Continental race 28 700c light

Continental race 28 700×25-32c

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Tengo llantas de juego profundo (Rovals) que requieren vástagos de válvula de 80mm. Estas son de unos 75mm. LOS VÁSTAGOS DE LA VÁLVULA NO SON ROSCADOS POR LO QUE NO HAY ARANDELA / TUERCA COMO OTROS TUBOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA ASEGURAR EL VÁSTAGO A LA LLANTA. CONECTAR LA BOMBA A LOS VÁSTAGOS DE VÁLVULA ES CASI IMPOSIBLE PORQUE EL VÁSTAGO SIGUE HUNDIÉNDOSE EN LA LLANTA. Son muy finas y no duraderas. Perdí 2 cámaras durante la instalación porque fueron “ligeramente” pellizcadas por la palanca de plástico causando pinchazos “mordedura de serpiente”. No estaba usando toda la potencia o forzando el neumático en la llanta por lo que este tipo de pinchazo / rasgón no debería haber sucedido tan fácilmente. He hecho esto en el pasado con otras cámaras y nunca he tenido este problema. También he notado que las válvulas tienen fugas después de un par de paseos así que asegúrese de comprobar su PSI antes de salir a dar un paseo. Veredicto final: Si yo estuviera varado en el lado de la carretera, estos tubos no serían fiables o un reemplazo práctico para cambiar un pinchazo. Las cámaras Specialized de 80mm son la mejor opción.

  Vittoria barzo 29

Continental race 28 peso del tubo

Tubo Continental Race con una válvula baja de 80mm. Cada cámara Continental está hecha de butilo de alta calidad y garantiza una alta calidad y fiabilidad. Las cámaras Light son más ligeras que las normales. Este tubo pesa 90 gramos.

Estas son las mejores cámaras de butilo que he usado. Peso decente, precio competitivo y los vástagos de las válvulas no se despegan de la cámara en la base como las Vittoria Ultralite. En mi opinión, sólo las cámaras de látex las superan.

Estas son las mejores cámaras de butilo que he usado. Peso decente, precio competitivo y los vástagos de las válvulas no se despegan del tubo en la base como Vittoria Ultralites. En mi opinión, sólo las cámaras de látex las superan.

Cámara Continental Race con válvula baja de 80mm. Cada cámara Continental está hecha de butilo de alta calidad y garantiza una alta calidad y fiabilidad. Las cámaras Light son más ligeras que las normales. Esta cámara pesa 90 gramos.

Cámara de aire Continental race 28 light

Conti-TubeEl nuevo programa de cámaras de bicicleta ContiTube te facilita encontrar la cámara ideal para tus exigencias ciclistas. El sistema de cámaras de fácil uso es adecuado para cualquier tamaño, longitud, diseño, tipo de válvula y perfecto para cualquier dimensión de neumático y ocasión de conducción. Los distintos tipos de cámara pueden afectar a las características de manejo de los neumáticos: la cámara Standard, disponible en todas las dimensiones, es la mejor opción para el ciclismo diario, mientras que las variedades Light y Supersonic ofrecen a los corredores la opción de un menor peso de rotación, aumentando así la velocidad. Las cámaras ligeras tienen un menor grosor, por lo que es imprescindible mantener la presión de inflado para evitar el riesgo de pinchazos. Su fórmula mejorada es más ligera y compacta, lo que la hace muy resistente a los pinchazos en presencia de mayores cantidades de butilo y mayor grosor de pared. Como retiene el aire durante más tiempo, es una de las favoritas de las agencias de alquiler de bicicletas. Las cámaras Freeride y Downhill son especialmente resistentes y voluminosas, lo que la convierte en una de nuestras favoritas, ya que su mayor grosor de pared protege eficazmente contra los pinchazos.

  Mavic crossmax sx 12 trasera

Continental race light

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva o pestaña Tamaño de rueda:700CMarca:ContinentalMaterial:CauchoTipo de pieza:Tubos

  Maxxis grifter 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad