Merida one twenty 600

Mérida one-twenty 26er

La Merida One Twenty 600 es una bicicleta de montaña de doble suspensión equipada para desayunar, comer y cenar por los senderos. Con un cuadro de aleación de triple conificado, se ofrece a los ciclistas la combinación óptima de rendimiento ligero y durabilidad. Mientras que Merida ha utilizado su probado diseño de suspensión Float Link para ofrecer una plataforma estable y fácilmente controlable que aprovecha cada milímetro de recorrido cuando es necesario en senderos exigentes. Hablando de recorrido, la One Twenty 600 ofrece 130 mm de recorrido delante gracias a la legendaria Marzocchi Z2 Bomber y 120 mm de recorrido articulado en la rueda trasera gracias al siempre presente amortiguador RockShox Deluxe Select+. Naturalmente, se ofrece suspensión neumática en todas partes para mejorar la amortiguación y los índices de compresión, mientras que el bloqueo viene de serie para un rendimiento increíble en las subidas.

Merida diseñó la One Twenty 600 para ofrecer una experiencia clásica de trail, pero sin perder de vista el rendimiento en las subidas ligeras. Esto podría sonar como una tarea prácticamente imposible de lograr, sin embargo, la One-Twenty 600 realmente se ajusta a este proyecto de ley. Es rápida y ágil en senderos técnicamente exigentes y muy capaz en tramos duros y preparados. Naturalmente, esto puede atribuirse a la probada suspensión Float Link, pero también a las especificaciones que ofrece. De hecho, con la impresionante transmisión Shimano XT que ofrece una amplia gama de 12 velocidades combinada con el ligero plato RaceFace Ride, la eficiencia de la One Twenty 600 es inigualable, tanto en llano como subiendo empinadas montañas. Igualmente, los frenos de disco hidráulicos de dos pistones garantizan que los ciclistas mantengan el control gracias a su potente aplicación y a las palancas de frenado fáciles de accionar con dos dedos. Por su parte, la tija telescópica integrada ofrece un mayor control fuera del sillín en los descensos técnicos. Por último, las grandes llantas Merida Expert TR de 29″ con anchos neumáticos Maxxis Forekaster de 2,35″ te permiten pasar fácilmente por encima de todo lo que se interponga en tu camino y proporcionan un agarre superior en las curvas en cualquier condición meteorológica.

  Berria bravo 5 1

Precio del Mérida one-twenty

La bicicleta de suspensión total de Merida con horquillas de 130 mm y 120 mm de recorrido trasero. Los diseñadores han tenido en cuenta a los ciclistas y a los mecánicos y han creado una bicicleta de trail moderna con un ángulo de dirección holgado, una altura de apoyo baja y vainas cortas de fácil mantenimiento.

La bicicleta de suspensión total de Merida con horquillas de 130 mm y 120 mm de recorrido trasero. Los diseñadores han tenido en cuenta a los ciclistas y a los mecánicos, y han creado una bicicleta de trail moderna con un ángulo de dirección holgado, una altura de apoyo baja y vainas cortas fáciles de mantener.

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Bh fusion 105 oferta

Mérida uno veinte 3000

Ligero cuadro de aluminio serie 6066 de triple conificado e hidroformado con “soldadura suave” y cableado interno. Tubo de dirección cónico para una dirección precisa, estándar Boost y eje trasero pasante para mayor rigidez en la parte trasera. Amortiguador flotante con 120 mm de recorrido.

Los tornillos seleccionados se pueden apretar con una llave TORX 30 desde un solo lado, sin correr el riesgo de que el lado opuesto resbale o gire, lo que permite un apriete más rápido y sencillo de los componentes de hardware importantes.

El soporte inferior del amortiguador se mueve con el sistema para ofrecer mayor suavidad y eficacia de pedaleo. Nuestros ingenieros pueden influir con precisión en la relación de transmisión y la progresión, lo que significa que un sistema ‘Float Link’ es muy sensible, proporcionando un gran apoyo en mitad del recorrido y la apariencia de más de lo que sugiere el nombre del modelo. Nuestros extremos traseros ‘Float Link’ crean la sensación de un recorrido casi sin fondo a la vez que se mantienen perfectamente controlados en las subidas.

Un amortiguador con montaje de muñón ofrece a nuestros diseñadores de cuadros más flexibilidad al utilizar un amortiguador más corto con mayor recorrido. Combinado con el casquillo de bolas del soporte superior, la sensibilidad del amortiguador aumenta y el rendimiento de la suspensión puede ajustarse perfectamente.

Mérida one-twenty xt

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas de productos e imágenes.

Ligero cuadro de aluminio serie 6066 de triple conificado e hidroformado con “soldadura suave” y cableado interno. Tubo de dirección cónico para una dirección precisa, estándar Boost y eje trasero pasante para mayor rigidez en la parte trasera. Amortiguador flotante con 120 mm de recorrido.

  Merida reacto da ltd

Los tornillos seleccionados se pueden apretar con una llave TORX 30 desde un solo lado, sin correr el riesgo de que el lado opuesto resbale o gire, lo que permite un apriete más rápido y sencillo de los componentes de hardware importantes.

El soporte inferior del amortiguador se mueve con el sistema para ofrecer mayor suavidad y eficacia de pedaleo. Nuestros ingenieros pueden influir con precisión en la relación de transmisión y la progresión, lo que se traduce en un sistema “Float Link” muy sensible, que proporciona un gran apoyo en la mitad del recorrido y la apariencia de mayor recorrido que sugiere el nombre del modelo. La parte trasera crea la sensación de un recorrido casi sin fondo a la vez que se mantiene perfectamente controlada en las subidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad