Time xpro 10

Tiempo xpro 15

– La transferencia de potencia y la estabilidad se maximizan con una gran superficie de 725mm2.- Carenado inferior para mejorar la aerodinámica y proteger la pala de carbono.- El sistema ICLIC preabierto patentado por TIME permite un enganche rápido y fácil de la cala.- El ajuste de tensión en la pala de carbono tiene tres posiciones para gestionar con precisión la presión del mecanismo de sujeción.- Eje hueco de acero inoxidable.Especificaciones:- Material del pedal: Carbono- Peso del pedal: 113g- Compatibilidad con calas: ICLIC- Material del eje: Acero- Rodamiento Pedal: Rodamientos de bolas- Rosca de los pedales: 9/16″.

Tiempo xpro vs xpresso

PEDAL TIME XPRO 10El XPRO 10 es la mejor combinación de rendimiento y valor. La transferencia de potencia y la estabilidad se maximizan con una gran superficie de 725 mm cuadrados. El carenado inferior fue creado para mejorar la aerodinámica y proteger la pala de carbono. El sistema ICLIC preabierto patentado por TIME permite un enganche rápido y sencillo de las calas. El ajuste de la tensión en la pala de carbono tiene tres posiciones para gestionar con precisión la presión del mecanismo de sujeción. La altura de la pila es baja, lo que mantiene el peso ligero del pedal con una buena holgura de pedaleo. El XPRO 10 utiliza un eje hueco de acero inoxidable.

  Onoff peak carbon 17

En pedidos inferiores a 99$ cobramos 6,99$ de gastos de envío para direcciones no rurales y 11,99$ para direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) Los precios más competitivos disponibles para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratuito para todos los pedidos superiores a 99 $. Los pedidos inferiores a 99 $ tienen una tarifa plana de envío y manipulación de 6,99 $. Haga su pedido y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recogerlo al realizar el pedido. Más información sobre Click & Collect aquí.

Revisión de Time xpro 10

Los XPRO 10 ofrecen una excelente potencia de pedaleo para elevar tu rendimiento a lo más alto. Tanto si compites como si lo haces por placer, estos pedales te harán volar con estilo. Con un cuerpo de carbono reforzado que no sólo es ligero, sino también inmensamente fuerte para años de uso duradero. La transferencia de potencia y la estabilidad se han mejorado con su superficie de pedaleo de 727 mm2, lo que la hace 25 mm2 mayor que el modelo Xpresso.

  Time atac xc12

Lo más impresionante es el sistema Iclic que ha sido completamente rediseñado para permitir un enganche más positivo de la cala así como una mayor comodidad. Su pala de carbono ajustable presenta 3 posiciones de tensión clip-fin con una altura de pila baja, manteniendo tu suela lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esta es la elección definitiva de mejora para una eficiencia de pedaleo y un apoyo inigualables.

Time xpro 10 vs 12

Aunque los pedales de gama alta de Shimano y Look tienen un precio muy competitivo, el Xpro 10 es en realidad el menos caro de los tres pedales Xpro de Time. Mientras que el Xpro 10 tiene un eje hueco de acero y rodamientos de acero, el Xpro 12 (259,99 £) tiene un eje sólido de titanio con rodamientos de acero y es más ligero, con 94g por pedal. El Xpro 15 de gama alta cuesta la friolera de 399,99 £, pesa sólo 87g por pedal (según se afirma) con rodamientos CeramicSpeed y un eje hueco de titanio. Esencialmente, los tres son idénticos en forma y se obtiene el nuevo carenado de carbono en el Xpro 10s, por lo que a menos que seas muy exigente con el peso y realmente quieras rodamientos cerámicos, son probablemente los mejores para ir.

  Galfer wave

Time dice que el carenado de carbono en la parte inferior endurece el pedal y también tiene credenciales aerodinámicas, aunque yo sugeriría que cualquier ahorro de vatios es probable que sea extremadamente marginal. El sistema de enganche Iclic patentado por Time ha sido mejorado, y funciona permaneciendo en una posición más suelta y abierta cuando has enganchado, listo para la próxima vez que enganches, haciendo que el proceso parezca sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad