Cube elite c 68 slt oferta

Bicicleta de carretera-descuento

Debido a cuellos de botella y retrasos en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede haber sustituido componentes individuales de la especificación original por componentes equivalentes o incluso de mayor calidad. Por lo tanto, la bicicleta entregada puede desviarse de las imágenes en algunos casos.

Potencia. Velocidad. Control. Para un cuadro de competición de alto rendimiento como el Elite C:68X, todo está en los detalles. El material de carbono de primera calidad C:68X y la técnica de fabricación monocasco Advanced Twin Mold han permitido a Cube crear una de las bicicletas rígidas de cross-country más ligeras del mercado. La composición optimizada del carbono, el tubo de dirección cónico y el eje trasero Boost se traducen en una rápida aceleración. Los finos tirantes ayudan a absorber las vibraciones del sendero, para que puedas esforzarte más durante más tiempo. Y la geometría Agile Ride Geometry te da el control para que puedas ir por delante de la competencia.

Desde su cuadro de carbono C:68X de primera calidad hasta sus componentes cuidadosamente seleccionados, la Elite C:68X SLT representa el pináculo de la tecnología de competición de cross-country. La horquilla Fox Factory 32 Step-Cast es ligera, precisa y suave. La transmisión inalámbrica AXS Eagle 1×12 de Sram es increíblemente rápida y precisa. Los potentes frenos de disco hidráulicos Magura MT8 SL te permiten mantener el control. Y los neumáticos Schwalbe con talón de Kevlar, las cámaras Aerothan ultraligeras y las ruedas de carbono Newmen Advanced rápidas, resistentes y preparadas para tubeless convierten tu pedaleo en un rápido avance. ¿Y el resto? Bueno, eso depende de ti.

  Spiuk risko

Cuadro Mtb 29

Los mejores precios – cada día el equipo de nuestros comerciales se preocupa de que nuestros precios sean lo más competitivos posible en el mercado, ofrecemos Una garantía del precio más bajo para una gran parte de nuestros productos, organizamos muchas acciones promocionales y de venta, en el caso de muchos productos puedes recibir regalos prácticos gratis

Asesoramiento profesional – asesoramos a nuestros Clientes en la elección de un producto adecuado para ellos y en su posterior explotación, ninguna de sus preguntas quedará sin respuesta, nuestro equipo es un gran grupo de deportistas y cada uno de ellos es un especialista-practicante, nuestro personal se somete a una formación regular por los fabricantes y participan en las pruebas de nuevos productos

Formas de pago cómodas – ofrecemos varias formas de pago, como transferencia bancaria, transferencia con el uso de sistemas de pago en línea, pago con tarjeta de crédito, contra reembolso, sistema de compra a plazos

Servicio profesional – gestionamos el servicio profesional de bicicletas y esquíes, ofrecemos una preparación profesional del producto encargado por usted para su uso y estaremos encantados de ocuparnos de su mantenimiento en el futuro

Cube reaction c:62 carrera

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Sram x0 oferta

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Se han puesto las pilas. Comenzando con la especificación de la transmisión electrónica inalámbrica XX1 Eagle AXS de Sram, eligieron sólo lo mejor de lo mejor para nuestra bicicleta rígida de maratón tope de gama. Con cambios nítidos y limpios, sin cables y una increíble gama de relaciones, el grupo inalámbrico de Sram era la elección obvia. Los frenos de disco hidráulicos Sram Level Ultimate a juego ofrecen una potencia de frenado equivalente, mientras que las ruedas de carbono Newmen Advanced y los componentes de carbono Newmen del cuadro completan el paquete de equipamiento, añadiendo la horquilla Fox Float Factory que ofrece 100 mm de suave recorrido y una precisión de dirección soberbia.

2023 bicicletas cúbicas

Si hay algo que nuestros ingenieros han aprendido a lo largo de los años es que siempre se puede exprimir un poco más el rendimiento de un cuadro. Por eso volvieron a la mesa de dibujo con la Elite. Ya era rígido, ligero, cómodo y ágil, pero el nuevo es un 15% más ligero, está diseñado pensando en una comodidad aún mayor y presenta una geometría Agile Ride Geometry revisada, diseñada pensando en la maratón y el cross country de resistencia. Todo ello es posible gracias a la combinación de nuestro carbono de alta gama C:68X y la tecnología de fabricación Advanced Twin Mold, que permite a nuestros ingenieros añadir o eliminar cantidades precisas de carbono para crear la combinación perfecta de características. Los finos tirantes ayudan a absorber las vibraciones del sendero para una mayor comodidad en largas distancias, mientras que el tubo de dirección cónico y el eje Boost en la parte trasera ayudan a mantener una dirección precisa y una increíble eficiencia de pedaleo. Incluso existe la posibilidad de actualizarla con una tija telescópica interna. ¿Mejor que antes? Sin duda. ¿La mejor del mercado? Creemos que sí. Pero dejaremos que seas tú quien juzgue…

  Shimano mt700 oferta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad