Cube stereo hybrid 160 race 500 27 5 oferta

Una mirada más cercana al NUEVO 2021 Cube Stereo Hybrid Pro 120

Disco hidráulico Magura MT Trail Custom con rotor delantero de 203 mm y rotor trasero de 180 mm, pinza delantera de cuatro pistones Magura MT5 y pinza trasera de doble pistón Magura MT, manetas Magura MT5 de dos dedos con alcance ajustable

Una bicicleta eléctrica de paso accesible que está disponible en cuatro tamaños de cuadro y un color. Incluye guardabarros de plástico personalizados, un robusto cubrecadena, un portabultos trasero con cuerda elástica y luces brillantes integradas que funcionan con la batería principal. Los neumáticos aptos para bicicletas eléctricas están diseñados para soportar más peso y velocidades más altas, e incluyen bandas reflectantes para mejorar la visibilidad. El paquete de baterías PowerTube 400 de Bosch está completamente oculto dentro del tubo inferior, y es fácil……

Una bicicleta deportiva de caja con horquilla de suspensión que puede manejar hasta dos niños en la parte delantera, y maniobrar como una bicicleta tradicional sobre dos ruedas frente a tres. El peso de la bicicleta y de la carga es bajo y centrado para la estabilidad. La rueda trasera más grande de 27,5″ x 2,4″ añade comodidad. Toda la tornillería es de aleación de aluminio frente a la de acero, por lo que no se oxida y pesa menos. Los asientos para el pasajero, la cubierta para la lluvia y las opciones de doble batería cuidadosamente diseñadas amplían las posibilidades.. Disponible con una transmisión Shimano Deore de 10 velocidades (este es el modelo Sport) o Enviolo CVT……

  Ktm macina race 291

The John Wayne Gacy Tapes | Trailer oficial | Netflix

La Cube Stereo Hybrid 140 Race 500 es una bicicleta de montaña eléctrica de doble suspensión que incorpora a la perfección la tecnología de alta calidad de las bicicletas eléctricas de Bosch con el cuadro de calidad de Cube y el proceso de construcción para crear una máquina elegante y pionera. Cube se ha esforzado mucho para garantizar que no se trata de una simple bicicleta de montaña con un motor incorporado, ya que la bicicleta se ha construido específicamente para ofrecer la experiencia de conducción más cómoda y real que se puede tener en una bicicleta de montaña eléctrica, sin ningún tipo de compromiso. El motor Performance CX (75Nm) Cruise de Bosch y la batería PowerTube 500 están tan bien integrados que mucha gente ni siquiera se dará cuenta de que estás montando en una e-bike, y aún así podrás ir más lejos y más rápido que tus amigos con menos esfuerzo. Bosch es ingeniería alemana en su máxima expresión y realmente están estableciendo el estándar en motores y baterías de e-bike. Bosch y Cube se han combinado para conseguir todos los aspectos correctos, la batería y el motor totalmente integrados están protegidos de los elementos, y la batería se puede cargar fácilmente sin necesidad de quitarla.

¡UN VALOR INCREÍBLE! Cube Stereo Hybrid 160, grandes especificaciones, £4999

Esta bicicleta eléctrica de montaña de Cube combina su excepcional diseño de cuadro, construido para largos recorridos y carreras que desafían la gravedad, con el excelente accionamiento del motor CX asistido por pedales de Bosch y la unidad de visualización Kiox.  Con su geometría afilada y sus componentes de alta gama, este híbrido te hará correr a través de las cumbres y bajar por el otro lado con potencia de sobra.

  Conor wrc e fat bike

Con su grupo Shimano XT de gran capacidad de respuesta, su suspensión Fox de gran precisión y sus ruedas de gran agilidad, es bueno que esta bicicleta eléctrica cuente con frenos de disco hidráulicos para controlar todo ese potencial de velocidad. El conjunto se completa con el excelente kit de acabado Race Face y la tija de sillín Fox Transfer, esta bicicleta ofrece lo máximo en calidad y comodidad.

Revisión de la CUBE Stereo Hybrid 160 HPC TM 625 27.5 – $7.3k

Enfréntate a los terrenos más difíciles con la Stereo Hybrid 160. Con componentes y sistema de transmisión de alta especificación, vuelve a la cima para otra carrera. El recorrido trasero de 160mm y el delantero de 170mm con frenos y neumáticos robustos hacen que esta E MTB sea increíblemente capaz en cualquier sendero.

A veces nuestros ingenieros se dejan llevar un poco. ¿Qué pasaría si combináramos la capacidad de una bicicleta de suspensión de enduro con la potencia y la flexibilidad del sistema de accionamiento de Bosch? Estás ante la respuesta: una bicicleta eléctrica de enduro de Bosch que desafiará todas tus ideas preconcebidas sobre lo que puede hacer una MTB. Para 2019 es aún más capaz, con un cuadro reelaborado que incorpora más alcance y un ángulo de dirección más flojo, así como un recorrido completo de 170 mm de la horquilla RockShox Yari. En la parte trasera, el amortiguador Fox Float DPS EVOL ofrece 160 mm de recorrido progresivo de la rueda trasera, mientras que los neumáticos Schwalbe Hans Dampf de 2,6 pulgadas y los frenos de disco hidráulicos Magura MT Trail custom garantizan el suficiente agarre para un control total en todo momento. Por su parte, la unidad motriz Bosch CX, la elegante batería PowerTube y la transmisión Sram Eagle 1×12 ofrecen una potencia sin fisuras y una enorme gama de marchas, suficiente para afrontar casi cualquier sendero. Sea cual sea el reto, la Stereo Hybrid 160 Race está preparada para ello. La pregunta es, ¿lo estás tú?

  Bh atom cross
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad