Selle san marco shortfit carbon fx narrow

Gana un NUEVO sillín Selle San Marco Shortfit 2.0

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Der Sattel Selle San Marco Aspide Short Open-Fit Carbon FX Wide hatte schon immer die Vorteile, selbst die anspruchsvollsten Radfahrer zu befriedigen. Su combinación de ligereza y comodidad es lo que le ha dado más éxito. Características: – ID Match: L3 – Ajuste: Waved – Ergonomie: Wide – Pedale: Carbon FX – Decke: Microfeel – Gestell: Carbon Fiber Reinforced – Schiene: Carbono DNA

Unboxing Selle San Marco Sillines – GCN Tech

Potencia al frente del pelotón con el ligero y potente Shortfit 2.0 Carbon FX. El diseño Shortfit te proporciona un mayor rango de movimiento y rendimiento, permitiéndote afrontar subidas empinadas o esprintar con potencia. Pedalea con comodidad gracias al corte Open-Fit que distribuye tu peso uniformemente y alivia la presión del perineo, mientras que el perfil ondulado de la Shortfit 2.0 Carbon Fx proporciona soporte a la pelvis durante todo el día.

  Finish line lquido frenos dot 5 1

Raíles superligeros totalmente de fibra de carbono con sección ovalada (9,8 mm x 7 mm) con tecnología PATENTADA DNA (Dynamic Node Action) que evita las torsiones y mantiene la parte delantera del sillín estrecha para una gran libertad de pedaleo. Hace que los raíles de fibra de carbono sean aún más rígidos y, da a la geometría central una sección más larga para garantizar un ajuste más amplio del sillín. Este raíl se utiliza en los sillines Superleggera y Carbon FX. Un adaptador puede ser necesario con algunas tijas de sillín.

Nylon de alto rendimiento, mejorado con fibras de carbono, construido con espesor variable, refuerzos por costillas y puentes, que mejoran la rigidez con características de ergonomía y durabilidad, sin afectar el peso a la carcasa.

Sillín Selle san marco gravel

Este es mi tercer cambio importante de sillín en tres años. Los dos primeros cambios tenían como objetivo conseguir apoyo para una posición de conducción agresiva y mantener el peso bajo. Pero a medida que mi enfoque fue cambiando de paseos cortos a largas horas en el sillín, especialmente en subidas largas, tuve que poner más peso en la comodidad sin impedir la posición aerodinámica. Mi LBS me recomendó el sillín Shortfit Carbon FX Narrow de San Marco y ha sido un paso en la dirección correcta.

  Union gh 45 multimarca

¿Acaba esto con la caza de sillines? No. Está más cerca de lo que me conviene, pero no es un sillín que “desaparezca” debajo de mí. ¿Habrá alguna en el futuro? Tal vez, especialmente con los avances en la fabricación de sillas de montar que se avecinan en 2020. Pero por ahora estoy disfrutando de una mayor comodidad sin sacrificar la forma. El sillín lo compré en CycleWorx.

Selle San Marco BRP (PUNTO DE REFERENCIA BIOMECÁNICA)

El sillín SHORTFIT ha sido creado para responder a las necesidades de los ciclistas más exigentes que, para determinados tipos de entrenamientos o salidas, giran mucho el busto desplazándose a una posición cercana al manillar. La forma ergonómica especial de este nuevo sillín presenta una longitud reducida y garantiza un apoyo adecuado en la generosa sección trasera y una distribución óptima de la presión en la sección delantera.El largo recorte central (Open -Fit) garantiza comodidad y apoyo durante todo el día en toda la longitud del sillín. Esta característica mejora el flujo sanguíneo, evitando el entumecimiento y aliviando la presión sobre el perineo. Recomendado para personas con una rotación pélvica medianamente alta y para mujeres ciclistas.Shortfit se caracteriza por el perfil lateral de la superficie de asiento con una depresión central de más de 5 mm que se asemeja a una línea curva. Por este motivo, se cataloga como sillín Waved. Recomendado para personas con espalda flat (pelvis retrovertida) y arco lumbar acentuado (pelvis antevertida).DETALLES:

  Time xpro 15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad