Fox dial bloqueo remoto fit4

Bloqueo remoto Fox fit4

Para 2022, Fox ha vuelto a sus raíces en cierto modo, reintroduciendo el estándar de 3 posiciones ‘Push to Lock’ que fue ampliamente reconocido durante la primera era de las horquillas remotas entre 2009 y 2017. Mientras que Fox se trasladó al sistema PTU de 2 posiciones en todo el tablero en 2018-2021, Scott Bicycles, y algunas otras marcas se aferraron al sistema PTL de 3 posiciones, dejando un rastro de confusión en el mercado con lo que funciona con qué.

Hay esperanza para 2022, estamos de vuelta en el punto de partida, con un sistema PTL de 3 posiciones que ahora se está reintroduciendo a través de las opciones remotas tanto en horquillas como en amortiguadores. Es de esperar que esta sea la última vez que veamos un cambio de dirección para el sistema de bloqueo accionado por cable, y también significará una mayor compatibilidad cruzada con los modelos de amortiguadores y horquillas OEM de Scott, y otros que se mantuvieron en el sistema PTL de 3 posiciones.

Las horquillas y amortiguadores del mercado de accesorios “específicos para el control remoto” de Fox están ahora configurados con el sistema “Push to Unlock”, también conocido como PTU. Son PTU de 2 posiciones. Esto significa que los días de fácil compatibilidad hacia atrás, al menos por ahora, están contados. Las horquillas tradicionales CTD (Climb Trail Descend), o más recientemente conocidas como ‘Open Medium Firm’ son todas de 3 posiciones ‘Push to Lock’ aka PTL. Desde los primeros días de 2013 con los primeros modelos CTD, hasta la gama de 2017 de horquillas y amortiguadores de nivel FIT4 Performance y Factory, las 3 posiciones se han entendido universalmente y se configuraron como un PTL de 3 posiciones para el control remoto.

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Montaje de bloqueo remoto de Fox

Si encuentra una horquilla FOX FIT4 Remote con el alojamiento del cable saliendo de la tapa superior en cualquier orientación que no sea la posición de la 1 o de las 7, es posible que haya sido cronometrada incorrectamente después de salir de la fábrica de FOX. Los topcaps del amortiguador FIT4 mal sincronizados pueden dar lugar a una torsión inadecuada del muelle, lo que puede impedir que la horquilla vuelva al modo abierto después de soltar el cable mediante la palanca remota. El reajuste de las piezas de interfaz de la tapa superior remota FIT4 permitirá una torsión del muelle y un funcionamiento de la horquilla adecuados.

Las horquillas que vienen de serie con el amortiguador FIT4 Remote 2016-2017 no necesitan que se les registre las piezas de interfaz de la tapa superior a menos que se hayan desmontado después de salir de la fábrica de FOX. No intente aumentar la torsión del muelle de retorno enrollando el muelle más de los 180 grados especificados en las instrucciones siguientes.

Sujete el pomo negro mientras desenrosca el tornillo de fijación (en sentido contrario a las agujas del reloj) con su llave hexagonal de 2,5 mm. Retire la polea azul con el pomo negro y el muelle de torsión levantándola. Retire el tope negro de la carcasa remota.

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Bloqueo remoto de Fox 34

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Kit de horquilla remota Fox FIT4 F-S Push-to-Lock 2018 Dial Remote para cartuchos FIT4 Factory 2018 con lógica Push-to-Lock Compatible con todos los cartuchos Fit4 de tres o dos posiciones. Se requiere la herramienta de instalación de los diales remotos Fox FIT4 2018 * El mando a distancia debe comprarse por separado.

Kit de bloqueo remoto Fox

El siguiente vídeo te guía a través del proceso de instalación de la palanca remota de 2 posiciones 2018 con cables duales en el cartucho del amortiguador de horquilla remoto GRIP con salida de cable en la posición de la 1 del piloto y el amortiguador trasero FLOAT DPS Remote en configuración Push-to-Lock. Todos los amortiguadores de horquilla remotos GRIP de 2018 son Push-to-Lock.

El siguiente vídeo te guía a través del proceso de instalación de la palanca remota de 2 posiciones de 2018 con cables dobles en el cartucho del amortiguador de horquilla remoto GRIP con salida de cable en la posición de las 7 en punto del piloto y el amortiguador trasero FLOAT DPS Remote en configuración Push-to-Lock. Todos los amortiguadores de horquilla remotos GRIP de 2018 son Push-to-Lock.

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El siguiente vídeo te guía en el proceso de instalación de la palanca remota de 2 posiciones de 2018 en el cartucho del amortiguador de horquilla remoto GRIP con salida de cable en la posición de la 1 del piloto. Todos los amortiguadores de horquilla remotos GRIP 2018 son Push-to-Lock.

El siguiente vídeo le guía a través del proceso de instalación de la palanca remota de 2 posiciones de 2018 en el cartucho del amortiguador de horquilla remota GRIP con salida de cable en la posición de las 7 en punto del piloto. Todos los amortiguadores de horquilla remotos GRIP 2018 son Push-to-Lock.

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