Selle italia slr kit carbonio flow s2

Selle italia slr kit carbonio flow sillín review

Tu Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a ti – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que figuran en las páginas de los productos.

Diez años después de su lanzamiento, el sillín SLR 2011 conserva todas las características que lo convirtieron en un éxito de ventas, utilizado por ciclistas profesionales de todo el mundo. Combinando las tecnologías más avanzadas con las extraordinarias propiedades del carbono, el nuevo SLR es un 15% más ligero y garantiza una aerodinámica inigualable. Con su acolchado especial de espuma EVA y su forma única, el SLR ofrece una comodidad inigualable tanto si eres un ciclista normal como si eres un profesional.Carcasa de compuesto de carbono 30%. Acolchado EVA l/w. Cubierta de Lorica. Kit de raíles de carbono. 115g

  Shimano deore m6120

Selle italia slr tekno

La calidad es sin duda uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta a la hora de comprar bicicletas, piezas, accesorios o ropa. Como imaginarás, es especialmente importante a la hora de comprar sillines. Echemos un vistazo al tipo de cosas en las que te puedes fijar cuando intentas determinar la calidad del Sillín Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow.

Lo primero es el material. Mirando lo que Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow Sillín está hecho de le dará una idea muy buena de la calidad en general. Echa un vistazo a las especificaciones de arriba y usted debería ser capaz de ver el material. A partir de ahí, tú decides si cumple tus expectativas.

Del mismo modo, también querrás dedicar algo de tiempo a las características. De nuevo, la tabla anterior, en la que se enumeran las características, te dará una buena visión general. Sin embargo, deberías pensar en el tipo de características que esperarías al comprar sillines nuevos. Merece la pena que escribas una lista de las características “imprescindibles” para que no acabes comprometiéndote y pasando por alto algunas características importantes o, por el contrario, acabes comprando un producto con unas especificaciones innecesariamente altas.

  Msc spd automticos

Selle italia slr boost superflow

Elegante, cómodo y ligero, el SLR Kit Carbonio Flow es el sillín elegido por los corredores. Carbono de alta calidad, cubierta Fibra-Tek duradera, con acolchado, y raíles CarboKeramic, todo ello se suma a un sillín que puede hacer frente a la dureza de las carreras.

Elegante, cómodo y ligero, el SLR Kit Carbonio Flow es el sillín elegido por los corredores. Carbono de alta calidad, cubierta Fibra-Tek duradera, con acolchado, y raíles CarboKeramic, todo ello se suma a un sillín que puede hacer frente a la dureza de las carreras.

El sillín SLR conserva todas las características que lo convirtieron en un éxito de ventas, utilizado por ciclistas profesionales de todo el mundo. Combinando las tecnologías más avanzadas con las extraordinarias propiedades del carbono, el nuevo SLR es más ligero y garantiza una aerodinámica inigualable.

Selle italia slr kit carbonio blanco

Tanto si lo usas en carretera, fuera de carretera, para una épica carrera de 160 km o para dar una vuelta de una hora por la ciudad, el Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow te mantendrá cómodo y añadirá ese toque final especial a tu bicicleta.

Nuevo y mejorado para 2014, Selle Italia ha lanzado el SLR Kit Carbonio Flow, una oferta ligera, bellamente elaborada y ergonómicamente adepta de los especialistas italianos en sillines. Tanto si lo usas en carretera, fuera de carretera, para una carrera épica de 160 km o para dar una vuelta de una hora por la ciudad, el Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow te mantendrá cómodo y añadirá ese toque final especial a tu bicicleta.

  Rock shox tora trail 302 2011

El SLR Kit Carbonio Flow comparte todas las características del sillín SLR original y añade un grado extra de comodidad con un corte central cuidadosamente diseñado, pero también reduce 50 gramos del SLR Flow. Esto lo convierte en uno de los sillines anatómicos más ligeros del mercado.

Se han utilizado raíles CarboKeramic. Son duraderos, resistentes e increíblemente ligeros. Seis gramos más ligero que su predecesor y utilizando la colocación de “Telefibra” trenzada en 3D se consigue el menor peso posible con la mayor resistencia posible. Se ha añadido un revestimiento cerámico para proteger la zona de las abrazaderas. Toda esta tecnología mantiene el peso del sillín en tan sólo 120 gramos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad