Basso

Basso stämma

Descubra másGravelEl gravel tiene varias definiciones, pero no importa cómo elija montar, tenemos la mejor herramienta para usted. Desde el carbono hasta la aleación, desde tu propia potencia hasta la potencia asistida por el pedal, ofrecemos la misma experiencia de conducción fantástica en todos nuestros modelos como si estuviera diseñada específicamente para tu tipo de conducción particular para un día determinado.

Descubrir másBicicleta de pedaleo asistidoYa no podemos referirnos a ella como una tendencia del futuro. Las bicicletas de pedaleo asistido han llegado para quedarse. En Basso, hemos trabajado para trasladar la misma sensación de conducción de nuestras bicicletas de carretera al mundo “E” en una plataforma versátil para todos, añadiendo vatios y voltios haciendo que cada paseo sea tan divertido como el primero.

Pistola de punta

Basso Bikes es una marca italiana que produce y vende bicicletas de carreras en carretera, fundada en 1977 por Alcide Basso, hermano del campeón del mundo Marino Basso.[1] Antes de registrar la empresa, Alcide Basso empezó a fabricar bicicletas en el garaje de su familia en 1974, en Rettorgole di Caldogno.[2] Actualmente, la sede de la empresa se encuentra en San Zenone degli Ezzelini, en la provincia de Treviso, mientras que el departamento de producción se encuentra en Dueville, en la provincia de Vicenza.

  Gt

En 1979, Eddy Merckx visita las fábricas con vistas a desarrollar su propia marca de bicicletas de carreras. Se introducen innovaciones en los materiales con el uso de un tipo de acero derivado de la automoción, más resistente a la oxidación, para pasar después al uso del carbono. El primer cuadro de carbono se envía a la Universidad austriaca de Graz y es objeto de un estudio sobre las fuerzas de torsión y flexión de los cuadros de carbono. A principios de los años noventa, se utilizan bicicletas de carreras al más alto nivel, entre otros por Dimitri Konyshev, Gilberto Simoni, Massimo Strazzer y Endrio Leoni.

  Umit

Basso diamante sv 45 anniversario

De origen local, de inspiración italiana. De origen local y elaborados desde cero, nuestros platos de inspiración italiana son a la vez modernos y rústicos. La pasta y los panes hechos en casa, la pizza al horno de leña, junto con algunos platos de autor, garantizan una experiencia gastronómica fresca y sabrosa. Si a esto le sumamos nuestras 32 cervezas de barril y una accesible carta de vinos italianos, puede convertir el hecho de salir a cenar en una comida digna de mención.

Deja que la noche brille. Al otro lado de una escalera de caracol, encontrará un elegante Gastropub de San Luis con acentos de Italia. Una estufa de leña brilla detrás de la cocina abierta. Las acogedoras cabinas de cuero rodean la barra de la isla. Tanto si se trata de una reunión con amigos, una cita o una celebración, seguro que será memorable en Basso.

Instrumento de bajo

Asumió el cargo en noviembre de 2020, sustituyendo a Sir Suma Chakrabarti, que había dejado el cargo en julio de 2020 tras cumplir dos mandatos completos de cuatro años. Es la primera mujer que dirige un banco de desarrollo multilateral.

  Triplex

Como Directora General del Tesoro francés, Renaud-Basso supervisó el desarrollo de las políticas económicas de Francia, dirigiendo los asuntos financieros europeos e internacionales, las políticas comerciales, la regulación financiera y la gestión de la deuda.

La Sra. Renaud-Basso se graduó en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po), y es alumna de la Escuela Nacional de Administración. También asistió a la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad