Sram rival 22

Hachas rivales de Sram

El SRAM Rival 22 ofrece un rendimiento superior en una amplia gama de bicicletas y disciplinas ciclistas. En el asfalto o fuera de la carretera, en el ciclocross o en el triatlón, en las carreras o en las aventuras, el Rival 22 está a la altura de cualquier desafío. Este cambio trasero le ayudará a superar sus límites.

El SRAM Rival 22 ofrece un rendimiento superior en una amplia gama de bicicletas y disciplinas ciclistas. En asfalto o fuera de carretera, en ciclocross o en triatlón, en carreras o en aventuras, el Rival 22 está a la altura de cualquier reto. Este cambio trasero le ayudará a superar sus límites.

Platos y bielas Sram rival 22

Los platos y bielas SRAM Rival 22 Mechanical Shifters están modelados a partir de los fenomenales platos y bielas RED. SRAM no sólo ha introducido la compatibilidad con las 11 velocidades, sino también elementos ErgoFit como una palanca de freno ligeramente más larga para mejorar el control, el ajuste independiente del alcance de las palancas de freno y de cambio, y una campana de menor diámetro con una forma superior más alta para aumentar el control del ciclista y mejorar la envoltura de los dedos. Al poder cambiar desde las capuchas, las caídas e incluso al esprintar, las manetas Rival ofrecen una ventaja competitiva que no se puede tocar. El diseño de cambio de una sola palanca permite cambios más rápidos y suaves a la vez que es completamente independiente de las palancas de freno, eliminando la posibilidad de accionar los frenos cuando se cambia. Además, la palanca de freno y la paleta de cambio de aluminio forjado ofrecen un hermoso equilibrio de bajo peso e impresionante durabilidad.

  Kcnc master mtb 9 52 sram xd negro

Desviador Sram rival

El Shimano 105 es mucho más comúnmente instalado como equipo original en bicicletas completas que el SRAM Rival 22. Es el que manda en las bicicletas con un precio a partir de unos 1.000 euros. Sin embargo, es fácil que tengas que decidir entre una bicicleta equipada con el 105 y otra con el Rival 22, o puede que estés buscando una actualización desde el Shimano Tiagra o el SRAM Apex y quieras comprobar las opciones que tienes. En cualquier caso, el objetivo de este artículo es explicar las diferencias para que puedas hacer una elección informada.

SRAM Rival también está disponible como sistema 1x con un solo plato acoplado a un casete de gama ancha. No vamos a tratar este tema porque no tiene un rival directo de Shimano. Sólo hay que tener en cuenta que SRAM Rival 22 y SRAM Rival 1 no son lo mismo.

  Fsa pf 30 ceramico

Con el diseño de Shimano (arriba), se cambia a un piñón más grande barriendo la palanca de freno hacia dentro, y se cambia a un piñón más pequeño empujando una palanca que se encuentra detrás de la palanca de freno. El cambio de cadena entre platos sigue el mismo principio. Es una acción muy ligera gracias a los cables recubiertos de polímero.

Grupo Sram Force 22

Los cambios mecánicos SRAM Rival 22 están modelados a partir de los fenomenales cambios RED. SRAM no sólo ha introducido la compatibilidad con las 11 velocidades, sino también elementos ErgoFit como una palanca de freno ligeramente más larga para mejorar el control, el ajuste independiente del alcance de las palancas de freno y cambio, y una campana de menor diámetro con una forma superior más alta para aumentar el control del ciclista y mejorar la envoltura de los dedos. Al poder cambiar desde las capuchas, las caídas e incluso al esprintar, las manetas Rival ofrecen una ventaja competitiva que no se puede tocar. El diseño de cambio de una sola palanca permite cambios más rápidos y suaves a la vez que es completamente independiente de las palancas de freno, eliminando la posibilidad de accionar los frenos cuando se cambia. Además, la palanca de freno y la paleta de cambio de aluminio forjado ofrecen un hermoso equilibrio de bajo peso e impresionante durabilidad.

  Sram gxp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad