Oakley aro5 negro mate

Visión general de la serie de cascos de ciclismo Oakley Aro | SportRx

Calibrado para la velocidad y optimizado para los espectaculares sprints de última hora, el casco de carretera ARO5 es un modelo ligero y cómodo con un sistema BOA que permite un ajuste de 360 grados. El casco cuenta con la tecnología de protección MIPS y una estructura diseñada para guiar el flujo de aire a través del casco. A RODINAMISMO Y CONTROL TÉRMICO: Su diseño dinámico permite una ventilación y velocidad óptimas. FORRO DELANTERO X-STATIC ANTIMICROBIAL: Evita la formación de olores corporales al impedir el desarrollo de bacterias en el tejido durante toda la vida de la pata delantera. MIPS: Un sistema de protección patentado que ayuda a proteger la cabeza en caso de impacto desde cualquier dirección. Detalles:

Unboxing de las Oakley Jawbreaker personalizadas

El ARO5 utiliza un forro MIPS, con sólo dos almohadillas. La almohadilla de la ceja envuelve la frente mientras que una pequeña almohadilla en la parte superior del casco amortigua la coronilla. El sistema de ajuste BOA tiene tres opciones de posición vertical, que se muestra aquí en su punto más alto

El perfil redondeado del Oakley ARO se aleja de muchos otros cascos de carretera aerodinámicos que imitan las tapas de contrarreloj alargadas. Con una prioridad en la velocidad, el ARO5 utiliza cuatro grandes rejillas de ventilación frontales para recoger el aire. En la parte trasera, dos rejillas de ventilación más pequeñas permiten la salida del aire a través de canales internos.

  Spiuk top ten

La ventilación de este casco es sorprendentemente buena a pesar de las pequeñas rejillas de salida, especialmente cuando se va rápido. A velocidades más lentas se nota la diferencia entre este casco y una opción más ventilada. Si te gustan las subidas largas en pleno verano, podrías mirar otras opciones.

La unión bajo la oreja es una de las más comunes. Utilizando una cuna de plástico, es ajustable hacia delante y hacia atrás, pero no en altura. Aunque esto limita un poco el ajuste, también ayuda a que las correas queden planas, manteniéndolas alejadas del viento.

Casco de ciclismo Oakley Aro 5 Revisión completa

El casco Oakley ARO5 MIPS 2.0 ofrece un increíble nivel de protección para la cabeza junto con un magnífico rendimiento aerodinámico y una comodidad para todo el día. Ponga la potencia y disfrute de la confianza para seguir empujando con fuerza hacia la línea de meta.

El casco Oakley ARO5 MIPS 2.0 ofrece un increíble nivel de protección para la cabeza junto con un magnífico rendimiento aerodinámico y comodidad para todo el día. Baje la potencia y disfrute de la confianza para seguir empujando con fuerza hacia la línea de meta.

  Shimano gore tex

Disfrute de lo último en tecnología de protección de la cabeza y de una aerodinámica sublime con el casco Oakley ARO5 2.0. Se trata de un casco de ciclismo construido para la velocidad y que ofrece la mejor protección posible, a la vez que minimiza el peso y optimiza la comodidad. En el sprint hacia la línea de meta, no se quede atrás con nada menos que lo mejor.

El sistema Mips está diseñado para proporcionar una seguridad adicional a los cascos en muchos accidentes. En determinados impactos, el sistema Mips puede reducir el movimiento de rotación perjudicial que, de otro modo, podría transferirse a la cabeza del usuario.

Casco Oakley Aro5 – Unboxing

El casco ARO5 de Oakley es más aerodinámico que el casco ARO3 y por lo tanto es perfecto para altas velocidades. A pesar de ser aerodinámico, cuenta con grandes orificios de ventilación en la parte delantera que permiten que entre una buena cantidad de aire en el casco para mantener la cabeza fresca. Dado que se trata de un casco Oakley, por supuesto, han proporcionado una llamada Eyewear Dock para que sus gafas puedan guardarse en el casco si no las necesita durante un periodo de tiempo. De este modo, también se puede acceder fácilmente a ellas cuando se necesite volver a utilizarlas. El sistema de tensado está hecho con BOA 360 con un cordón TX1 que permite hacer un tensado preciso del casco para que se ajuste bien y con seguridad. Al mismo tiempo, el fino cordón asegura que no estorba a las gafas cuando las llevas puestas. Las almohadillas del casco son del tipo X-Static que tiene un poco de plata cosida que contrarresta el crecimiento bacteriano. En el interior del casco hay una capa de MIPS que proporciona una protección extra en caso de colisiones. Se incluye una bolsa para el casco.

  Endura singletrack windproof
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad