Vision t42 oferta

CASCOS DE DESCENSO THH T42 FULL FACE CON GAFAS

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Uganda obtiene dos medallas

La T42 es ideal para rutas accidentadas o sinuosas en las que la aceleración y el bajo peso son más importantes que la máxima eficiencia aerodinámica. Las llantas de carbono de 42 mm reducen el peso, mientras que los radios planos reducen la resistencia al mínimo. Las llantas más profundas permiten un menor número de radios en comparación con nuestras ruedas aerodinámicas de sección superficial, con la TriMax t42 con 18 radios en la parte delantera y 21 (14 en el lado de transmisión, 7 en el lado sin tracción) en la parte trasera. Las ruedas T42 están fabricadas a mano para una mayor durabilidad y tienen un peso total de sólo 1.720 g.

  Endura fs260 pro aerogel

One Pedal Drive – XC40 Recharge Electric SUV | Volvo

El nuevo juego de ruedas de cubierta Vision T42 CSI está diseñado para las carreras y para el uso diario. La llanta T42 tiene 42 mm de altura y 21 mm de ancho, para cortar el viento y seguir siendo lo suficientemente ligera para afrontar las subidas más pronunciadas.

El nuevo juego de ruedas para cubierta Vision T42 CSI está diseñado para las carreras y para el uso diario. La llanta T42 tiene 42mm de alto y 21mm de ancho, para cortar el viento y seguir siendo lo suficientemente ligera para afrontar las subidas más empinadas.

Utilizando nuestros bujes patentados por Vision y los radios aerodinámicos, la T42 tiene un peso de 1720 gramos por par y es lo suficientemente resistente para cualquier nivel de competición en carretera. Esto permite a los ciclistas alcanzar la máxima velocidad con el mínimo esfuerzo de pedaleo. La distancia reducida entre las bridas del buje, los radios aerodinámicos y los perfiles especiales de la llanta son los puntos clave. También cuentan con cabecillas ABS de Vision, una de las razones por las que las ruedas se desajustan es porque las cabecillas de los radios se aflojan. Las cabecillas ABS tienen cabecillas especiales con autobloqueo para evitar que los radios se aflojen, asegurando la alineación de la rueda y la máxima fiabilidad.

  Gt avalanche 2 0 2012

Los eventos unificadores de Uganda; John Akii- Bua

Bien, primero la información esencial… cuando Vision describe estas ruedas como ‘clinchers de aleación de carbono’ quiere decir que son de aleación con una superficie de carbono en la sección profunda de la llanta soldada. Ellos llaman a esto Integración Estructural del Carbono, o CSI por sus siglas en inglés, y lo explican así:

Toda la llanta, incluida la superficie de frenado, es de aleación, pero la sección en V está cubierta de fibra de carbono para reforzarla. Por supuesto, el acabado de carbono unidireccional no está de más para dar un aspecto de alta gama.

Como su nombre indica, la llanta tiene 42 mm de profundidad y 21,2 mm de ancho. Los bujes mecanizados por CNC de Vision están anodizados en negro y contienen rodamientos de cartucho sellados (dos en la rueda delantera y cuatro en la trasera). El cuerpo del casete de aleación viene en versiones Shimano/SRAM y Campag.

  Fox 36 float 26 180 rc2 fit

El peso es aceptable, más que algo para emocionarse. La nuestra pesó 804g (f) y 966g (r). Eso es un total de 1.770g (incluyendo la cinta de la llanta) más un peso combinado de 110g para los cierres rápidos. No es un peso excesivo, pero sí es comparable al de sus rivales de precio similar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad