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Una nueva gripe aviar mortal está infectando a las aves silvestres y puede que no desaparezca Los científicos están siguiendo un brote de gripe aviar mortal que ha infectado a aves silvestres en más de 30 estados. La purga del suministro nacional de aves de corral puede no ser suficiente para evitar que el virus se quede.

Una gripe aviar recién llegada está arrasando las poblaciones de aves silvestres en Estados Unidos, y eso puede significar problemas para los avicultores que han estado haciendo todo lo posible por controlar este brote de gripe en sus bandadas. Ya se han perdido unos 24 millones de aves de corral, como pollos y pavos, bien porque murieron a causa del virus, bien porque fueron sacrificadas para evitar su propagación. Pero a diferencia de un brote similar de gripe aviar hace siete años, es poco probable que éste se extinga por sí solo. Esto se debe a que este virus de la gripe en particular parece capaz de permanecer en poblaciones de aves silvestres, que pueden transmitir el virus a las granjas avícolas. Mientras que los pollos y pavos con el virus enferman y mueren rápidamente, algunas aves acuáticas pueden permanecer sanas con el virus y transportarlo a largas distancias. Los científicos creen que las aves migratorias silvestres trajeron este virus a Norteamérica hace unos meses. Desde entonces, más de 40 especies de aves silvestres en más de 30 estados han dado positivo. Esta cepa del virus de la gripe aviar ha aparecido en todo tipo de aves, desde cuervos hasta pelícanos y águilas calvas.

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Nuestras líneas octopus estándar están diseñadas con precisión para proporcionar la misma fiabilidad excepcional que su regulador Sherwood principal. Robusto y fiable El octopus estándar de Sherwood es nuestro octopus más asequible, con la robusta fiabilidad y características de Sherwood. Incluye una T de escape compacta. Las características incluyen: Diseño sin complicaciones que permite un fácil mantenimiento y un funcionamiento sencillo sin necesidad de atención constante. La cubierta frontal de alta visibilidad se flexiona para permitir un control sencillo y fiable de la purga.

El Blizzard es el regulador ideal para el buceo en aguas frías. Para desarrollar el Blizzard, Sherwood trabajó en estrecha colaboración con personal de servicios de seguridad que tiene que depender de su equipo para funcionar en condiciones extremadamente exigentes. El Blizzard, un producto de eficacia probada, se ha convertido en la primera elección de los buceadores de aguas frías de todo el mundo. el Blizzard presenta: Primera etapa seca de alto rendimiento exclusiva de Sherwood. La cámara seca mantiene la humedad y la posible formación de hielo fuera de la cámara del muelle. Las aletas bimetálicas tratadas superficialmente y el disipador de calor capturan el calor corporal de la respiración exhalada y lo utilizan para calentar las piezas en funcionamiento. Esta característica, junto con los tratamientos superficiales especiales de otras piezas, actúa contra la formación de hielo para mantener el rendimiento del regulador a medida que desciende la temperatura del agua. Dos puertos primarios de alto rendimiento para soportar la fuente de aire primaria y alternativa. La te de escape con deflector de burbujas exclusivo de Sherwood reduce el tamaño de las burbujas y las aleja de su campo de visión. Una boquilla Wisdom reduce la presión al morder para sujetar el regulador, reduciendo aún más la fatiga de la mandíbula.

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Si hay algo mejor que aprender de tus propios errores, es aprender de los errores de los demás, y cuando se trata de purgar los frenos de una bicicleta de montaña, hay algunos errores que aparecen una y otra vez. Aunque muchos consideran que purgar los frenos es un proceso bastante sencillo, hacerlo mal puede, como mínimo, arruinar tus planes de conducción. Si eres un principiante y estás pensando en sangrar los frenos por primera vez, utiliza estos cinco consejos para empezar con buen pie y ahorrarte posibles situaciones embarazosas entre tus compañeros de ruta. Para el resto, te servirán como recordatorio de lo que no debes hacer al sangrar los frenos. Después de todo, todo el mundo comete errores, ¿verdad?

Este es sin duda el error más común que se comete al purgar los frenos. A mí también me ha pasado que me preguntaba por qué mis frenos estaban hechos una mierda después de lo que parecía un purgado decente. El problema era, por supuesto, el líquido de frenos en las pastillas.derrames de líquido de frenos de un baño depósito abierto, o el exceso de pulverización de una desconexión de la jeringa mientras se llena el sistema de frenos puede hacer que sus pastillas de freno inútil.a menos que haya tenido un derrame obvio el primer signo de contaminación de la almohadilla / rotor es por lo general cuando se empieza a montar de nuevo.síntomas clásicos incluirían una palanca de freno firme (como ya se ha eliminado el aire del sistema), pero el rendimiento de frenado terrible, ya que habrá falta de fricción entre las pastillas y el rotor debido a que el líquido de frenos actúa como lubricante. Ah, y por lo general un infierno de un chirrido fuerte, juddering al frenar.

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