Muc off vlvula presta 44mm

Válvulas Muc-off tubeless 80mm

Presentamos las nuevas válvulas tubeless V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos para neumáticos tubeless y permitir que el líquido sellador tubeless y el aire fluyan libremente cuando se utilizan insertos para neumáticos tubeless. Muc-Off también las ha mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeras y resistentes que antes.

Presentamos las nuevas válvulas V2 Tubeless con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula que les permite ser compatible con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permitir que su fluido de sellado sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan los insertos de neumáticos sin cámara. Muc-Off también los ha mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes.

El tubeless acaba de recibir una mejora. Presentamos las válvulas Muc-Off V2 Tubeless. Más fuertes, más ligeras y más fáciles que nunca de inflar los neumáticos. Añade un poco de brillo personalizado a tu viaje y asegúrate de proporcionar el sellado perfecto para tus ruedas. Echa un vistazo a lo que hace que las V2 Tubeless Valves sean mejores que nunca.

Válvulas Muc-off tubeless v2

Sabemos lo frustrante que es tener una válvula tubeless que gotea y no sella. Así que nos pusimos a diseñar y fabricar nuestras propias válvulas tubeless de alta calidad para solucionar el problema de encontrar tu neumático pinchado cada vez que vas a montar.

Paso 3 – A continuación, elige el fondo de goma correcto para tu tipo de llanta. Las llantas con una sección curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esta base hasta la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).

  Maxxis ardent 29

Paso 4 – Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.

Revisión de las válvulas sin cámara Muc-off

Acerca de Muc-Off Tubeless Valve Kit 44mmMuc-Off sabe lo frustrante que es tener una válvula tubeless agujereada que no sella. Así que se pusieron a diseñar y fabricar sus propias válvulas tubeless de primera calidad para solucionar el problema de encontrar tu neumático pinchado cada vez que vas a montar.

Instrucciones de usoPaso 1: Las válvulas Muc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.

Paso 3: A continuación, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con sección cuadrada utilizarán el fondo de goma cuadrado. Encaje esta base hasta la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).

  Mavic ksyrium sl red del

Paso 4: Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.

Núcleo de la válvula Muc-off

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

ARTÍCULOS NO DESEADOSSimplemente devuélvanos los artículos en su condición original y revendible, y empaquetados de forma segura, dentro de los 14 días siguientes a la recepción.Todos los artículos deben ser devueltos completos, sin usar y en las mismas condiciones en que se recibieron, con la caja y el empaquetado originales en una condición no dañada y revendible. Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de ropa interior que haya sido usada. Entendemos que le gustaría probarse la ropa para comprobar el tamaño y el ajuste, pero por favor, asegúrese de llevar ropa interior cuando se pruebe la talla. Nuestro departamento de devoluciones inspeccionará sus artículos antes de emitir un reembolso para asegurarse de que su artículo no ha sido usado y está en condiciones de ser vendido. Si tiene alguna pregunta antes de comprar cualquiera de estos artículos, por favor llámenos al 01302 322888.Tendrá que pagar para que los artículos viajen de vuelta a nosotros para un cambio/reembolso, por favor recuerde obtener una prueba de envío, ya que no podemos hacernos responsables de las mercancías perdidas o dañadas en tránsito. Si tiene alguna duda, llámenos y estaremos encantados de ayudarle.Dirección de devoluciones:Returns DeptCycle Supreme Ltd7/9 BennetthorpeDoncasterDn2 6aa

  Bompar kit reparacin tubeless
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad