Sram pastillas freno organicas aluminio silenciosa ligera level ultimate

Pastillas de freno sram level ultimate mtb

Queremos que estés más que contento con tu compra en My Bike Shop. Así que la mayoría de las bicicletas, ruedas y equipos que vendemos están respaldados por nuestra Garantía de Satisfacción de 30 días. Somos capaces de ofrecer esto porque cada bicicleta debe cumplir con nuestro riguroso y meticuloso 72-Punto de Inspección antes de ser vendidos y enviados, y todas las ruedas y el engranaje debe cumplir con las normas específicas de certificación, así antes de su envío. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu(s) artículo(s), háznoslo saber y lo arreglaremos o te lo devolveremos. Así de sencillo. Nuestro objetivo es complacerle, pero si los artículos y nuestro servicio no cumplen sus expectativas o no funcionan de otro modo, devuélvanoslos y le reembolsaremos el importe (pueden aplicarse algunos gastos).

Todos los pedidos están cubiertos por la garantía de satisfacción de 30 días de MBS, pero en algunos casos existen tasas de reposición de existencias asociadas a la cancelación o devolución de un pedido. Por favor, revise las siguientes directrices en lo que respecta a su pedido:

Los pedidos de devolución que han sido enviados al cliente, están dentro de la ventana de 30 Días y han sido instalados o utilizados de otra manera, pueden ser devueltos para un reembolso menos una tasa de reposición del 15% una vez recibido de nuevo en el almacén MBS. El envío de vuelta es la responsabilidad del cliente. MBS revisará los artículos una vez recibidos para verificar su estado antes de emitir el reembolso.

  Rock shox dial rebote horquillas rockshox lyrik totem domain

Pastillas de freno Sram level tlm

Pero, ¿qué pastillas de freno de disco necesitas para tu bicicleta? Aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluyendo cómo funcionan las pastillas de freno de disco, cuándo sustituir las pastillas de freno de disco y los diferentes materiales disponibles.

Una pastilla de freno de disco se compone de un bloque de material de frenado unido a una placa de soporte metálica. La placa metálica añade rigidez estructural a la superficie de frenado y la mantiene en posición dentro de la pinza de freno.

Suele haber un muelle metálico para evitar que las pastillas traqueteen en la pinza cuando el freno no está accionado, aunque algunos diseños, como los frenos de disco para bicicleta de montaña MT 7 de Magura, utilizan pastillas y pistones magnéticos y prescinden de los muelles.

Con una frenada fuerte y prolongada, es posible que las pastillas transfieran suficiente calor a la pinza como para hervir el fluido hidráulico de los pistones, lo que provoca el desvanecimiento de los frenos y reduce su eficacia.

En condiciones húmedas y sucias, las pastillas se desgastan mucho más rápido que en condiciones secas, por lo que es posible que tengas que llevar un juego de repuesto en trayectos excepcionalmente largos y cambiarlas a mitad de recorrido. En condiciones secas, es probable que obtengas una vida útil mucho más larga de un juego de pastillas.

  Ergon gs2

Pastillas de freno Sram level

Las pastillas de freno de disco para bicicletas de montaña son una parte muy importante que debes comprobar y asegurarte de que te queda suficiente pastilla para frenar con seguridad. También es una buena idea tener un juego de pastillas de freno de repuesto en tu caja de herramientas. Si vas a reemplazar tus pastillas de freno MTB desgastadas o buscas un compuesto diferente, lo normal es que elijas la misma marca que tu freno para combinar las pastillas de freno. SRAM, Shimano, Hope, TRP, Hayes y Magura son las marcas típicas que se ven ofrecer pastillas de freno para sus frenos, sin embargo hay algunas otras marcas que también hacen pastillas de freno para todas las marcas de frenos como Kool-Stop, SwissStop, Galfer y Jagwire tendrán opciones que podrían adaptarse a su modelo de freno también. Algunas marcas tienen muchas opciones como compuesto orgánico, resina, semi-metálico o sinterizado para elegir. Tenemos un artículo que explica la diferencia entre las pastillas de freno orgánicas y sinterizadas y cuál es la mejor para usted. Cada modelo de freno a menudo utiliza una pastilla de freno de disco de forma diferente, por lo que si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Pastillas de freno Sram hrd

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier cosa que vendemos. Queremos asegurarnos de que usted consigue la pieza correcta la primera vez. ¡Nuestros ciclistas de toda la vida en Thunder Mountain Bikes están bien informados y les encantaría hablar con usted!

  Look keo blade carbon

Todas las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los sesenta (60) días de la fecha de cumplimiento (es decir, la fecha en que imprimimos la etiqueta de envío y empaquetamos su pedido.) Todos los artículos devueltos deben ser recibidos en estado nuevo y sin usar, con las etiquetas originales adjuntas, y en el embalaje original.    No podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido instalados o muestren desgaste de cualquier tipo.

Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad