Hjc furion

Hjc furion tabla de tallas

El Furion 2.0 se considera una obra maestra del diseño sin concesiones, ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficaz. Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de competición de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del Furion aumenta su rendimiento y flujo de aire para una penetración óptima del aire y una mejor capacidad de refrigeración.

El Furion 2.0 ha integrado Venturi Dynamics para equilibrar la fuerza de resistencia del aire con un avanzado sistema de ventilación del escape. Gracias a su forma aerodinámica y a su peso extraligero (unos 190 g), este casco te permitirá ahorrar un 7% de energía durante la conducción en comparación con la competencia. También está equipado con características más clásicas como: cuna occipital ajustable, soporte para gafas, divisores de correa y almohadillas antibacterianas X-Static.

Una vez que el casco se ha ajustado a tu cabeza, no requiere más ajustes, ni siquiera cuando la cabeza se mueve durante la conducción. El sistema Selfit ajusta automáticamente el hueco y proporciona un ajuste y comodidad constantes para tu cabeza.

Hjc furion 2.0 precio

Los cascos están reforzados con un armazón interno integrado en el EPS, el armazón esquelético no sólo mantiene el casco en una sola pieza, sino que también lo hace más fuerte y resistente para proteger la cabeza en caso de colisión.

  Alligator triple compuesto oferta

Para conseguir la máxima ventilación, se aplica una adaptación técnica del principio de Bernoulli a los modelos aerodinámicamente mejorados de HJC. En movimiento, la velocidad del flujo superficial aumenta generalmente a medida que avanza hacia la parte posterior del casco. A través de las diferencias de presión, el aire frío de la toma frontal se extrae a través de la ventilación trasera para la disipación interna del calor, proporcionando al ciclista una ventilación óptima y un flujo de aire perfecto durante la conducción.

In-mold es un método que consiste en unir el EPS con la calota exterior de policarbonato para conseguir una mayor resistencia estructural. Esto mejora la protección del ciclista al proporcionar un refuerzo compacto y da al producto un acabado perfecto.

Gracias a su experiencia en el diseño de cascos de competición de MotoGP, los diseñadores e ingenieros de HJC se han convertido en expertos en aerodinámica y cascos ventilados por el viento. Los cascos aerodinámicos, como la palabra indica, son más aerodinámicos que los cascos de moto de carreras convencionales, pero con un rendimiento de ventilación comprometido. Con los cascos HJC, este compromiso se reduce considerablemente. HJC ofrece probablemente el casco semi-aero mejor ventilado del mercado…. ¡Ahorra Watts con los cascos HJC!

Hjc furion 2.0 rosa

Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de competición de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del FURION aumenta su rendimiento y flujo de aire para una penetración óptima del aire y una mejor capacidad de refrigeración.

  Multipower 40 protein fit oferta

El Furion 2.0 ha integrado Venturi Dynamics para equilibrar la fuerza de resistencia del aire con un avanzado sistema de ventilación del escape. Gracias a su forma aerodinámica y a su peso extraligero (unos 195 g), este casco te permitirá ahorrar un 7% de energía durante la conducción en comparación con la competencia. También está equipado con características más clásicas como: cuna occipital ajustable, soporte para gafas, divisores de correa y almohadillas antibacterianas X-Static.

SelfitSELFIT es un sistema de ajuste automático autoajustable que constituye una tecnología revolucionaria en el ajuste de cascos de bicicleta. Una vez que el casco se ha ajustado a tu cabeza, no requiere más ajustes, incluso cuando tu cabeza se mueve durante la conducción. El sistema SELFIT ajusta automáticamente la separación y proporciona un ajuste y una comodidad constantes para la cabeza.

Hjc furion vs ibex

La almohadilla interior delantera HJC Furion 2.0 es el accesorio para casco de ciclismo perfecto para que tu casco de ciclismo de carretera HJC Furion 2.0 vuelva a estar fresco. Si haces muchos kilómetros intensos en bicicleta, es normal que sudes. A la larga, esto provocará malos olores, también en el acolchado de su casco. Gracias a este acolchado de repuesto, no tendrá que comprar un casco nuevo cuando el acolchado actual de su Furion 2.0 necesite ser sustituido.

  Shimano mt700 oferta

El acolchado interior delantero HJC Furion 2.0 es el accesorio de casco de ciclismo perfecto para que tu casco de ciclismo de carretera HJC Furion 2.0 vuelva a estar fresco. Si haces muchos kilómetros intensos en bicicleta, es normal que sudes. A la larga, esto provocará malos olores, también en el acolchado de su casco. Gracias a este acolchado de repuesto, no tendrá que comprar un casco nuevo cuando el acolchado actual de su Furion 2.0 necesite ser sustituido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad