Selle san marco shortfit comfort dynamic wide

Unboxing de los sillines Selle San Marco – GCN Tech

SHORTFIT es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a los ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes lo prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza unas prestaciones notables. Su diseño es único: una forma esencial que es sinónimo de ligereza y comodidad. La ergonomía ha sido redefinida a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre zona de apoyo y de alivio.La versión Supercomfort es perfecta para varios tipos de usuarios:

El Shortfit Supercomfort se ha desarrollado teniendo en cuenta los componentes específicos que determinan el nivel de confort. El grosor variable del acolchado depende de la zona de apoyo, con el fin de optimizar la parte que entra en contacto con los huesos de la pelvis.Este sillín presenta el perfil lateral de la superficie de asiento con una depresión central de más de 5 mm que se asemeja a una línea curva. Por este motivo, se cataloga como sillín ondulado. Recomendado para personas con espalda flat (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).

Gana un NUEVO sillín Selle San Marco Shortfit 2.0

El Shortfit Supercomfort Dynamic Wide de Selle San Marco, experto en sillines, es uno de los últimos participantes en el mercado de los sillines bajos, y además es muy bueno. Me gusta la forma de la silla y la anchura extra en la parte trasera te da una gran plataforma desde la cual puedes bajar la potencia.

  Union gh 182 scott y multimarca

Los sillines cortos fueron en su día el coto de los contrarrelojistas, ya que les permitían tener una posición más adelantada sobre la bicicleta cuando estaban en el manillar del triatlón, sin caer en la regla de los 5 cm de la UCI, relativa a la distancia entre la nariz del sillín y la línea central del pedalier.

Para empezar, no parece realmente un sillín corto, creo que se debe principalmente a esa forma curvada. Muchos de estos sillines dan la sensación de que se les ha cortado la punta, pero este parece estar totalmente proporcionado.

La nariz ligeramente caída es discreta, y la sección de la cola curvada hacia arriba y la anchura de 144 mm le da un montón de material para empujar hacia atrás cuando usted está realmente impulsando la potencia en una sección plana, rápida o para subir sentado.

PROLOGO SCRATCH/M5 vs SanMarco Dynamic Wide Shortfit

SHORTFIT es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a los ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes lo prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza unas prestaciones notables.  Su diseño es único: una forma esencial que es sinónimo de ligereza y comodidad. La ergonomía se ha redefinido mediante un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la de descarga.

  Selle italia slr boost

1. Los ciclistas que no pasan mucho tiempo sobre la bicicleta.  Si de media el viaje no dura más de 2 horas, es mejor utilizar más acolchado; en este caso los tejidos subcutáneos de sostén no tienen que adaptarse a una presión prolongada.2. Ciclistas que pasan mucho tiempo en bicicleta.  Si pasas más de 5-6 horas sobre el sillín, necesitas un acolchado más grueso, teniendo en cuenta el tiempo que las zonas subcutáneas están sometidas a presión.3. Para los ciclistas que prefieren los terrenos accidentados y utilizan bicicletas de grava, el sillín Supercomfort absorbe mejor las vibraciones causadas por las superficies con baches.

SHORTFIT 2.0 – LA EVOLUCIÓN DE UN MODELO DE ÉXITO

Silla de montar San Marco Shortfit 2.0 Comfort Dynamic Wide, la silla de montar Shortfit ha nacido para satisfacer las demandas de los atletas más exigentes que, para ciertos tipos de entrenamiento o paseo, se revuelven mucho con el busto llevando a una posición cercana al manillar. La particular forma ergonómica de este nuevo sillín, caracterizada por una longitud reducida, garantiza de hecho un correcto apoyo en la generosa parte trasera y una excelente distribución de las presiones en su parte delantera. El gran orificio central (open-fit) garantiza el máximo confort y apoyo en las diferentes situaciones de pedaleo y en toda la longitud del sillín, ayudando a la circulación sanguínea y aligerando la presión en la zona de la próstata. Esta característica es especialmente importante para los ciclistas con buena rotación de la cuenca y para el usuario femenino. El sillín presenta el perfil lateral de la superficie de asiento identificable con una línea curva que tiene una depresión central superior a 5 mm, por lo que se clasifica como Waved. Esta peculiaridad hace que el sillín sea especialmente conveniente para los sujetos con la espalda plana (cuenca retraída) yendo a facilitar una postura correcta en la bicicleta.

  Renthal apex 35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad