Rock shox zeb

Rock shox zeb 27,5

Rock Shox ZEB Ultimate 29″/27,5+ 170mm, Offset 44mm Boost, grisLa nueva Rock Shox ZEB Ultimate está hecha para las más duras cargas de enduro y bicicletas e-MTB.Rutas más radicales, geometrías extremas y una marcha cada vez más dura requieren una horquilla que pueda soportar fácilmente estas cargas.Con sus montantes de 38mm y la amortiguación Charger 2.1, esta horquilla no sólo es la elección correcta en el Super Enduro, sino especialmente en la E-MTB.  Toda la fundición ha sido fundamentalmente revisada, los rotores de disco se pueden montar con discos de 200mm sin adaptador.Valores de rigidez un 20% más altos permiten diámetros de freno de disco de hasta 220mm.  El muelle neumático Debon Air está equipado con una gran cámara de aire negativa para una mayor sensibilidad.La relación entre la cámara de aire positiva y negativa se ha ajustado especialmente para la ZEB.  Datos técnicosRockShox ZEB Ultimate- Campo de aplicación: Enduro, E-MTB Race- Sistema de muelles: DebonAir- Amortiguación: Charger 2.1 RC2- Recorrido: 170mm- Tubo de direccion: conico- Ejes: 15×110 mm (Boost)- Pivotes: 38 mm, aluminio- Corona: aluminio forjado- Tubo inferior: magnesio, soporte freno de disco- Offset: 44mm- Color: gris- Peso: 2265g Volumen de suministro:1x horquilla de suspensión ZEB Ultimate1x guardabarros ZEB1x eje pasante Maxle Stealth1x tuerca estrella2x fichas sin fondo00.4020.570.016

Rock shox zeb ultimate

Describe tu color. Añade cualquier información que tengas, como el color Pantone (el mejor para la coincidencia de colores), el color RAL o el modelo de bicicleta (se requiere el modelo y el año). Esta información se enviará con su pedido y nos pondremos en contacto con usted si hay algún problema o seguimiento. Nota: La vista previa del producto mostrará un color beige estándar de Slik Graphics.

  Shimano slx sm rt70

Describa su color. Añada cualquier información que tenga, como el color Pantone (mejor para la coincidencia de color), color RAL, o modelo de bicicleta (modelo y año requerido). Esta información se enviará con su pedido, y nos pondremos en contacto con usted si hay algún problema o seguimiento. Nota: La vista previa del producto mostrará un color beige estándar de Slik Graphics.

Describa su color. Añada cualquier información que tenga, como el color Pantone (mejor para la coincidencia de color), color RAL, o modelo de bicicleta (modelo y año requerido). Esta información se enviará con su pedido, y nos pondremos en contacto con usted si hay algún problema o seguimiento. Nota: La vista previa del producto mostrará un color beige estándar de Slik Graphics.

Rock shox zeb 29

ZEB – La próxima evolución de la horquilla monocorona ya está aquí y cubre el hueco entre la Lyrik y la BoXXer. RockShox ha creado una nueva clase de horquilla, diseñada para desafiar los límites y enfrentarse a las pistas de Enduro más duras del mundo. El chasis rígido pero versátil de 38 mm de la ZEB, con corona única y aspecto mecanizado, tiene una gran pegada y ofrece una clara ventaja táctica para ganar carreras. Basándose en los comentarios de los pilotos, RockShox se centró en aumentar la rigidez torsional, ya que marca la diferencia en el rendimiento y en cómo la horquilla mantiene una línea con mejor control. Un beneficio notable y directo para el ciclista que busca ir más rápido con más precisión en terrenos abruptos.

  Shimano g03a

Rock shox zeb charger 3

Sabíamos que el RockShox Zeb iba a llegar. Era inevitable. RockShox no iba a dejar que Fox acaparara el mercado de esta nueva generación de horquillas de enduro monocorona ultracapaces, especialmente teniendo en cuenta el historial de la empresa en esta categoría. La Totem era una bestia legendaria de una sola corona, con enormes montantes de 40 milímetros y hasta 180 milímetros de recorrido. Fox nunca fabricó nada parecido, hasta el lanzamiento en abril de 2020 de su 38, muchos años después de que la Totem desapareciera del catálogo de RockShox y la palabra “freeride” desapareciera de nuestra lengua vernácula.

Corrían rumores sobre el regreso de la Totem, pero en su lugar RockShox nos sorprendió con un nuevo nombre. Puede parecer aleatorio al principio, pero es cualquier cosa menos eso. Zeb es la abreviatura de Zebulon, el nombre del primer hombre que intentó escalar el Pike’s Peak, la emblemática montaña de 14.115 pies que se eleva sobre las altas llanuras del oeste americano y que marca prominentemente a los viajeros hacia el oeste la puerta de entrada a las grandes Montañas Rocosas. ¿El apellido de Zeb? Pike. De ahí el nombre de la montaña y, por supuesto, la ya icónica horquilla RockShox. Pike’s Peak también tiene un descenso de casi 8.000 pies perfectamente adecuado para una horquilla como la RockShox Zeb, y está convenientemente situado justo detrás de la sede de la marca en Colorado Springs.

  Ritchey 4 axis classic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad