Ergotec

Manillar Ergotec

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción `Recordarme` si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Las tijas de la bicicleta o las clavijas del sillín son los tubos que se extienden hacia arriba desde la estructura de la bicicleta hasta el sillín. La longitud de las tijas que se extienden fuera del cuadro normalmente se puede modificar, y normalmente hay una marca que simboliza la menor inclusión.

Aunque hay cualquier número de diámetros de tija por ahí, la mayoría de los cuadros de bicicleta de carretera y MTB avanzados permiten una tija de sillín de 27,2 mm de diámetro. Puedes comprar una tija de Specialized, RockShox, Zipp, Crankbrothers, DT Swiss.

Una tija de sillín Dropper, comúnmente asignada como dropper, es un reemplazo para la tija del sillín de su bicicleta y permite una rápida alteración de la elevación del sillín sin pedirle que se baje de su bicicleta o incluso que deje de moverse. La mayoría de las tijas de sillín dropper funcionan mediante el accionamiento por cable, aunque hay algunas tijas eléctricas/inalámbricas. Son una de las subidas más beneficiosas que puedes hacer a cualquier bicicleta. La impresionante modificación sobre la marcha que puedes hacer a la altura de tu sillín hará que te preguntes por qué no compraste una tija dropper hace años.

  Kool stop

Manillar Ergotec moon

ergotec, una marca que existe desde 2009, pertenece a la veterana empresa Humpert de Wickede, Alemania, y se centra en componentes ergonómicos para bicicletas, desde manillares hasta pedales. Para ofrecer a los ciclistas la máxima comodidad y evitar los dolores de espalda o cuello, ergotec presenta constantemente innovaciones que hacen que los manillares, las potencias o las tijas de sillín sean especialmente cómodos de usar. Cuando se trata de la seguridad de los componentes, ergotec también destaca con ideas propias: todas las piezas de la bicicleta tienen que someterse a exigentes pruebas de larga duración y se les asigna un nivel de seguridad según la escala de seguridad de ergotec. Más información sobre la escala de seguridad de ergotec …

Barra elevadora Ergotec 50

Dependiendo del tipo de bicicleta, el sistema de manillar debe cumplir una serie de requisitos de seguridad. Una bicicleta eléctrica, por ejemplo, tiene que satisfacer exigencias muy diferentes a las de una bicicleta de paseo convencional. Una bicicleta de montaña está sometida a esfuerzos mucho mayores que una bicicleta de ciudad. En todos los casos, el principio básico que se aplica es que los requisitos siempre aumentan con el peso, y el peso total está influenciado de forma decisiva por el peso corporal individual del ciclista.

  Westfalia

Encontrar un sistema de manillar seguro nunca ha sido tan rápido. La seguridad tampoco ha sido nunca tan fácil de identificar, ya que el propio sistema de manillar indica ahora su grado de seguridad y la finalidad para la que es adecuado.

En el caso ideal, debería combinar los componentes del sistema de manillar con el mismo nivel de seguridad. Sin embargo, también se pueden combinar elementos con diferentes Niveles de Seguridad, pero entonces la seguridad será del nivel más bajo que se aplique.

Los estándares de prueba están especificados por las normas europeas, pero en algunas áreas ergotec ha aumentado internamente los requisitos de prueba. Las pruebas de larga duración aplicables se realizan las 24 horas del día en nuestro centro de pruebas de seguridad de ergotec. Ningún otro fabricante de manillares en Europa dispone de un centro de pruebas tan completo.

Crucero Ergotec

Cuando se vive al máximo, es importante mantener el cuerpo en plena forma. A través de la ciencia del masaje y la terapia de calor, hemos encontrado una forma accesible de mejorar su calidad de vida desde la comodidad de una silla.

No se preocupe por perder el preciado espacio en la pared con nuestro sillón de masaje más compacto. Equipado con 2D L-Track y un mando a distancia LCD, libera la tensión desde el cuello hasta las rodillas. Y con la terapia de calor en la parte inferior de la espalda, puede aflojar la zona lumbar siempre que la sienta tensa.

  Praxis

Nuestros sillones de masaje con categoría de platino son la prueba de que cuando se trata de diseño y experiencia, no tenemos rival. Con 24 años en el negocio, hemos cultivado una red de servicio en todo el país para mantener su sillón de masaje en condiciones de calidad. Desde un precio asequible hasta un servicio de atención al cliente fiable, queremos que todo el mundo tenga acceso a una mejor calidad de vida.

Nuestra tecnología de escaneo del cuerpo en el sillón de masaje Jupiter puede localizar con precisión la curva de su columna vertebral desde la base de la cabeza hasta la parte posterior de los muslos formando una L. El 3D nos permite movernos hacia arriba, hacia abajo, de lado a lado, y hacia adentro y hacia afuera, asegurando un masaje de tejido más ligero o más profundo a la par con el de un masajista personal – sin la necesidad de salir de su casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad