Lee cougan

Lee Cougan Rampage. El collaudo en MTB Magazine de abril

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios en Europa, si no en todo el mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

LEE COUGAN RAMPAGE -MADE IN USA

El sistema ISS (Innova Structural Suspension) permite que los tirantes cónicos de la Rampage Innova se flexionen sobre una ballesta de carbono. A continuación, dos pequeños amortiguadores hidráulicos se sitúan dentro de unas correderas paralelas. Estos se comprimen a medida que el sistema funciona, añadiendo un grado de amortiguación y, con ello, más control.

  Xiaomi

La parte trasera de la bicicleta presenta lo que Lee Cougan llama el “diseño de codo”. Los tirantes se extienden más allá del eje trasero de la bicicleta, lo que, según la marca, ayuda a añadir flexibilidad vertical a la bicicleta.

La geometría de la bicicleta es bastante intermedia – errando hacia la vieja escuela – para una bicicleta de cross-country en 2022, con un ángulo de cabeza de 69 grados en todas las tallas y un alcance bastante corto de 452 mm para una talla media.

Tubo de asiento (mm)420475515 Tubo superior (mm)590615625 Tubo de dirección (mm)100105115 Vainas (mm)428428428 Ángulo del tubo de dirección (grados)696969 Ángulo del tubo de asiento (grados)737373 Distancia entre ejes (mm)1,107.61,1331,143.7 Alcance (mm)428.5452459.2 Pila (mm)616.1621.1630.5 Altura del pedalier (mm)310310310

RAMPAGE INNOVA – Lee Cougan

Envío:US $59.00 (aprox. EUR 60.10) Envío internacional estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Torino, ItalyEntrega:Estimado entre vie, oct 28 y jue, nov 10 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 17 días laborables.

  Polisport

Especificaciones del artículo Condición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizada. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Algunas abolladuras en el tubo superior, recto, sin grietas” Tamaño de la rueda:26 in Material:Aleación, aluminio, aleación de aluminio Tamaño del cuadro:M Tipo de pieza:Cuadro de bicicleta Compatible Tipo de bicicleta:Bicicleta de montaña Marca:lee cougan

Lee Cougan Rampage 2022 frontal de carbono

Lee Cougan pretende reavivar la herencia de innovación de primera calidad de la marca de MTB con la nueva bicicleta Rampage Innova softail XC. Prometiendo las ventajas de ligereza y eficiencia de una bicicleta rígida y la mejora de la tracción y el confort de una suspensión completa, este nuevo y exclusivo cuadro Rampage Innova ofrece 30 mm de recorrido ajustable con amortiguación de aceite, lo que podría convertirlo en el medio perfecto.

  Supacaz

A medida que las carreras de bicicleta de montaña de cross-country se han vuelto más y más técnicas, las bicicletas rígidas han desaparecido casi por completo en el nivel superior de las carreras. Y Lee Cougan cree que ha llegado el momento de volver a considerar la bicicleta intermedia. Su Rampage Innova sube rápido como una bicicleta rígida, pero abrazando mejor el suelo como una completa. Y aunque los 30 mm de recorrido amortiguado y ajustable nunca van a descender como una bicicleta con suspensión completa, tiene la suficiente flexibilidad para suavizar algunas rocas y raíces, protegiendo a los ciclistas de la fatiga en las carreras más largas.

Lee Cougan es la marca hermana de bicicletas de montaña de las bicicletas de carretera Basso, todas diseñadas en la misma sede en el norte de Italia. Habiendo sido fundada hace un par de décadas como una empresa de distribución de moldes abiertos, los últimos años han visto a Lee Cougan hacer movimientos para innovar realmente y aprovechar su destreza en el desarrollo de equipos cruzados de la carretera. Ahora, con la Rampage Innova de fabricación asiática, la marca está preparando el terreno para una sacudida de las bicicletas de carreras XC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad