Maxxis minion dhr ii plus 27 5

Maxxis minion dhr ii review

Los probados tacos de pala en el centro reducen la resistencia a la rodadura y aumentan la fuerza de frenado en terrenos sueltos. Con estos tacos, puedes frenar con más fuerza en terrenos escarpados y mantener el equilibrio, mientras que la carcasa de gran volumen absorbe cualquier bache.

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios con los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Nota: A veces no incluimos el embalaje original del producto debido al peso y al tamaño adicional del embalaje. Esto nos permite reducir el impacto medioambiental y ofrece al cliente el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 149 $.

Todos los pedidos se procesan una vez obtenida la autorización y verificación de la tarjeta de crédito. Por lo general, los pedidos se envían en el plazo de un día laborable a partir de la autorización de la tarjeta de crédito a través de Canada Post o del Servicio Postal de EE.UU.

Maxxis minion dhr ii 3c maxxterra exo 2 4×29

El neumático MTB plegable Maxxis Minion DHR II Plus comparte mucho ADN con el Minion DHF, pero aún así son bastante diferentes – lo que diferencia al DHR II es el diseño ensanchado que ofrece un mejor soporte manteniéndote totalmente recto y en control en frenadas fuertes gracias a que la banda de rodadura central se hunde profundamente. Con las laminillas en los bordes de la banda de rodadura central, el Maxxis Minion DHR II Plus crea una suave inclinación y toma las curvas con total control. Recomendamos combinar el Maxxis Minion DHR II Plus con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación definitiva de neumáticos de trail agresivo.

  Maxxis ikon 29

El Maxxis Minion DHR II fue diseñado para una conducción agresiva. Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, el Minion DHR II gira como ningún otro. El nuevo diseño de la banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y laminillas que crean una transición suave al inclinar la moto. Mientras que el diseño ensanchado y los tacos en forma de pala de la banda de rodadura central se hunden en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la moto estable y fácil de controlar independientemente de las condiciones. Recomendamos combinar el Maxxis Minion DHR II con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación definitiva de velocidad y control.

Maxxis assegai

Con la banda de rodadura probada en competición de la versión DHF y tacos más anchos para un agarre extra, el neumático Maxxis Minion DHR II Wide Trail DD (3C – TR) mejora instantáneamente tu conducción. Además, su resistente carcasa DoubleDown añade resistencia a nivel de descenso sin exceso de peso.

Con la banda de rodadura probada en competición de la versión DHF y tacos más anchos para un agarre extra, el neumático Maxxis Minion DHR II Wide Trail DD (3C – TR) mejora tu conducción al instante. Además, su resistente carcasa DoubleDown añade resistencia a nivel de descenso sin exceso de peso.

  Panaracer race type l

Este modelo Maxxis Minion DHR II lleva el compuesto Maxx Terra en toda su construcción, lo que le proporciona una tracción notable y una menor resistencia a la rodadura, garantizando que la velocidad y el agarre se mantengan constantes incluso en condiciones climáticas adversas. Además, la carcasa DoubleDown de este resistente neumático para bicicleta de montaña (MTB) garantiza una resistencia a los pinchazos de nivel enduro sin sobrecargar la bicicleta.

La banda de rodadura central de este neumático Maxxis Minion DHR II Wide Trail DD presenta tacos en forma de rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Los tacos en forma de pala de la banda de rodadura central se clavan en las frenadas fuertes y te ayudan a mantener la moto bajo control. Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para conseguir la combinación definitiva de neumáticos agresivos para trail.

Maxxis minion dhr ii 29

El Minion DHRII es el Yang al Yin del DHF, el complemento perfecto, y ahora disponible para las bicicletas plus más capaces del mercado. Los probados tacos de pala en el centro no sólo proporcionan una menor resistencia a la rodadura en comparación con la DHF, sino que también ofrecen un mayor frenado cuando el camino se pone suelto. Puede que no lo notes fuera de los terrenos más escarpados, pero esos tacos te permiten frenar más fuerte en la parte trasera para mantener el equilibrio mientras dejas que la carcasa de gran volumen absorba cualquier irregularidad del camino.

WT – La construcción Wide Trail optimiza la disposición y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas modernas y más anchas de hoy en día. Las cubiertas tradicionales están diseñadas para llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de cubierta demasiado cuadrado, lo que provoca un rendimiento inferior al óptimo. Las cubiertas WT están optimizadas para una llanta de 35 mm de ancho interior, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de llantas de 30-35 mm de ancho interior, dependiendo de las preferencias del ciclista.

  Progress phantom disc vektor

TR – Las configuraciones sin cámara para descenso son una forma estupenda de reducir peso y pasar más tiempo en el bike park o dando vueltas en caliente en tus pistas locales. El caucho compatible con selladores se utiliza con la conocida construcción Maxxis de doble capa de 60 TPI para descenso y el inserto de butilo para soporte y protección de la llanta con el fin de ofrecer los beneficios de un mayor agarre y fiabilidad. El talón Tubeless Ready se fija de forma segura a la llanta y el talón plegable proporciona un ahorro de peso adicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad