Ktm revelator 3500

KTM Revelator Alto Sonic Road Bike Tour

No sólo el cuadro, todas las partes de la moto causan resistencia al viento cuando se enfrentan frontal o lateralmente. Por lo tanto, nuestro equipo de I+D colaboró con un experimentado ingeniero de aerodinámica de motocicletas deportivas para analizar la corriente de aire, el viento cruzado y el viento en contra bajo diferentes velocidades y condiciones.

Así creamos una lista de prioridades, que demostró que, en primer lugar, hay que minimizar las turbulencias del viento y que el perfil de la superficie, así como las secciones transversales de los tubos, son secundarios. La potencia integrada es el núcleo del innovador concepto aerodinámico y favorece el enrutamiento “Top to Bottom” fácil de usar y sin complicaciones. No importa si el sistema de cambio es mecánico o electrónico (Di2 / e-Tap), la nueva KTM Aero Racer está preparada para afrontar la próxima carrera.

Bicicleta KTM Revelator 3500 2015 – Paseo

Tiene el aspecto de una bicicleta de carreras, pero la geometría equilibra muy bien la bicicleta entre las exigencias de los ciclistas de carreras y los que buscan una conducción ligeramente más relajada. El tubo de dirección de 17,5 cm en esta bicicleta de 57 cm, combinado con un tubo superior efectivo de 56,1 cm, ofrece un buen alcance para colocarse en una posición aerodinámica sobre las capuchas, y los manillares son razonablemente bajos sin ser excesivamente agresivos.

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La Revelator 3500 tiene todos los rasgos que la convierten en una buena opción para alguien que quiera iniciarse en las carreras. El cuadro está repleto de estándares modernos, como la caja de pedalier de ajuste a presión y el juego de dirección cónico, y el enrutamiento interno admite un grupo Di2. Esto lo convierte en una buena opción si quieres invertir en un cuadro y una horquilla decentes que puedan soportar algunas mejoras sustanciales. El cuadro está incluso homologado por la UCI, por si te diriges al continente.

Con unas ruedas rápidas, no hay razón para que la 3500 no pueda competir con las bicicletas más rápidas del mercado, y con las que cuestan bastante más. Es una moto atractiva, el manejo responde a las más mínimas entradas o cambios de peso, y te cuida en los viajes más largos. El rendimiento subyacente brilla, y es un peso competitivo para el dinero.

2014 ktm – revelator 3500 (damian harris cycles)

Cuando se hace una reseña de una moto o un producto, su calidad y rendimiento a menudo pueden dictar el formato y la narrativa que adopta la reseña. Si algo es mediocre, pero no es evidente que sea terrible en ningún sentido, entonces un paseo por sus ventajas, desventajas y características clave probablemente seguirá un patrón bastante lineal.

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Cuando se presenta algo que, en general, es increíble, puede ser difícil saber qué gritar primero. Pero entonces, ¿qué pasa si una bicicleta es buena -casi libre de críticas- excepto por un defecto insignificante?

En este caso, voy a destacar primero el desafortunado punto débil de la KTM Revelator Master, con la esperanza de cubrirlo exhaustivamente antes de pasar al resto de la moto, con la intención de no perjudicar indebidamente al resto de la reseña.

En ningún caso he montado en todos los modelos de todas las marcas que piensan que colocar el freno trasero bajo el pedalier es una buena idea, pero de los varios que he utilizado ninguno ha funcionado especialmente bien y ese es en gran medida el caso de la KTM.

KTM Revelator 3500 Road Bike 2017 da su opinión para el 2018

Como visitante frecuente del podio del Rally Dakar con sus grandes motocicletas gemelas, y después de haber desatado el X-Bow en el mundo del automóvil, es tentador simplemente agrupar a la KTM con los gustos de BMW, Mercedes o Land Rover como una forma cínica de flogar aún más vehículos que dependen del motor de combustión interna.

Pues estarías muy equivocado. En realidad, se podría decir que KTM es un miembro de pleno derecho de la “sociedad de fabricantes de bicicletas reales”, que atiende al mercado austriaco desde los años 60, y que se convirtió en una entidad independiente a finales de los 80, cuando se disolvió la empresa más grande.

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El deseo de expandirse a nuevos mercados explica su llegada a estas costas, y la Revelator Master sin duda ayudará a la marca a hacerse notar. Combina unas maneras impecables y un cuadro bien diseñado con un juego de ruedas Mavic de primera categoría.

En la carretera (seca) se puede rodar con total abandono gracias a una generosa cantidad de recorrido (la distancia en que las barras de la horquilla se doblan hacia delante en relación con la línea perpendicular de la horquilla): casi 7 cm, cuando la media es de 6 cm.

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