Tune speedneedle marathon

Sintonizar speedneedle aliexpress

sillines tune – comodidad y ligereza supremas tune crea sillines ligeros únicos, algunos de los cuales pesan bastante menos de 100 gramos. Esto ya es bastante impresionante. Pero lo más sorprendente de un sillín tune es la comodidad que ofrece en una bicicleta de carretera o de montaña. Cualquiera que se suba por primera vez a un sillín tune -por ejemplo, a un sillín Komm-vor o a un modelo de la gama Speedneedle, probada y perfeccionada desde hace más de dos décadas- quedará primero sorprendido y luego entusiasmado. Ya sean de carbono integral, acolchados, con funda de cuero o microfibra, los sillines Tune siempre destacan por su comodidad y ligereza.

Tune speedneedle alcantara vs marathon

Cannonball lefty 100g – Kong 210g hubsetMaterial: aluminio 7075 CNCEstándar: Delantero Lefty; trasero 135x10mm o QR12 (142mm, 142+, X-12)Estándares de casete: Shimano 8-9-10-11s o Sram XD-Drive (XX1)Taladros disponibles: delantero 32H – trasero 32HCColor: negroGráficos: grabados con láser

Juego de bujes Cannonball lefty 99g – Kong 207gMaterial: aluminio 7075 CNCEstándar: Delantero Lefty; trasero 135x10mm o QR12 (142mm, 142+, X-12)Estándares de casete: Shimano 8-9-10-11s o Sram XD-Drive (XX1)Taladros disponibles: delantero 28H – trasero 32HColor: rojoGráficos: grabado con láser

  Rock shox monarch rt3 blanco

Silla de montar Speedneedle Tune

El sillín Skyracer de Tune es un sillín de carbono ligero que proporciona una comodidad sorprendente. El recorte funciona bien para aliviar la presión y he estado encantado de utilizarlo para sesiones de entrenamiento de subidas más largas. Sin embargo, el precio hace que sea una forma cara de ahorrar peso.

Si has llegado hasta aquí y todavía te preguntas por qué alguien querría un sillín tan superligero, entonces te sugiero que esta reseña no es para ti. La escalada y el peso es un mundo extraño, pero es uno que me encanta.

El Skyracer es uno de los sillines de producción más ligeros del mercado. Supera al Bontrager XXX (68g, £299.99), al Berk Lupina 12K (70g, £260), al AX Lightness Leaf Plus 3K (93g, £269). Sólo la Selle Italia SLR C59 (61g, 399,99€) es más ligera. Sigue siendo asombrosamente ligero.

  Fox ptfe infused 5wt suspension fluid

Personalmente, no tengo tanto dinero para comprar un sillín para el día de la carrera, y me gusta entrenar en mi bicicleta tanto como sea posible, por lo que la comodidad y la durabilidad también se tienen en cuenta. En cuanto a la comodidad, aunque no estaba sentado en una nube, la forma del Skyracer estaba bien y el recorte central aseguraba que no había entumecimiento.

Sintonice la aguja de la velocidad para el tb.

Soñaba mucho con la bicicleta de montaña de titanio y esta se ha hecho realidad. Me abrió las puertas a un mundo conservador e increíble de cuadros de titanio construidos y soldados a mano y componentes de titanio de última generación. Después de mucho tiempo de búsqueda, me decidí por una empresa con una larga historia: Litespeed Sewanee.

Las llantas han sido producidas por NoTubes – una nueva edición ZTR Alpine. Utilicé fondo de llanta y vástagos de válvula NoTubes. Las ruedas funcionan con cubiertas Schwalbe Rocket Ron sin cámara en una versión de 26×2.1″ con un sellador NoTubes. El juego completo de ruedas pesa 1242 gramos.

  Bikeyoke adaptador mando remoto tija telescopica i spec
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad