Bh expert 5 5

Bicicletas de montaña Bh

La BH EXPERT 5.0 XT es una bicicleta de montaña rígida para aquellos que buscan una bicicleta de bosque ágil, ligera y muy asequible con una horquilla delantera con suspensión neumática y neumáticos de dibujo rugoso. La BH EXPERT es una MTB de sol para aquellos que quieren probar el ciclismo de montaña pero no quieren arruinarse.

Cuadro Expert Alu 29″, 148×12, Juego de dirección integrado 42ACB Horquilla Rock Shox Recon RL 100mm Potencia BH SL 80mm, 31. 8mm, +/-6º Juego de dirección BH SL Integrated Sealed Bearing DRIVETRAIN Palancas de cambio Shimano Deore 6100 12sp Cambio trasero Shimano XT 8100 12sp Juego de bielas Shimano MT510 , 175mm Bb set Shimano Cassete Shimano Deore 6100 10/51 Cadena Shimano Deore FRENOS Freno delantero Shimano MT201 180mm Freno trasero Shimano MT201 160mm JUEGO DE RUEDAS BH Lite Neumáticos Continental Race King 2. 20/ Maxxis Ikon 2.20 SILLÍN Prologo Nago RS Abrazadera de sillín Expert 34.9mm Tija de sillín BH Lite 31.6mm, 420mm MANILLAR BH Lite Flat 780mm Puños BH Lock On

Todas las ofertas son vinculantes y la tasa de servicio se cobra en todos los artículos.  Cualquier desviación de los bienes de segunda mano equivalentes se describen en la sección Observaciones en la descripción del artículo y por lo tanto PS no es responsable de la desviación.

Juego de marcos Bh

La elección de la talla de la bicicleta depende del tipo de bicicleta, de su altura, de su estilo de conducción y de sus preferencias. Una bicicleta de ajuste correcto será más cómoda, más eficiente y más divertida de conducir. Esta guía de tallas de bicicleta ofrece a nuestros clientes consejos generales para elegir la talla correcta. Es sólo una guía y siempre recomendamos visitar una de nuestras tiendas o contactar con uno de nuestros expertos desde nuestra página de contacto.

  Gt fury expert 2014

Para encontrar el tamaño correcto de la bicicleta, tendrá que medir su altura y la parte interior de su pierna. Para su altura, póngase de pie contra una pared y marque la pared con un lápiz de manera que esté nivelada con la parte superior de su cabeza. A continuación, mide desde el suelo hasta la marca (si cuentas con la ayuda de alguien, esto te resultará más fácil). Para medir la parte interior de la pierna, colócate contra la pared y, con un libro, sujétalo entre las piernas hasta la ingle y asegúrate de que está plano contra la pared. Mide la altura desde el libro hasta el suelo (de nuevo, puede ser más fácil pedir ayuda a un amigo). Si tu altura está en la cúspide del rango de tallas, tu alcance suele ser el factor decisivo para elegir la talla. Para saber si tienes un alcance corto o largo, tendrás que medir tu índice de simios. Es la longitud de tu brazo menos tu altura. Si tienes un índice simio positivo, elige una talla más grande, o si tienes un índice simio negativo, elige una talla más pequeña.

Precios de las bicicletas Bh

Si estás al borde de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

  Felt broam 60

Con un ángulo de dirección delgado, vainas traseras cortas y un tubo superior más largo, la bicicleta de montaña semirrígida BH Expert 5.0 es una bicicleta de XC perfecta; técnica en los descensos y rápida y eficiente en el pedalier. La nueva Expert comparte su diseño y líneas con los modelos Ultimate y Ultimate RC de la marca. Está fabricada en aluminio 6061 para garantizar la máxima rigidez y un peso del cuadro de sólo 1600 gramos.

La tecnología de hidroformado permite diseñar atractivos cuadros de aluminio con altos coeficientes de ligereza y resistencia. Los cuadros BH Expert combinan una rigidez extra en la zona inferior con un alto nivel de confort y flexibilidad en los tubos superiores.

Bh bikes usa

Ángulo de dirección avanzado, vainas cortas y un tubo superior más largo. Perfecta para un XC técnico en los descensos y rápido y eficaz en el pedaleo. Fabricado en aleación de aluminio 6061 para garantizar la rigidez y un peso del cuadro de sólo 1.600 gramos.

La tecnología de hidroformado permite diseñar atractivos cuadros en aleación de aluminio 6061 con altos coeficientes de ligereza y resistencia. Los cuadros Expert combinan una rigidez extra en su zona inferior y un alto nivel de confort y flexibilidad en los tubos superiores.

El nuevo Expert comparte su diseño y líneas con el Ultimate y el Ultimate RC. Ángulo de dirección avanzado, vainas cortas y un tubo superior más largo. Perfecta para las técnicas de XC durante los descensos y un pedaleo rápido y eficiente.

  Conor 5400

Perseverancia. Adversidad. Triunfo. Su talento determina lo que pueden hacer. Su motivación determina lo que están dispuestos a hacer y su actitud determina lo bien que lo hacen. Por eso cabalgamos.

El sistema de eCommerce de EVO Finance es una aplicación web desarrollada para poder dar servicios de financiación automática en Internet a los clientes con los que se llegue a un acuerdo. Si la solicitud de crédito ha sido preautorizada, el cliente recibe toda la información para formalizar el crédito, la documentación necesaria que tiene que enviar y el contrato en PDF para firmar. Cuando Cetelem recibe la documentación requerida, comprueba que ésta coincide con la información facilitada por el cliente para el estudio de la operación y que el contrato está firmado correctamente en todas sus hojas. Cetelem informará al cliente de que el crédito se ha formalizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad