Kmc x12

Kmc x12 aurora

La segunda generación de cadenas KMC de 12 velocidades se ha diseñado teniendo en cuenta todos los avances del mercado. Al principio, sólo SRAM ofrecía sistemas de 12 velocidades para bicicletas de montaña, pero desde entonces todos los principales fabricantes han seguido su ejemplo y, al mismo tiempo, han ampliado sus gamas para incluir grupos de carretera. En línea con estos nuevos requisitos, hemos revisado consecuentemente nuestro segmento de 12 velocidades y hemos hecho que los X12, e12 y DLC12 sean compatibles con todos los sistemas de cambio de SRAM, Shimano, Campagnolo y otros fabricantes. La compatibilidad está marcada en la parte trasera del embalaje de los productos.

Cadena Shimano de 12 velocidades

Esta cadena está pulida con gran precisión, por lo que le garantiza un gran rendimiento de cambio, incluso en las subidas más pronunciadas. Además, los eslabones están recubiertos de titanio, por lo que es muy duradera. Además, se ha eliminado todo el material innecesario posible. Esto ha llevado al peso excepcionalmente bajo de esta cadena, por lo que no estás “cargando” demasiado peso en la colina.

Esta cadena viene con un eslabón perdido, que hace que el montaje de la cadena sea muy fácil y también es ideal para cuando se quiere dar a su bicicleta una limpieza profunda. Para abrir y cerrar el eslabón perdido necesitas un par de alicates para eslabones perdidos, que puedes encontrar aquí.

  Leonardi factory general lee 12v

Cuando compras una cadena, siempre es demasiado larga, lo que significa que hay que cortarla a la longitud correcta. Para ello, es necesario romper la cadena con una herramienta rompecadenas. Aquí encontrará nuestra gama de rompecadenas. Asegúrese de elegir un tronchacadenas para el número correcto de velocidades de su bicicleta.

Cuando monte o desmonte una cadena, es bueno quitar la tensión de la sección en la que está rompiendo la cadena. Puedes hacerlo utilizando un radio viejo y haciendo un pequeño gancho en su extremo, o utilizando el práctico gancho que viene con algunas herramientas para romper la cadena. Introduzca el gancho en la sección en la que desea trabajar, eliminando así la tensión de la cadena a nivel local.

Cadena Kmc vs shimano

La cadena KMC X12 de 12 velocidades es una cadena de reemplazo de calidad para los sistemas de transmisión Shimano, Campagnolo y SRAM. Teniendo en cuenta las características específicas de los sistemas Shimano, SRAM y Campagnolo, KMC ha desarrollado una serie que cumple con las más altas exigencias. El ángulo de la placa, diseñado con precisión y achaflanado dinámicamente, proporciona un rendimiento de cambio perfecto y una transmisión suave. Cadena de 12 velocidades con la tecnología Double-X Durability y X-Bridge. Forma de puente en doble X para un cambio superrápido y suave.

  Fsa omega vero pro

Kmc e vs x

Gracias al recubrimiento de nitruro de titanio de KMC, el X12 no sólo tiene un aspecto fantástico para los cambios de 12 velocidades, sino que su superficie lisa y dura también garantiza unos cambios de marcha extremadamente suaves y una larga vida útil. ¿Demasiados dientes? La serie X también está disponible para sistemas de 8 a 11 velocidades.

Es negro y se mantiene negro. KMC BlackTech no es un simple recubrimiento, sino un tratamiento superficial en el que el color se convierte en parte del material. El proceso se realiza en dos etapas: primero se trata cada componente individual de la cadena y luego se repite el proceso con los elementos ensamblados. Como resultado, la cadena conserva su color negro intenso y es muy resistente a la oxidación.

El último hito de KMC en la protección contra el óxido. El tratamiento no tóxico EcoProTeQ duplica la resistencia al óxido en comparación con el tratamiento antióxido RB de KMC. Las ventajas de este recubrimiento tan suave son la máxima resistencia al óxido, un bajo nivel de ruido y un aspecto excelente.

  Shimano xt fc m785

El nitruro de titanio es un compuesto químico de los elementos titanio y nitrógeno. Este material cerámico, que suele ser de color amarillo dorado, se caracteriza por su gran dureza y resistencia a la corrosión. El recubrimiento especial de nitruro de titanio de KMC no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que también tiene una superficie ultra suave y es extremadamente duradero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad