Schwalbe rightrun 26 silla ruedas

Schwalbe one 24 pulgadas

Neumático básico de Schwalbe con algunas características adicionales. El atractivo compuesto de 2 colores de la RightRun y las paredes laterales de 2 agarres la diferencian de inmediato de otras cubiertas “estándar”. Escoge estas cubiertas si quieres una cubierta ligera y de rodadura suave, algo de protección antipinchazos y quieres ahorrar algo de dinero para comprarte un café y una magdalena.

Technology GroupOverviewEsta es realmente una gran cubierta estándar. El “KevlarGuard” de Schwalbe ayuda a prevenir pinchazos y el “Black’n Roll” significa que no vas a estropear el nuevo suelo de madera de tu amigo. También tienen una presión nominal de hasta 145 psi, por lo que su rodabilidad hará felices a tus hombros y a tu terapeuta.

DetallesSchwalbe utiliza su compuesto “Black’n Roll” en la corona del neumático por su durabilidad y por no dejar marcas. También refuerzan su compuesto de caucho natural con algo de kevlar para que puedas preocuparte menos de los pinchazos y más de las cosas importantes de la vida.

Schwalbe centro

¡La mejor relación calidad-precio en Neumáticos Schwalbe RightRun para Sillas de Ruedas está aquí en How iRoll Sports! Un nuevo punto de referencia ha sido establecido por el 145psi Schwalbe RightRun con un compuesto de banda de rodadura central “Black’n’Roll” especialmente difícil de desgastar y paredes laterales excepcionalmente suaves. Lo más importante de estos neumáticos Schwalbe RightRun es el cinturón de protección antipinchazos de Kevlar, que hace que los flancos sean resistentes y duraderos.

  Dt swiss xrc 1200 spline 29

Un neumático para silla de ruedas de buen aspecto, económico y de uso diario. Este neumático es ideal para jugadores de quad-ugby en silla de ruedas y jugadores de baloncesto en silla de ruedas que buscan un neumático deportivo adaptado de alta PSI (145 psi) a un gran precio.

Estos neumáticos Schwalbe RightRun para silla de ruedas miden 22″ x 1″, 24″ x 1″, 25″ x 1″, 26″ x 1″ y funcionan a 145 psi al tiempo que aumentan su vida útil con el cinturón de protección antipinchazos. Las cubiertas Schwalbe RightRun para silla de ruedas son compatibles con cámaras estándar y suaves para las manos gracias a sus 2 suaves agarres laterales. Además, el compuesto de la banda de rodadura central Black’n’Roll propio de Schwalbe mantiene las marcas de derrape fuera de tus suelos.

Neumáticos de bicicleta de montaña para silla de ruedas

Neumático rígido para silla de ruedas Schwalbe Right Run K-Guard Black’n Roll 26 x 7/8 Gris Los neumáticos de bicicleta de la marca Schwalbe se pueden encontrar desde Estados Unidos hasta Australia y desde Japón hasta Sudáfrica. En Europa son los líderes del mercado. Ellos creen que hay dos razones para este éxito. En primer lugar, son fanáticos de los neumáticos, absolutamente especializados en bicicletas y, desde hace algunos años, también en sillas de ruedas.  En segundo lugar, sus neumáticos no se encuentran en todas partes, sino exclusivamente en el comercio especializado, porque el asesoramiento cualificado y un buen servicio son imprescindibles.     Schwalbe Right Run 26 x 7/8 Gris El neumático básico de Schwalbe, pero repleto de características:  Eficaz capa de protección antipinchazos, paredes laterales 2Grip de fácil agarre y atractivo compuesto bicolor. El robusto compuesto Black’n Roll en el centro de la banda de rodadura, que no deja marcas, completa la lista de características. Protección antipinchazos Active Line Kevlar Guard Compuesto Black’n Roll Pared lateral LiteSkin Peso: 310g

  Vittoria corsa

Schwalbe 24 pulgadas

El neumático básico de Schwalbe, pero repleto de prestaciones: Eficaz capa de protección antipinchazos, paredes laterales 2Grip de fácil agarre y atractivo compuesto bicolor. El robusto compuesto Black’n Roll que no deja marcas en el centro de la banda de rodadura completa la lista de características.

La entrega a direcciones del Reino Unido continental es gratuita para pedidos superiores a 20 £. Excepto cuando se elige la entrega a un tercero (Click and Collect) hay un cargo de £3.95 para cubrir parte del coste adicional que los mensajeros cobran por este servicio. Si elige la recogida en el almacén de Fawkes no hay gastos de envío.

  Wtb byway 650b

Si cambia de opinión sobre su compra, tiene 90 días para devolverla y obtener un reembolso.  Todos los productos deben estar sin usar, en condiciones de venta y en su embalaje original con todas las etiquetas todavía adheridas.

Si cree que su compra presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros y facilítenos fotografías del problema antes de devolver los artículos; es posible que podamos solucionar su problema sin que tenga que sufrir más molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad