Sram sx eagle single click

Gatillo Sram sx eagle

El grupo SX Eagle de SRAM utiliza gran parte de la tecnología vista en los grupos de gama alta de la marca para reducir una transmisión de 12 velocidades de anillo único a un precio mucho más bajo. Aunque no está disponible en el mercado de accesorios, se está convirtiendo en algo común en muchas bicicletas completas, así que nos hemos sumergido en los pesos completos del grupo y en algunos detalles técnicos interesantes.

El grupo SX Eagle se sitúa en el escalón más bajo de la gama de transmisiones Eagle de 12 velocidades de SRAM, pero todos los componentes comparten un esquema similar, más obviamente en el piñón más grande de 50T del casete. Sin embargo, con el fin de alcanzar el tipo de precio bajo que permite a los fabricantes especificarlo en bicicletas que cuestan alrededor de 1.000 libras, se han realizado una serie de cambios materiales y técnicos.

Al igual que el grupo NX Eagle, el grupo SX Eagle no tiene la enorme gama de 500% de los grupos de nivel superior, ya que utiliza un cuerpo de buje libre Shimano HG convencional en lugar del controlador XD específico. Esto significa que está limitado a un piñón más pequeño de 11T en el casete en lugar del de 10T, aunque sigue ofreciendo un rango muy amplio del 454% gracias al piñón de 50T del tamaño del plato.

  Shimano conector potencia e tube man 3 puertos

Sram sx eagle groepset

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:SRAM Tipo de pieza:Shifter, Flat Bar-Right Color:NA Material:NA Longitud del artículo:NA Anchura del artículo:NA MPN:00.7018.410.000 Altura del artículo:NA Nombre del modelo:SX Eagle Shifter UPC:710845838835

Cadena Sram sx eagle

Este cambio de 12 velocidades de alta calidad está diseñado específicamente para su uso con su transmisión E-MTB para una operación de cambio rápida y fiable. Cuenta con X-Actuation, que le proporciona un cambio de marchas nítido y fiable, permitiéndole disfrutar de una tecnología innovadora a un precio asequible. Además, su gatillo sólo permite saltos de marcha de un solo clic para prolongar la longevidad de su cadena y casete.

  Fsa sl k light 50 34 oferta

X-Actuation: Desarrollado específicamente para las transmisiones SRAM 1x, X-Actuation mantiene el cambio nítido y consistente en todo el casete. Esto hace que las marchas sean fáciles de indexar y proporciona un rendimiento excepcional.

Sram sx eagle ervaring

Aunque SRAM todavía no ha añadido oficialmente la SX a su gama Eagle, hemos empezado a ver una nueva transmisión económica que aparece en las tiendas online prometiendo precios aún más bajos que la NX Eagle. Es innegable que SRAM ha dado una nueva forma a las transmisiones modernas de bicicleta de montaña con sus grupos Eagle de 1×12 velocidades, y el SX Eagle parece estar preparado para llevar ese mismo rendimiento a bicicletas de montaña aún más asequibles. Como su competidor directo sólo ofrece 1×12 en la gama más alta, el SX Eagle parece que completará una oferta de quinto nivel para SRAM 1×12.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo grupo SRAM SX Eagle se limita a lo publicado por los minoristas online. Pero de ahí podemos extraer mucha información. El grupo parece ser un compañero del NX Eagle, con un plato, un cambio y un desviador de menor coste, lo que probablemente reducirá el coste total del grupo, especialmente para las bicicletas OEM que intenten alcanzar un precio más asequible. La SX Eagle no tiene su propia cadena o cassette, sino que los toma directamente de la ya asequible NX Eagle.

  Sram tt 500 11v
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad