Sram xx1 eagle

Desviador trasero Sram gx eagle de 12 velocidades

Ocupando un nuevo reino en el rendimiento del cambio, el rediseñado desviador XX1 Eagle ofrece a los corredores sin compromiso y a los constructores de bicicletas de ensueño una verdadera opción de primer nivel. La sensación de cambio nítido y preciso de la XX1 en la que confían los atletas cuenta ahora con una geometría de jaula actualizada para mejorar la gestión de la cadena. Ocupando el lugar que le corresponde en la cima del ecosistema Eagle, el desviador trasero XX1 Eagle aprovecha al máximo los nuevos casetes de 10-52t y es compatible con el anterior para funcionar también con el de 10-50t.

Los cambios se pueden hacer dentro de los 14 días de la compra, debe estar en la condición de embalaje original, sin usar con el recibo. Se puede conceder un crédito de valor equivalente si decide no recibir un cambio, esto está sujeto a los productos comprados. (Se aplican los términos y condiciones)

Hachas Sram xx1 eagle

Puede parecer normal desde el exterior, pero la ingeniería en el interior de este increíble nuevo diseño de cadena que hace posible un rango de engranajes que antes sólo se encontraba en las transmisiones de 2 cadenas. Y también es el mayor contribuyente al rendimiento ultra suave, preciso, duradero y silencioso de la transmisión Eagle™. Los eslabones de la cadena Eagle™ tienen un radio suave, sin bordes afilados ni chaflanes, lo que supone una reducción significativa del ruido, la fricción y el desgaste de los platos y los piñones del casete. Este diseño también permite una placa más plana, lo que significa un remachado de la cadena más consistente y una mayor resistencia general. La tecnología HARD CHROME™ prolonga la vida útil óptima de la cadena, y un revestimiento de nitruro de titanio en los modelos Gold y Black disminuye la corrosión y reduce aún más la fricción.

  Campagnolo centaur 11v

Cadena Sram xx1

Más de dos años de trabajo. Diseñada cuidadosamente para la velocidad, la agilidad y la belleza. Probada y perfeccionada minuciosamente en el emblemático singletrack de nuestro propio patio. Fabricada íntegramente en Estados Unidos, por nosotros, con una precisión y una pasión inigualables. Inspirada en el legendario sistema de senderos Back 40. Conoce la nueva BC40, una máquina de cross-country moderna cuidadosamente diseñada, mezclada con un trineo de trail para todo el día. Un recorrido delantero y trasero de 120 mm, combinado con una plataforma de pedaleo inigualable y una geometría progresiva, ofrece una velocidad, un manejo y un seguimiento precisos para las necesidades de los amantes de los senderos modernos.

Cuando se atraviesan innumerables pendientes, el peso importa. El objetivo de peso del cuadro de 1950g se ha conseguido gracias a la cuidadosa colocación de los materiales compuestos más avanzados disponibles y a las innumerables horas de iteración y pruebas para garantizar que el rendimiento de la conducción, la durabilidad y la resistencia estén en perfecto equilibrio.

  Fsa omega vero pro

Cuando se atraviesan innumerables pendientes, el peso importa. El objetivo de 1950g de peso del cuadro se consigue gracias a la cuidadosa colocación de los materiales compuestos más avanzados disponibles e innumerables horas de iteración y pruebas para garantizar que el rendimiento de la conducción, la durabilidad y la resistencia estén en perfecto equilibrio.

Precio del grupo Sram xx1 eagle

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Al ser el tope de gama de la línea Eagle de SRAM, el XX1 AXS cuenta con un montón de tecnología punta, como el cambio electrónico inalámbrico y la compatibilidad con otras piezas habilitadas para AXS, como la tija telescópica RockShox Reverb.

En los senderos, la XX1 Eagle AXS es una de las transmisiones con mejor rendimiento del mercado. Su calidad de cambio permanece inalterable independientemente de las condiciones meteorológicas o de los pocos cuidados que haya recibido. A pesar de la ligereza de sus componentes, es notablemente robusta incluso cuando se utiliza más allá de su cometido de XC.

  Fsa sl k light 50 34 oferta

El X01 AXS de SRAM puede ser más adecuado para un estilo de enduro más duro y viene con una pequeña penalización de peso por el placer, pero el XX1 AXS actualmente tiene poca o ninguna competencia de otras marcas, y si el dinero no es un problema, no deberías considerar nada más.

El plato X-Sync 2 de aluminio – que utiliza un perfil de dientes estrecho y ancho para ayudar a la retención de la cadena en las configuraciones 1x – utiliza el sistema de montaje directo de SRAM, fijándose a las bielas mediante tres tornillos Torx T25.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad