Shimano tiagra st 4700

Prueba de Shimano tiagra

Las palancas de cambio y freno Shimano Tiagra STI son compatibles con los componentes Shimano Tiagra 4700 de 3×10 velocidades. Las palancas Tiagra Dual Control cuentan con un diseño ergonómico de alcance ajustable. Son adecuadas para manillares con un diámetro de 23,8-24,2mm. Las palancas STI sólo son compatibles con el desviador delantero y trasero 4703.Incluido en la entrega: 1 par incl. cables de desviador con carcasasMaterial: aluminio / plástico

D Byk store, Formada en 2017, D Byk Store es una sala de exposición de bicicletas multimarca situada en la ubicación más privilegiada de Pune. La tienda se encuentra justo al lado de Phoenix Market City, Viman Nagar. ¡Nos ocupamos de marcas internacionales como Trek, Marin, Wahoo, Topeak, Muc off, Garmin, Shimano, Giro, Castelli, Ciclovation, Supacaz!  D Byk Store es también la primera tienda de bicicletas que cuenta con una pista de ciclismo cubierta para que puedas probar la bicicleta y conseguir la que más te convenga. También tenemos un centro de servicio completo equipado con todas las herramientas esenciales y con personal de servicio altamente capacitado. También vendemos recambios originales para bicicletas.  Visite la tienda para todas sus necesidades de ciclismo.

Shimano tiagra r4720 10s

Con capuchas más pequeñas y elegantes, las unidades Shimano Tiagra ST-4700 STI ofrecen una ergonomía mejorada para una mayor comodidad y control del ciclista, con un recorrido de palanca reducido y una acción más ligera. El nuevo Tiagra de 10 velocidades proporciona un rendimiento de conducción serio de nivel de entrada con la tecnología en cascada de las líneas de primer nivel.

  Sram dub road

DCL – Dual Control LeverDCL son las siglas de Dual Control Lever. Tiene las funciones de freno y cambio en el sistema y permite un fácil manejo. La innovación ergonómica es probablemente más importante para el rendimiento estándar superior que el cambio añadido. Los componentes internos del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología de MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar los cambios de marcha delanteros y traseros con un solo dedo. De hecho, el cambio es el acto definitivo de la integración total de SHIMANO, y simplemente hay que experimentarlo para entenderlo.Nueva estructura DCL La palanca de control dual DURA-ACE/ULTEGRA/105 tiene una nueva estructura con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes se han hecho tan compactos y precisos para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. El nuevo DCL es literalmente el componente pivote de la nueva dimensión.

Shimano tiagra vs 105

Con capuchas más pequeñas y elegantes, las unidades Shimano Tiagra ST-4700 STI ofrecen una ergonomía mejorada para una mayor comodidad y control del ciclista, con un recorrido de palanca reducido y una acción más ligera. El nuevo Tiagra de 10 velocidades proporciona un rendimiento de conducción serio de nivel básico con tecnología en cascada de líneas de primer nivel.

  Fsa omega vero pro

DCL son las siglas de Dual Control Lever. Tiene las funciones de freno y cambio en el sistema y permite un fácil manejo. La innovación ergonómica es probablemente más decisiva para el rendimiento de nivel superior que el engranaje añadido. Los componentes internos del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología de MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar los cambios de marcha delanteros y traseros con un solo dedo. De hecho, el cambio es el acto definitivo de la integración total de SHIMANO, y simplemente hay que experimentarlo para entenderlo.

Nueva estructura DCL La palanca de control dual DURA-ACE/ULTEGRA/105 tiene una nueva estructura con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes se han hecho tan compactos y precisos para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. El nuevo DCL es literalmente el componente pivote de la nueva dimensión.

Shimano tiagra 4720

si ha visto un precio mejor para este producto, envíenos un enlace donde se ofrezca más barato. Lo miraremos y le diremos en pocas horas si podemos igualar el precio o si no está dentro de nuestras posibilidades.

Palanca de cambio y freno derecha, serie Tiagra, apta para uso deportivo, para desvios de 10 velocidades. Modelo sofisticado de las palancas de cambio Tiagra ST4700 con un funcionamiento más suave y un guiado interno del cable bowden. Gracias a las innovaciones, el funcionamiento del cambio se ha vuelto más preciso, después del cambio se siente un posicionamiento vigoroso, que da la sensación de cambio similar a los conjuntos superiores. El cambio sólo es compatible con el desviador RD-4700 y el desviador FD-4700. Designación técnica: ST4700 Finalidad: Carreteras Montaje: 23.8-24.2mm Tecnología: STI Dual Control / SLR Material: Aluminio Color: gris Contenido del paquete: cable de cambio Compatibilidad: 10 sp

  Shimano xt fc m770

El fabricante japonés produce grupos de carretera, montaña, grava, trekking, BMX y e-bike. También ofrecen toda una serie de componentes y ropa. Su gama va desde ruedas, calzado, gafas hasta mochilas. Shimano es un fabricante tradicional conocido por su trabajo de calidad, por lo que es la opción favorita de aficionados y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad