Ktm macina race 572

Ktm macina team 672 glorious

Nos ponemos en contacto directamente con los fabricantes para saber si tu moto está en stock o en producción, en el peor de los casos nos enteraríamos de una fecha en la que se está construyendo o nos pondríamos en contacto con la red de distribuidores si alguien tiene una disponible.

Santander FinanceAhora podemos ofrecer opciones de financiación a medida para su bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica de su elección a través de Santander Consumer Finance. Póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones imparciales disponibles.

Servicio de atención al clienteSi tiene alguna pregunta o desea consultar la disponibilidad de cualquiera de nuestras bicicletas o scooters eléctricos, póngase en contacto con nosotros o si desea concertar una visita para ver alguna de nuestras bicicletas eléctricas.

Ktm macina prowler 2022

El año pasado, KTM ya fue muy diligente a la hora de introducir el Bosch Smart System en su gama. Para la integración de la batería PowerTube 750, el fabricante había desarrollado incluso su propia placa de montaje. Esto permitió utilizar los bastidores existentes y, por tanto, ser más rápido que otros competidores.

Al hojear el catálogo, uno se da cuenta inmediatamente de que Smart System parece estar escrito en cada página. Es muy posible que ni siquiera tengamos que comentar esto el año que viene cuando revisemos las motos de la temporada 2024, porque para entonces ya no saldrán más motos con sistemas de propulsión antiguos. KTM ya ha transformado completamente su serie de modelos más vendidos. Esto sólo ha sido posible porque Bosch ha ampliado mucho la plataforma. Los fabricantes ya no tienen sólo un motor, una batería y una pantalla para elegir. Esto significa también que las gradaciones técnicas y de precio dentro de una serie de modelos vuelven a funcionar. Así que ya puede tener en cuenta: las series de modelos más destacadas como Macina Prowler, Macina Kapoho, Macina Team o Macina Tour sólo están disponibles con motores de la última fase de desarrollo de Bosch.

  Bh atom pro

Ktm macina cross

Una forma más asequible de entrar en la corriente ascendente es la que ofrecen los modelos MACINA RACE y MACINA RIDE. Las bicicletas MACINA RACE están equipadas con el motor BOSCH PERFORMANCE CX de 85NM y la batería BOSCH POWERTUBE de 500WH y están disponibles en 29 pulgadas y 27,5 pulgadas. La RIDE sigue confiando en nuestro legendario y premiado cuadro UNDERCOVER, que incorpora la batería BOSCH POWERBACK 500WH en el cuadro. La RIDE está impulsada por el motor BOSCH ACTIVE LINE PLUS. Además, existe el modelo MACINA RIDE 491 con el motor BOSCH ACTIVE LINE de 40NM y la batería POWERPACK de 400WH.

  Bh atom pro

Ktm macina city

Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! ¡Simplemente haga CLIC AQUÍ, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor ponga a la venta este producto!

Te ayuda a pasar el día. Una forma más asequible de entrar en la corriente ascendente es la que ofrecen los modelos Macina Race y Macina Ride. Las bicicletas Macina Race están equipadas con el motor Bosch Performance CX de 85NM y la batería Bosch Powertube de 500WH y están disponibles en 29 pulgadas y 27,5 pulgadas. La RIDE sigue confiando en nuestro legendario y premiado cuadro Undercover, que incorpora el Bosch Po Leer todo…

Te lleva a lo largo del día. Los modelos Macina Race y Macina Ride ofrecen una forma más asequible de subir la cuesta. Las bicicletas Macina Race están equipadas con el motor Bosch Performance CX de 85NM y la batería Bosch Powertube de 500WH y están disponibles en 29 pulgadas y 27,5 pulgadas. La RIDE sigue apostando por nuestro legendario y premiado cuadro Undercover, que incorpora la batería Bosch Powerback 500WH en el cuadro. La RIDE está impulsada por el motor Active Line Plus de Bosch. Además, existe el modelo Macina Ride 491 con el motor Bosch Active Line de 40NM y la batería Powerpack de 400WH. Ocultar…

  Bh atom pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad