Endura windchill ii oferta

Chaqueta de punto de congelación Endura mt500 2

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

El chaleco Endura Windchill II es perfecto para los meses intermedios en los que no puedes predecir el tiempo que hará. Construido con un panel frontal a prueba de viento, impermeable y transpirable, y un lateral y una espalda Thermal Roubaix, obtendrás la máxima protección contra la lluvia y el viento mientras te mantienes caliente. Un bolsillo en el pecho con cremallera oculta es perfecto para guardar cualquier objeto de valor y los triples bolsillos traseros permiten guardar y acceder cómodamente a cualquier elemento esencial que puedas necesitar mientras conduces.

  Merida big seven 300

Endura windchill jacket ii review

El sobrecalzado Windchill de Endura está diseñado para ofrecer una protección acogedora contra los vientos fríos cuando se practica el ciclismo. Ya sea en un día seco pero frío de otoño o en una salida matutina en un día soleado y fresco de primavera, estos zapatos mantienen los pies en un lujoso confort.

El sobrecalzado Windchill de Endura está diseñado para ofrecer una protección acogedora contra el viento fresco cuando se practica el ciclismo. Ya sea en un día seco pero frío de otoño o en una salida matutina en un día soleado y fresco de primavera, estos zapatos mantienen los pies en un lujoso confort.

Las Windchill Overshoes están diseñadas para los días secos pero más fríos, con la protección que necesitarás para los días de finales de verano y principios de otoño, en los que las temperaturas bajan lentamente antes de que llegue el invierno, o para un comienzo de primavera helado. Mientras que el exterior softshell bloquea el viento, la cara interior ligeramente cepillada ayuda a mantener el calor. Gracias al diseño de suela abierta y al acceso con cremallera trasera, son fáciles de poner y quitar, y con su protección contra el roce de la manivela, también son muy duraderos.

Endura pro sl primaloft jacket ii pumpkin

Protección contra el viento en 3 estaciones Impermeable/transpirable/elástica en la parte delantera y en las mangas Roubaix térmica en las axilas, en los laterales y en la espalda Reflectante en las mangas y en la parte trasera Bolsillo en el pecho con cremallera oculta y toallita para las gafas Bolsillos traseros triples más un bolsillo impermeable con cremallera Ventilaciones en las axilas con cremallera y solapa interior para tormentas cortada con láser

  Avid hs1 oferta

Aunque sólo la parte delantera y las mangas son impermeables, la Endura Windchill Jacket II te mantendrá más seco que muchos impermeables de capa dura, gracias a su espalda, laterales y axilas Roubaix altamente transpirables. Un maillot/chaqueta es más sustancial que un maillot de ciclismo normal. Es más aerodinámico y ofrece más libertad de movimiento que una chaqueta normal. Los paneles frontales de softshell del Windchill (incluidas las mangas y los hombros) ofrecen una buena protección contra el viento y la lluvia. Los paneles traseros correspondientes son Roubaix. Este tejido de Lycra con respaldo de vellón es muy elástico, por lo que la Endura Windchill ofrece un ajuste más cómodo para muchos ciclistas que una chaqueta 100% softshell. El Roubaix también es más poroso y transpirable, por lo que puede mantenerte más seco que un impermeable hardshell. Puede llevarse en verano sobre una capa base o en pleno invierno como capa intermedia. Además, la chaqueta Windchill cuenta con reflectividad de 360 grados.

Chaqueta Endura windchill para hombre

El ajuste es ideal para el ciclismo de carretera, de grava o de pista. Las grandes ventilaciones con cremallera en las axilas ayudan a no pasar ni demasiado calor ni demasiado frío. El dobladillo con agarre de silicona, los tres bolsillos traseros abiertos, el bolsillo de seguridad con cremallera y el ribete reflectante son detalles que debes apreciar, sea cual sea tu estilo de ciclismo.

Endura es una empresa escocesa hasta la médula, lo que significa que entienden el físico británico mejor que la mayoría. Aunque el corte de sus productos varía (un maillot de carretera de primera calidad será naturalmente más ajustado que un maillot de MTB holgado) el tallaje es muy representativo.

  Shimano adaptador trasero disco 203mm

El ajuste es ideal para el ciclismo de carretera, de grava o de pista. Las grandes ventilaciones con cremallera en las axilas ayudan a no pasar ni demasiado calor ni demasiado frío. El dobladillo con agarre de silicona, los tres bolsillos traseros abiertos, el bolsillo de seguridad con cremallera y el ribete reflectante son detalles que hay que apreciar, sea cual sea tu estilo de ciclismo.

Endura es una empresa escocesa hasta la médula, lo que significa que entienden el físico británico mejor que la mayoría. Aunque el corte de sus productos varía (un maillot de carretera de primera calidad será naturalmente más ajustado que un maillot de MTB holgado) el tallaje es muy representativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad