Sram xx1 x sync

Comparar

Los platos de montaje directo para platos y bielas SRAM sustituyen la araña y el plato existentes por una pieza de aspecto limpio, ligera y rígida de aluminio mecanizado. Están disponibles en 3 desplazamientos diferentes: desplazamiento estándar de 6 mm, desplazamiento Boost de 3 mm y desplazamiento del eje corto BB30 de 0 mm.

ADVERTENCIA La manipulación de este producto le expondrá a productos químicos, incluido el plomo, conocido en el Estado de California como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Lávese las manos después de manipularlo. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov.

Plato Sram force(1)

Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja en el rendimiento: una búsqueda incesante de equipos más ligeros, rígidos, resistentes y duraderos. Para crear la mejor transmisión posible, hemos reexaminado y rediseñado el diseño de nuestros platos y bielas. Nuestros nuevos platos y bielas XX1 Eagle CARBON TUNED son los más ligeros, rígidos y resistentes hasta la fecha. La tecnología DUB lo mejora simplificando la relación del eje con el pedalier y redefiniendo la medida de la durabilidad. Las bielas con tecnología DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad – La tecnología DUB ofrece las bielas más ligeras, rígidas y resistentes del mercado – La tecnología de bielas SRAM CARBON TUNED proporciona una rigidez extrema y un peso ligero – El plato X-SYNC 2 proporciona un rendimiento significativamente más silencioso con un mejor despeje del barro y una durabilidad extraordinaria – La nueva gama de colores se combina con los componentes XX1 Eagle AXS.

  Shimano grx bl rx600

Plato Sram 11 velocidades x sync

El nuevo y radical aspecto y tacto del plato X-Sync™ 2 Eagle de SRAM es el resultado directo de que sus ingenieros de transmisión estudiaran el rendimiento y las características de desgaste de miles de platos X-Sync™. Sometieron cada tamaño de plato a incontables torturas ambientales y mecánicas, abuso y negligencia, tanto en laboratorio como en el mundo real, para llegar a un plato que aumentara el rendimiento de la transmisión Eagle en todas las condiciones. La forma de los dientes, más larga y con rastrillo positivo, se ha diseñado para que funcione perfectamente con la nueva cadena Eagle y aumente la retención de la cadena y la eficiencia general del pedaleo, a la vez que disminuye la fricción, el ruido y el desgaste.

  Shimano ultegra 6700 compact

Compatibilidad con la cadena Sram x-sync

El plato XX1 X-Sync de SRAM encaja perfectamente con las bielas XX1 de SRAM. Presenta un perfil de dientes ancho-estrecho-estrecho para sujetar con seguridad la cadena en los terrenos más abruptos, sin necesidad de guía de cadena. Una variedad de tamaños que van desde el 28T, que te hará ganar, hasta el 38T, que te permitirá adaptar tu equipo a tus puntos fuertes o al terreno. El exclusivo diseño del plato permite deslizarlo sobre el brazo de la biela, por lo que no es necesario desmontar la biela.

Para elegir el plato correcto, 1) determine el número de dientes (suelen estar marcados, o simplemente cuéntelos), 2) determine cuántos orificios para pernos hay (normalmente 4 ó 5), y 3) determine el diámetro del círculo de pernos (BCD; consulte el diagrama).

Determinar el número de dientes y agujeros de los tornillos es fácil. Si no conoces el BCD de tu plato, medirlo es complicado. Así que, en su lugar, mida la distancia exacta (de centro a centro) entre 2 orificios de pernos adyacentes. A continuación, busque ese número en la tabla correcta que aparece a continuación para determinar el BCD de su plato.

  Easton ec90 sl cinch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad