Shimano cn e6090 10 e bike

Cn-hg95 cadena hg-x de 10 velocidades

Nuestro objetivo es proporcionar una entrega eficiente en todos los paquetes a las direcciones del Reino Unido continental. Hay algunas áreas en las que tendremos que cobrar un poco más debido a los costos de envío, tales como Highlands & Islands, Irlanda del Sur y la Isla de Man.

La entrega se cobra a £5.95 para la entrega estándar en el Reino Unido continental (ver abajo para las excepciones). La entrega al siguiente día laborable está disponible por 6,95 libras si el pedido se realiza antes de la 1 de la tarde.    Las bicicletas están sujetas a un cargo de transporte de £10.00. Las excepciones se encuentran más abajo. Las bicicletas eléctricas están sujetas a un cargo de transporte de £30.00 debido a su mayor peso y valor para el seguro.

DPD ofrece un excelente servicio de entrega, con información completa de seguimiento y un intervalo de tiempo de una hora dado en el día de la entrega. También puede cambiar el destino de su paquete, incluyendo puntos de entrega locales.

Desgraciadamente, debido a las políticas de las empresas de transporte que hemos elegido, lamentamos tener que aplicar un cargo adicional a determinados códigos postales del Reino Unido para algunos de nuestros paquetes. Si tenemos que aplicar este cargo, nos pondremos en contacto con usted después de que su pedido haya sido realizado y calcularemos los gastos de envío adicionales. Enviamos fuera del Reino Unido, por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer los precios y las opciones.

  Sram xx1 eagle axs

Cadena Shimano 10 velocidades hg-x mtb

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:ShimanoMPN:ICNE609010138Tipo de pieza:No disponibleUPC:689228669178

Bicicleta Shimano

La cadena de bicicleta Shimano CN-E6090 se ha desarrollado específicamente para los requisitos de las bicicletas eléctricas. Los eslabones de la cadena están diseñados de forma especialmente robusta para soportar las elevadas fuerzas de la e-bike. Además, las placas exteriores e interiores de la cadena para bicicletas eléctricas están tratadas con el proceso SEL-TEC. Esto no sólo garantiza una vida útil extra larga, sino que también proporciona un funcionamiento agradablemente silencioso. La cadena para e-bike CN-E6090 de Shimano tiene un diseño asimétrico. Esto tiene como consecuencia que debe prestar atención a la dirección correcta de la cadena al montarla. La CN-E6090 está diseñada para su uso con desviadores de 10 velocidades y funciona mejor con el casete Shimano de 10 velocidades.

  Shimano xt cn hg95 10v

Cadena Shimano xtr 10 velocidades

Superior al simple revestimiento, SIL-TEC es un proceso de chapado avanzado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos SIL-TEC funcionan más suavemente y se desgastan más en todas las condiciones.

La cadena CN-E6090 tiene un diseño único y asimétrico. Las placas especialmente formadas optimizan la interacción entre la cadena y el piñón, así como un cambio más suave bajo carga. El lado interior está optimizado para los cambios traseros HG (Hyperglide) y garantiza un cambio rápido y preciso. El lado exterior está optimizado para los cambios de plato. Los lados de la cadena están marcados para asegurar que la cadena está correctamente montada. El lado con las marcas es el lado exterior.Características

  Fsa sl k light 50 34 oferta

Acerca de ShimanoEstablecido en Japón en 1921, Shimano es el mayor fabricante de componentes para bicicletas del mundo. Ya sean sistemas de transmisión, frenos, pedales o zapatillas, Shimano es sinónimo de calidad y rendimiento fiables. Desde la carretera y la grava hasta la montaña, pasando por el cicloturismo y el uso urbano, mecánico o eléctrico.

Superior al simple revestimiento, SIL-TEC es un avanzado proceso de chapado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos SIL-TEC funcionan con más suavidad y se desgastan más en todas las condiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad