Commencal meta am 29 2013

BICICLETA ORIENT 26”

El cuadro Commencal AM 1 29 apareció el año pasado y, al igual que su hermano de 26in, es una estructura sólida como una roca. Los tubos curvados, la conexión de balancín soldada, las secciones de amortiguación asimétricas, un Maxle de 12x142mm y los pivotes de tirantes de doble cara garantizan una rigidez extraordinaria. Los cables del cambio y los latiguillos de los frenos se han enrutado internamente, aunque el enrutamiento de los latiguillos del cuentagotas RockShox Reverb, enrutado externamente, produce un gran bucle.

El amortiguador está expuesto a la suciedad que vuela y, aunque Commencal se las ha arreglado para meter un neumático trasero de tamaño razonable, éste se lleva la pintura del tubo del sillín con un recorrido completo de 130mm (5,1in).  Commencal ha apostado por los amortiguadores Fox Factory, lo que siempre es una buena señal en términos de suavidad y ajuste. Hay un rígido recorrido de 130mm (5,1in) Float 34 CTD y un amortiguador Float CTD.

La tija telescópica Reverb de serie es un gran toque en una bicicleta de montaña natural como ésta. Las bielas RaceFace Turbine mejoran una transmisión por lo demás adecuada, más que sorprendente. Las ruedas de la propia marca son más rígidas que las Fulcrum del año pasado, pero de nuevo esperaríamos algo mejor de una bicicleta de casi 4.000 libras.

  Shimano oferta ncleo para buje rt 8 9 v

META SX-ED

Es una gran moto con algunas actualizaciones sólidas, los detalles a continuación y aunque un modelo 2013 que no se ha utilizado mucho como resultado de mi tener ahora dos operaciones de rodilla que me mantuvo fuera de la moto durante unos 12 meses en total. Era una moto cara cuando la compré nueva y la he cuidado mucho. No hay arañazos en las horquillas ni en los amortiguadores.

La bicicleta está en muy buenas condiciones, aunque como con cualquier bicicleta de montaña hay el extraño rasguño / arañazo menor, etc. Hay una marca de roce en el lado de la cadena que no es de accionamiento. Por favor, vea la foto, sólo cosméticos y la moto vendrá con las pieles de lagarto si los quiere.

Un cockpit Renthal completo con un manillar de 780mm y una potencia Apex de 45mm junto con los puños Renthal dan a esta bici una gran capacidad de manejo. Juego de dirección Chris King instalado por Mud Dock aquí en Bristol. Juego de dirección montado en 2014. Bares, potencia y puños instalados en 2015.

Las horquillas y los amortiguadores fueron completamente revisados el año pasado por Mojo a través de Bike UK otro LBS basado en Bristol y las horquillas delanteras ahora tienen el eje de aire 2015 equipado con nuevos internos. Recibo todavía conservado como prueba, equipado 2015 y servicio completo.

  Vittoria rubino pro oferta

2020 commencal meta am 29 vs yt capra pro 29

En mayo de 2012 tuve un paseo rápido en la nueva gama Meta de Commencal. Puedes leer sobre ella aquí. Después de eso Commencal envió una Meta AM 29er para probar y he estado montando eso durante las últimas diez semanas. La Meta AM 29er es una bicicleta de 29″ con una clara inclinación hacia la gravedad. Larga, baja y floja, ciertamente promete sobre el papel y se sintió muy bien en nuestro corto día de prueba.

Soy el propietario de Basque MTB, una empresa de guías de bicicleta de montaña con sede en el noroeste de España, y monto casi todos los días. Calculo que he recorrido 2.000 km y he descendido más de 60.000 metros en ese tiempo, con una mezcla de pedaleo y conducción elevada. La conducción en el País Vasco y los Pirineos es muy variada, pero generalmente bastante accidentada y técnica.

La atención al detalle en el cuadro Commencal es fantástica. Todos los cables se han colocado internamente, incluida la tija telescópica Reverb. Esto proporciona unas líneas muy limpias y, lo que es más importante, mantiene los cables fuera del camino y con menos probabilidades de engancharse en algo o rozar el cuadro. He comprobado que los cables son bastante silenciosos durante la marcha y esto hace que la bicicleta sea notablemente silenciosa. El cable para la tija Reverb necesita un poco de manipulación para conseguir la longitud correcta para permitir la extensión completa de la tija sin que zumbe el neumático trasero a plena compresión, pero una vez ajustado no tienes que volver a pensar en ello. La gran caída del manillar, junto con el amortiguador bajo, da a la bicicleta un centro de gravedad bajo y esto se traduce en una verdadera estabilidad en los senderos. Desgraciadamente el amortiguador está en la línea de fuego de toda la suciedad del neumático trasero, sin embargo Commencal proporciona ahora un guardabarros para el amortiguador como estándar con el cuadro.

  Cube aerium c 68 sl
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad