Rock shox botellas sid 29 9mm oferta

Tija de sillín dropper

Cuando el rendimiento y el ahorro de peso son lo más importante, la nueva SID SL es la respuesta. La SID SL Select incorpora el probado amortiguador Charger RL y un nuevo muelle neumático Debonair ajustado específicamente para las exigencias de los ciclistas de XC. Para completar un paquete preparado para la competición, nuestros amigos de SKF y Maxima Plush Fluids se encargan de proporcionar un rendimiento duradero de la horquilla y una mejor sensación general de la suspensión. Llega más rápido a la meta con la SID SL.

Una nueva horquilla de suspensión es una de las mejoras más notables y valiosas que puede hacer a su bicicleta de montaña. Una horquilla de mayor calidad podrá hacer frente a terrenos más difíciles, manteniendo la compostura en el sendero y manteniendo la rueda en contacto con el suelo. Esto proporciona más agarre y, por tanto, una conducción que inspira más confianza.

La anchura del buje delantero ha sido tradicionalmente de 100 mm, con un eje de 9 o 15 mm. Con un cierre rápido (QR) de 9 mm, una horquilla podría describirse como de 9 mm x 100 mm o QR a medida. Un eje más grande de 15mm es más común en bicicletas de gama alta, una horquilla podría describirse como 15 x 100 para adaptarse. Este eje de 15mm puede ser un estilo de liberación rápida y puede ser referido como 15QR.

  Esigrips chunky

Horquilla

Con un bloqueo TurnKey y un dial de ajuste de rebote externo, con las horquillas RockShox 30 Silver TK Coil a bordo de tu MTB, puedes ajustar con precisión las características de manejo de tu bicicleta cuando salgas a los senderos sin necesidad de herramientas.

Además de su excelente capacidad para suavizar el terreno, las horquillas RockShox 30 Silver TK Coil 26 para bicicleta de montaña son muy fáciles de montar y mantener. Esto significa menos tiempo jugando en el taller y más tiempo destrozando en los senderos de mountain bike.

Llave en mano: Si por casualidad golpeas una roca grande cuando tienes la horquilla bloqueada, el diseño patentado TurnKey se desbloquea automáticamente, absorbiendo el golpe inesperado al instante. Compatible con mandos PushLoc y PopLoc.

Rockshox reverb ejes bicicleta-descuento

RockShox – mucha diversión en bicicleta de montaña Cuando se trata de horquillas de suspensión y amortiguadores para bicicletas de montaña, RockShox es la marca por excelencia. La empresa, fundada en 1991 y adquirida por SRAM en 2002, es uno de los principales especialistas en componentes de amortiguación y, por tanto, muy popular entre los ciclistas de montaña. Los equipos RockShox se utilizan literalmente en todas las disciplinas de MTB, desde cross country y all-mountain hasta dirt, downhill y freeride. Tanto si está interesado en una horquilla de suspensión RockShox como en un amortiguador trasero RockShox: los productos del renombrado fabricante son sinónimo de excelente contacto con el suelo, óptimo confort de conducción y, por tanto, mucha diversión en bicicleta.

  Ges ring 1 lock

Horquilla de suspensión

En 1998 Rockshox introdujo la SID (Super-light Integrated Design) en su gama de productos. Inmediatamente empezó a ganar carreras importantes y Campeonatos del Mundo y desde entonces se ha mantenido como un clásico a pesar de varios rediseños.

Todas las pistas que necesitas para entender esta horquilla están en el acrónimo SID. Superligera es el nombre del juego aquí, con las suaves líneas esculpidas y las protuberancias de potencia en las patas inferiores. Se siente y es ligera, y está notablemente más esculpida que una Reba.

El eje pasante de 15 mm es el diseño ligero Maxle que es rápido y fácil de usar. Apretar el QR a la tensión deseada es fácil, no tan a prueba de tontos como el FOX, pero más que adecuado. Primero se aprieta el eje a mano y luego se cierra el QR normalmente. La hoja del QR tiene una forma agradable para la mano.

  Galfer avid x0 trail sram guide

De las dos, la luz Maxle es con diferencia la más importante en opinión de este piloto. Una actualización digna de cualquier bicicleta, que mejora drásticamente el seguimiento de cualquier viaje. También hay disponible un QR estándar de 9 mm, pero basándome en mi experiencia con SIDs de 26 pulgadas, yo diría que te decantes por el eje pasante de 15 mm si tienes la opción (esto va para todos los fabricantes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad