Thule freeway 968

Compatibilidad con el coche Thule clipon 9103

Un ligero y básico portabicicletas de montaje trasero con capacidad para 3 bicicletas. Se adapta a coches con portón trasero y berlinas. Por favor, tenga en cuenta que esto no es un ajuste universal y debe comprobar su idoneidad para su vehículo utilizando nuestra guía de ajuste de portabicicletas.

El portabicicletas Thule Freeway 968 tiene un diseño ligero (5,1 kg) y básico y puede llevar hasta 3 bicicletas de cualquier tipo. El Freeway es una alternativa económica para coches principalmente de tipo berlina y hatchback. Si su coche no tiene barra de remolque, este es el perfecto portabicicletas que puede montarse fácilmente en la parte trasera del coche. Dispone de robustas correas para asegurar las bicicletas.

El Thule Freeway se pliega para guardarlo y utiliza correas para ajustarlo a su vehículo. La tapa del maletero del coche puede abrirse con el portabicicletas FreeWay en posición. Los soportes de los cuadros de las bicicletas, recubiertos de goma, protegen los cuadros de las bicicletas y el coche. Todas las partes del thule Freeway que están en contacto con el coche están recubiertas de plástico.

Portabicicletas Thule

Si no tiene instalado un gancho de remolque, el Thule FreeWay 968 es una alternativa que vale la pena para los coches con portón trasero, las rancheras y las berlinas. El Thule Freeway 968 es un sistema de transporte sencillo que se puede montar en la puerta trasera y tiene capacidad para tres bicicletas.

  Twonav aventura 2 motor

Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir qué bacas se adaptan a tu coche. Hay diferentes formas de fijar los portaequipajes al coche y, por lo general, no se puede elegir el que se va a utilizar, ya que lo ha decidido el fabricante del vehículo.

Sin embargo, puedes elegir el estilo de las barras transversales y en la mayoría de los vehículos también puedes elegir si quieres un estilo “a ras” o un estilo de barra “a través”. Todo dependerá del uso que le vayas a dar a tus barras, de la marca que prefieras y del aspecto que quieras que tengan.

Manual Thule clipon 9104

número. Simplemente introduzca su número de llave en las instrucciones especiales al realizar la compra. Por favor, tenga en cuenta que el emparejamiento de llaves sólo es posible con la misma marca. Por ejemplo, los productos Thule sólo se pueden emparejar con productos Thule. Lo sentimos, no podemos emparejar llaves de otras marcas, sólo de Thule, Yakima y Whispbar.

Roof Rack Store se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de compra posible a todos nuestros clientes que nos visitan en la tienda o en línea en busca de bacas, portabicicletas, portabicicletas de bola de remolque, cajas de techo, portadores de kayak y accesorios. Ofrecemos un ajuste experto y amable y una entrega rápida y gratuita en toda Australia para pedidos superiores a 99 dólares, excluyendo ciertos productos.

  K edge soporte garmin splayd race

Tenía algunas preguntas sobre los adaptadores de eje para mi bicicleta y los chicos estaban más que contentos de ayudar por teléfono, pidieron el adaptador rápidamente y todo llegó (en Adelaida) en una semana. Al final pedí el adaptador equivocado (error mío) y me enviaron uno nuevo inmediatamente, seguido de un reembolso cuando mi devolución llegó a la tienda.

ToddTodd Fenske14 Sep 2021Servicio impresionante, investigué el producto que quería. El servicio de atención al cliente es muy bueno. Aimee Dickson8 Sep 2021Siempre una entrega súper rápida y un gran servicio. Gracias por hacer coincidir las llaves. Es la tercera vez que compro.JayJay Yeon15 Ago 2021¡Qué empresa tan agradable y magnífica! Gran servicio y respuestas rápidas desde la consulta hasta el pedido y la entrega. Cumplieron con sus compromisos y sobrepasaron sus promesas.

Thule outway hanging 2

The Thule Freeway 968 Rear Mount 3 Bike Carrier is an easy to mount, rear door mounting cycle carrier, which carries up to 3 bikes. The frame holders are rubber coated, keeping the bikes firmly in place whilst also protecting the frames from scratches and marks. The integrated straps enable securing of the bikes.

  Garmin imn para sensor cadencia velocidad

<div class=”keepVueWhiteSpace pt-10″>There are three main types of cycle carrier: rear-mounted, roof-mounted and tow bar-mounted. Not all types are suitable for all cars, so it’s important to check compatibility before you buy.

<div class=”keepVueWhiteSpace pt-10″>The process will differ depending on what type of bike rack you’ve purchased. Step-by-step instructions for safely attaching your bike to your bike rack should be included in the box.</div>

<div class=”keepVueWhiteSpace pt-10″>Tow bar-mounted bike racks attach to the back of your car via a tow bar. They’re the easiest option when it comes to loading and unloading, they can generally carry up to four bikes, and many are also compatible with e-bikes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad