Kmc x11 silver black 118

Kmc x11tt

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Kmc x11 11 velocidades cadena superligera

Esta versátil cadena de 11 velocidades está diseñada específicamente para las exigencias del ciclismo de carretera moderno, así como para la práctica del trail en MTB. Adecuada para los sistemas de cambio de 11 velocidades de Shimano, Campagnolo y SRAM, este modelo utiliza sus placas exteriores medio niqueladas para garantizar un rendimiento suave y fiable. KMC también ha desarrollado esta versión para una durabilidad extrema, ya sea que esté acumulando kilómetros en su bicicleta de carretera o conquistando una aventura de un día en su bicicleta de montaña.

  Shimano dura ace r9100

La tecnología X-Bridge está especialmente diseñada para permitir cambios rápidos, suaves y precisos gracias a los platos exteriores. Compatible con todos los sistemas de 11 velocidades de carretera/MTB. El X-Bridge es un plato exterior actualizado configurado con ángulos articulados con precisión para un cambio de marchas más rápido y suave y una conducción más silenciosa. Los ligeros pasadores de menor longitud, combinados con materiales de alta calidad, también proporcionan un peso reducido. Con un tratamiento único a prueba de estiramiento, la durabilidad se ha mejorado eficazmente al reducir el desgaste entre sus placas internas y el pasador. Como resultado, la vida de la cadena ha mejorado significativamente.

Cadena Kmc x11 vs shimano ultegra

Es negra y se mantiene negra. KMC BlackTech no es un simple revestimiento, sino un tratamiento superficial en el que el color pasa a formar parte del material. El proceso se realiza en dos etapas: primero se trata cada componente individual de la cadena y luego se repite el proceso con los elementos ensamblados. Como resultado, la cadena conserva su color negro intenso y es muy resistente a la oxidación.

  Sram apex

El nitruro de titanio es un compuesto químico de los elementos titanio y nitrógeno. El material cerámico, que suele ser de color amarillo dorado, se caracteriza por su gran dureza y resistencia a la corrosión. El recubrimiento especial de nitruro de titanio de KMC no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que también tiene una superficie ultra suave y es extremadamente duradero.

Kmc x11 oro

Sustitución de la cadena original Shimano 105 que vino en mi BMC SLR02 después de 1.700 millas – medidor de cadena dijo que tenía 15% de vida útil a la izquierda . He notado una diferencia positiva inmediata en el cambio de marchas … lo cual era de esperar con el aceite de fábrica en la cadena y los eslabones apretados.

BTW … He puesto las cadenas KMC en todas mis bicicletas este año – 6 de ellos … el precio es correcto y me gusta la conexión pro-link … De hecho, compré algunos extra como he estado en los paseos con los demás cuando una cadena se rompe y se pegan – más fácil de usar que los pasadores cuando en la carretera. Yo no reutilizaría los pro-links ya que no es recomendable.

Recientemente compré una Giant convertida en simple. Instalé la cadena y un tensor de dos ruedas. Una gran mejora en la suavidad y el nivel de ruido. Totalmente silencioso. También noté que era mucho más flexible. Podía girar 90 grados en la mitad del lapso de las 7,8,9 velocidades también nuevas.

  Shimano saint cazoletas eje pedalier 68 73 mm

Estos son los de la serie X super stretch proof 118 link, plata/negro, corriendo en mi 50T QX1 single chainring con un cassette SRAM 1170 12-36, super silencioso y excelente cambio con mi SRAM wireless etap medium cage, cadena de larga duración, uso la misma cadena para mi 39/53 Q rotor 11/28 SRAM etap … Realmente funciona muy bien y cambia super… Muy recomendable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad