Rock shox boxxer team 26

RockShox Boxxer Team Service

¡Su Pre-Orden es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para la recogida a través de Click & Collect o el envío a usted – que a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la sala de almacenamiento!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

REY DE LA GRAVEDADDurante dos décadas, la BoXXer ha subido a lo más alto del podio en más carreras de la Copa del Mundo de descenso y eventos de freeride que cualquier otra horquilla. Con este legado, la BoXXer sigue siendo la horquilla de gravedad pura favorita en el mundo. La BoXXer cuenta con el Charger Damper™, sistemas de muelle neumático y helicoidal, rebote Rapid Recovery™, montantes Fast Black. Y recuerde, es la horquilla de descenso más ligera del mercado.

RockShox BoXXer Servicio para la parte inferior de la pierna

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

  Race face mando aeffect r 1x

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Durante dos décadas, la boxxer ha subido a lo más alto del podio en más carreras de la copa del mundo de descenso y eventos de freeride que cualquier otra horquilla. Con este legado, la boxxer sigue siendo la horquilla de gravedad pura favorita en el mundo. La boxxer cuenta con el charger damper™, sistemas de muelle neumático y helicoidal, rebote rapid recovery™, montantes negros rápidos. Y recuerda que es la horquilla de descenso de producción más ligera del mercado.

Vídeo de servicio de la Boxxer 2011-2014 ( Cómo se hace )

Fotos: Ryan Cleek La Boxxer ha sido un elemento básico en el ciclismo de montaña de descenso durante décadas. En 2008, tuve la oportunidad de dar vueltas en la entonces nueva y completamente rediseñada RockShox Boxxer durante el lanzamiento del producto en La Fenasosa Bike Park en Alicante, España. Junto con el amortiguador, la fundición inferior y las revisiones de los muelles de esa revisión del año 2010, lo más visible fue el crecimiento de los montantes de la Boxxer, que pasaron de 32 milímetros de diámetro a las versiones más robustas de 35 milímetros que se siguen utilizando hoy en día.

  Speedplay zero titanium

Las Boxxer actuales comparten una silueta casi idéntica a la de aquella generación de 2010, pero en los últimos años se han ido perfeccionando. Los pilotos veteranos de Boxxer notarán que esta última generación ya no cuenta con compresión de alta velocidad (HSC) ajustable externamente ni con ajuste de rebote de final de carrera. RockShox dice que reunió datos y preferencias de ajuste de sus corredores y probadores de I+D para determinar un ajuste base ideal para el amortiguador de cartucho Charger de la Boxxer. No te preocupes por los monos de la grasa, todavía eres capaz de reconfigurar internamente las cuñas de compresión de alta velocidad del amortiguador para lograr una sensación deseada. Sin embargo, es probable que no lo necesites: RockShox dice que casi todos sus ciclistas de élite utilizan el ajuste HSC preestablecido. La Boxxer de 200 milímetros de recorrido está disponible actualmente en tamaños de rueda de 26 pulgadas y 650b, y en tres modelos: la World Cup con amortiguación de aire y Charger (1.700 $), la Team con amortiguación de bobina y Charger (1.275 $), y la Boxxer RC con amortiguación de bobina (865 $), más asequible, que incorpora el amortiguador Motion Control de RockShox.

  Bikeyoke mando remoto triggy x

SUSPENSÃO ROCK SHOX BOXXER WC ou MARZOCCHI

Durante casi dos décadas, la BoXXer ha subido a lo más alto del podio en las carreras de la Copa del Mundo de descenso y en las pruebas de freeride más que ninguna otra horquilla. Con semejante legado, no cabe duda de que la nueva BoXXer ya ha demostrado su valía con la victoria de Steve Smith en la general de la Copa del Mundo y la victoria de Kyle Strait en Rampage en 2013. La nueva BoXXer cuenta con el nuevo Charger Damper™, nuevos sistemas de muelle de aire y de bobina, rebote Rapid Recovery™, montantes Fast Black y opciones de 27,5″. Y adivina qué: la horquilla de descenso más ligera del mercado es ahora mucho más ligera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad