Renthal fatbar lite 35

Renthal fatbar lite carbon zero rise

La nueva Fatbar Lite tiene un peso líder en el mercado de sólo 270g. Esto se consigue con un uso eficiente del material, eliminando cualquier exceso para reducir el peso, a la vez que se mantiene la resistencia, durabilidad y características de flexión de la Fatbar Lite original.

Además de reducir el peso, también se ha aumentado la anchura hasta 760 mm. El Fatbar Lite presenta una combinación probada de 7° de barrido hacia atrás y 5° hacia arriba y está disponible en opciones de 10, 20, 30 y 40mm de elevación, para adaptarse a cualquier moto y a cualquier preferencia del piloto. Todas las opciones de elevación también están disponibles en diámetros de 31,8 mm y 35 mm. Nota: 780 mm de anchura y 31,8 mm de diámetro sólo para Zero Rise.

Millones de pequeñas granallas de acero son granalladas a alta velocidad en la Fatbar Lite, dejando un acabado superficial texturizado. Este proceso de granallado aumenta enormemente la vida a la fatiga y, por tanto, la durabilidad del manillar.

Renthal fatbar lite carbono 35

La Renthal Fatbar es un nombre muy conocido en el mundo de la bicicleta de montaña y con razón. El Fatbar Lite35 toma mucho de lo que es venerado acerca de la versión completa, pero lo ofrece en un paquete más ligero y más estrecho. El resultado es uno de los mejores manillares de MTB, con un aspecto impecable y una excelente sensación de conducción, lo que lo convierte en uno de los mejores manillares de bicicleta de montaña que se pueden comprar, pero el rendimiento y la calidad tienen un precio.

  Shimano xt m8000 oferta

Como este manillar no tiene que soportar las exigencias del descenso, los diseñadores han podido reducir el exceso de material sin sacrificar la resistencia. Los manillares están fabricados en aluminio de la serie 7 con una construcción de tubo cónico y han sido granallados para aumentar su vida útil.

El acabado, elegante pero reconocible al instante, es resistente a la corrosión y a la abrasión, y en el centro del manillar hay una práctica empuñadura cortada con láser para facilitar la configuración. También hay marcas de anchura en el extremo para ayudar a recortar el tamaño si es necesario.

La Fatbar Lite35 tiene 760mm de ancho con un backsweep de siete grados y un upsweep de cinco grados. Este modelo en particular tiene una elevación de 20 mm (aunque está disponible con elevaciones de 10 mm a 40 mm) y un diámetro de abrazadera de 35 mm, como sugiere su nombre. Renthal dice que el manillar pesa 270g, pero mi báscula dice que son 265g.

Renthal fatbar lite 40mm subida

Diseñado para pilotos y corredores de Trail, Enduro y XC, el Fatbar Lite Carbon es el producto de un intenso y profundo programa de investigación y desarrollo. Este manillar adaptado a la conducción combina lo último en resistencia, rigidez y absorción de impactos.

  Pro aerofuel

El nuevo Fatbar Lite Carbon mantiene un peso ligero líder en el mercado, de tan sólo 190g. Esto se ha logrado con un uso más eficiente del material, eliminando cualquier exceso para reducir el peso, manteniendo la resistencia, durabilidad y características de flexión como el Fatbar Lite Carbon original.

La anchura se ha incrementado hasta los 760mm. La Fatbar Lite Carbon presenta una combinación probada de 7° de barrido hacia atrás y 5° hacia arriba, y está disponible con 10, 20, 30 y 40 mm de elevación, para adaptarse a cualquier moto y a cualquier preferencia del ciclista. Todas las opciones de elevación también están disponibles en diámetros de 31,8 mm y 35 mm. Nota – Zero Rise sólo en 780mm de ancho y 31.8mm de diámetro.

La Fatbar Lite Carbon utiliza una construcción completa de carbono UD (unidireccional). La colocación y orientación eficientes de las fibras de carbono unidireccionales maximizan la resistencia y ajustan la rigidez del manillar.

Renthal fatbar lite 35 review

Con su nueva línea de manillares de 35mm, Renthal vio que las características de flexión eran de óptima importancia. Para todos sus manillares de 35mm han igualado sus características de flexión al equivalente de 31.8mm.

  Massi mst 550 sl

Con su nueva línea de manillares de 35mm, Renthal vio que las características de flexión eran de óptima importancia. Para todos sus manillares de 35mm han igualado sus características de flexión al equivalente de 31.8mm.

Renthal ha logrado la misma calidad de conducción sin pérdida de resistencia o durabilidad con un peso muy similar.  Todos los manillares de 35mm tienen la misma calidad de conducción que los manillares Renthal.

Con una anchura total de 760mm y el manillar de aluminio líder en el mercado con un peso de sólo 270g, el Fatbar Lite 35 es adecuado para una amplia gama de disciplinas, desde trail hasta XC y Enduro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad