Giro montaro mips ii

Giro radix

Un clásico actualizado. El casco de bicicleta MONTARO MIPS II de GIRO viene ahora con un sistema de protección contra impactos MIPS incorporado y un sistema ROC LOC 5 AIR FIT. Este sistema combina un ajuste perfecto con el sistema de protección MIPS para una protección adicional contra las fuerzas de rotación sin una capa extra de plástico en el interior del casco. El tamaño compacto del casco ofrece una cobertura profunda y una cobertura completa de carcasa dura IN-MOLD para una alta durabilidad y un bajo peso. La combinación de 16 grandes ventilaciones y profundos canales de aire proporciona una cómoda ventilación. El MONTARO también puede combinarse con gafas: Dispone de pinzas para la correa de las gafas en la parte trasera del casco, y una visera P.O.V. PLUS patentada que permite levantar la visera y colocar las gafas en la parte delantera del casco. También se ha integrado un soporte para la cámara con función de separación.

El forro se fusiona con la calota exterior bajo alta presión y fuerte calor para una conexión duradera. Esto hace que el casco sea aún más resistente sin añadir peso. Este proceso de producción también permite dar forma a sistemas de ventilación y rejillas de ventilación significativamente mejores. Por lo tanto, los cascos IN-MOLD son más ligeros que los cascos tradicionales y tienen sistemas de ventilación significativamente mejores.

Almohadillas Giro montaro

El equipo de la empresa de la que soy miembro, me ha pedido que me dé su opinión sobre la compra de estas pastillas y he recibido algunas respuestas buenas, pero también algunas incorrectas, por lo que he decidido publicar mis propias opiniones con fotos como prueba. Ok así que acabo de recibir esto hoy y decidí publicar una revisión entre la crónica y el Montaro. En resumen, el Chronicle es el mejor casco. Ver las fotos y juzgar por sí mismo el rojo es la crónica y el negro es el Montaro. El Montaro parece ajustarse un poco más suave. Es más cómodo pero la diferencia entre los dos es insignificante. El chronicle parece ser mejor en general. Cubre más la cabeza proporcionando más protección en la parte trasera. El Monterey es más ligero pero esto se debe a que proporciona menos protección en la parte trasera. El pico del Montaro es fijo y no se ajusta. La crónica se puede ajustar. El chronicle también puede ser ajustado alrededor de tu cabeza y luego ajustado verticalmente el Montaro solo aprieta no hay ajuste vertical. El interior si el montero es insignificante más suave pero el MIPS del chronicle parece estar mejor construido. El montero gana en puntos de estilo en el diseño de la ranura, pero en la cabeza el chronicle solo parece verse mejor mientras que el Montaro parece verse redondo, en general no tengo idea de por qué el Montaro cuesta más. El chronicle tiene mas caracteristicas es mas ajustable, borde mas largo y mips ajustables vertical y horizontalmente parece de mejor calidad. El Chronicle es el ganador indiscutible. Vea las fotos y juzgue usted mismo.

  Kask protone

Giro montaro vs fuente

EL LÍDER DE LA AVENTURA ALL-MOUNTAIN. Un clásico actualizado. Ya es uno de nuestros cascos de trail más populares de todos los tiempos, el MontaroT Mips® II se beneficia ahora del sistema Roc Loc® 5 Air Mips. Este elegante diseño integra un ajuste bidireccional y estabilidad con el sistema de protección cerebral Mips, para una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación sin exceso de plástico contra su piel. La forma compacta del casco ofrece una cobertura profunda y una carcasa dura moldeada para mejorar la durabilidad sin exceso de peso. Además de la avanzada protección para el cerebro, el Montaro II está equipado con acolchado Ionic+T con rendimiento antimicrobiano permanente y 16 ventilaciones con canalización interna para mantenerte fresco y cómodo. También hemos incorporado todas las características que necesitas para un gran ajuste con las gafas, incluidas las pinzas de sujeción en la parte trasera del casco y nuestra visera patentada P.O.V. PlusT que te permite levantar la visera y colocar tus gafas en la parte delantera del casco cuando terminas de correr. También se incluye una ingeniosa interfaz de separación para tu luz o cámara favorita.

  Smart cycling cr 116

Revisión del casco Giro montaro mips

Un clásico actualizado. El Montaro™ MIPS® II está ahora equipado con el sistema de seguridad MIPS® integrado junto con el sistema de ajuste Roc Loc® 5 Air. Este delgado sistema combina el ajuste perfecto y el sistema de seguridad MIPS para un nivel extra de protección contra las fuerzas de rotación sin una capa extra de plástico en el casco. La forma compacta del casco proporciona una zona de protección profunda y una cubierta rígida completa en molde proporciona una durabilidad duradera con un peso reducido. El suave acolchado Ionic+™ proporciona una excepcional absorción del sudor y tiene un efecto antimicrobiano. Las 16 grandes ventilaciones se combinan con los profundos canales de aire para proporcionar una cómoda ventilación alrededor. El Montaro también puede combinarse con gafas. Para ello, cuenta con zonas de agarre en la parte trasera para la correa de las gafas y una visera P.O.V. Plus™ patentada, que permite levantar fácilmente la visera y colocar las gafas en la parte delantera del casco. También se incluye una montura para la cámara de acción con función “breakaway”..

  Met stradivarius
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad