Deda elementi alanera

Deda superzero rs

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Deda Tipo de pieza:Manillar Diámetro de la abrazadera:31,7 mm Color:Negro Tipo de bicicleta compatible:Bicicleta de carretera Paquete personalizado:No MPN:DEDALA18B130X44 Material:Fibra de carbono El juego incluye:Manillar Cantidad por unidad:1 pieza UPC:No aplica ISBN:No aplica EAN:8059265688043

Información del vendedor comercialLaxzo LimitedServicio de atención al cliente44 Standard RoadLondonLondonNW10 6EUUnited Kingdom Phone: 02071938860Correo electrónico: [email protected] Número de registro comercial: Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Proporciono facturas con el IVA mostrado por separado.

  Pro volture crmo

Alanera deda

El nuevo conjunto de potencia y manillar integrado Deda Elementi Alanera es uno de los más caros del mercado. También es uno de los más rígidos, tiene una buena forma y es fácil de montar, pero ¡vaya precio!

Los agujeros también están bien situados, con la entrada hacia el final de la curva, donde se colocarán las campanas de los cambios, y la salida justo a un lado de la potencia. Esto crea una línea bastante recta que facilita el paso de los cables, además de que no afecta al rendimiento del cambio o de la frenada por las curvas cerradas de los cables.

La potencia tiene una forma alargada para mantener el tema aerodinámico, por lo que se incluye una selección de espaciadores en la caja, además de una tapa del juego de dirección para hacer la transición entre un tubo redondo y los espaciadores. Tienes que usar el de 5 mm directamente debajo de la potencia, pero los de 10 mm y 20 mm son opcionales. Cada uno de ellos encaja con los otros para mantener todo alineado.

Deda especifica una tolerancia bastante ajustada entre la parte superior de la potencia y la parte superior del tubo de la horquilla – un mínimo de 3 mm y un máximo de 4 mm de separación – por lo que es posible que tenga que recortar un poco su horquilla para que las cosas queden bien.

  Crankbrothers candy 1

Potencia Deda superzero

¿Qué son las potencias? La potencia es el componente que une el manillar a la horquilla. Tiene una abrazadera en cada extremo, a 90 grados el uno del otro. ¿Quién necesita una potencia? Las potencias rara vez necesitan ser cambiadas debido a los daños, pero es posible que decida una actualización para ahorrar peso o para cambiar el alcance de su bicicleta. Las potencias más largas aumentan el alcance, mientras que las más cortas lo reducen y pueden mejorar el manejo de la bicicleta.¿Qué debo comprar con ellas? Mucha gente opta por actualizar su manillar junto con su potencia, por compatibilidad o para conseguir un conjunto que haga juego.¿Algo más? Es crucial que compruebe que las abrazaderas de ambos extremos de su potencia son compatibles: necesita una para el tamaño de juego de dirección y el ancho de manillar adecuados.

  Deda elementi deda tape

Por favor, tenga en cuenta que la aplicación de seguimiento de TNT puede mostrar el estado de la entrega como “Recogiendo” (como en la imagen de abajo). Esto significa que su entrega ha salido de nuestro almacén y se encuentra actualmente en el depósito principal de TNT y podría haber un retraso de hasta 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad