Schwalbe nobby nic 27 5

Schwalbe nobby nic unterschiede

El neumático Schwalbe Nobby Nic EVO MTB – SnakeSkin es adorado por los ciclistas de All-Mountain, Enduro y Cross-Country. El nuevo flanco SnakeSkin lo hace inmune a cortes y rasguños; como ventaja añadida, la posibilidad de cambiar a una conversión tubeless es rápida y fácil. Las configuraciones sin cámara pueden funcionar con presiones de aire más bajas, lo que significa una reducción de la fricción con un aumento del confort y, lo que es más importante, sin sacrificar el rendimiento. Junto con la mejora del confort, también disfrutarás de un mayor control en situaciones críticas y en senderos accidentados.

Schwalbe nobby nic 27 5 x 3 0

El Schwalbe Nobby Nic Evo Super Ground es un verdadero todo terreno y ofrece todo lo que aumenta la diversión en los senderos. Este neumático ligero es perfecto para hardtails y bicicletas de recorrido medio. La moderna banda de rodadura para bicicletas de trail con los tacos estables en los hombros y la disposición de las calas en la zona central proporciona aún más tracción al frenar y avanzar.

Addix SpeedGripAddix Speed Grip, el compuesto universal. Tiene la más amplia gama de aplicaciones. Ideal para XC, AM y Trail: La mayoría de los neumáticos EVO están disponibles con ADDIX Speedgrip. Sustituye al anterior compuesto PaceStar – no el único, pero una clara diferencia en uso intensivo: más kilometraje y mayor vida útil.

  Wtb exposure

Tubeless easy con SnakeSkinEl tejido SnakeSkin en la pared lateral hace que la conversión tubeless para MTB sea extremadamente ligera y segura – es también la mejor protección contra cortes en la pared lateral.Tubeless Easy con SnakeSkin es el excelente estándar tubeless de todas las cubiertas Schwalbe MTB de la EVOLUTION Line.Núcleo de cubierta extra estable para un ajuste seguro en la llanta.

Schwalbe nobby nic 26

El Schwalbe Nobby Nic Performance es un verdadero todoterreno y ofrece todo lo que aumenta la diversión en los senderos. La moderna banda de rodadura para bicicletas de trail con los tacos estables en los hombros y la disposición de las calas en la zona central proporciona aún más tracción al frenar y avanzar.

Addix PerformanceADDIX también está disponible en la versión Performance. Muy duradero, muy versátil. Al igual que Speedgrip es un compuesto universal sólo que estas cubiertas no son tan ligeras y rápidas como las cubiertas de la Evolution Line.

E-50Para e-bikes rápidas de hasta 50 km/h (S-Pedelecs con homologación, seguro y pedaleo asistido incluso por encima de 25 km/h) es necesaria una liberación especial de los neumáticos. Se recomienda que estas bicicletas utilicen neumáticos E-Bike con la homologación ECE-R75 válida en toda Europa.

  Maxxis aspen 29

El Schwalbe Nobby Nic Performance es un verdadero todo terreno y ofrece todo lo que aumenta la diversión en los senderos. La moderna banda de rodadura para bicicletas de trail con los tacos estables en los hombros y la disposición de las calas en la zona central proporciona aún más tracción al frenar y avanzar.

Schwalbe nobby nic 29

Por eso viene con una carcasa de tres capas bajo la banda de rodadura central, un inserto Apex en los laterales y un chafer colocado directamente contra el talón se combinan para ofrecer protección adicional contra pinchazos y rozaduras en la llanta. El probado inserto SnakeSkin, que proporciona una excelente protección contra los cortes, no sólo está integrado en las paredes laterales, sino también a lo largo de toda la superficie.

Los tacos centrales optimizados y dispuestos de forma elíptica garantizan una excelente tracción de propulsión y frenado, mientras que los tacos estables de los hombros completan el perfil. Schwalbe también ha mejorado las propiedades de autolimpieza del neumático mediante espacios más grandes entre los tacos.

Tanto si se utiliza para desafiantes pistas de Cross-Country, en recorridos de Maratón o All-Mountain o para rutas de diversión, Trail y Light-Enduro, este neumático es un verdadero todoterreno. Su perfil equilibrado crea una combinación perfecta de control, agarre, rendimiento de frenado y propiedades de autolimpieza.

  Hutchinson cobra 27 5 air light

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad