Continental gatorskin

Continental piel de cocodrilo precio

Protección antipinchazosCon nuestro PolyX Breaker®, trasladamos nuestra experiencia en el sector del automóvil al segmento de los neumáticos de bicicleta: El poliéster se ha utilizado con éxito durante años en neumáticos de coche y se ha probado en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster, extremadamente resistente, se teje apretadamente en sentido transversal. De este modo, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no sólo hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.

Para rodar con los puñetazosLos neumáticos con protección DuraSkin® en los flancos tienen que poder rodar con los puñetazos. Se utilizan en las condiciones más duras. En las bicicletas de mensajero, los neumáticos patinan por los bordillos; en las bicicletas de turismo, cruzan continentes sin desgastarse. En el ciclismo de competición, tienen que soportar duras pruebas como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege la carcasa del neumático contra las peores condiciones. Estas cubiertas destacan por sus flancos marrones.

Continental piel de cocodrilo 26 pulgadas

El GatorSkin es lo último en neumáticos de entrenamiento y competición con talón de alambre donde la protección contra pinchazos es la prioridad. Utilizando la última tecnología contra pinchazos, la gama GatorSkin utiliza un rompepinchazos de aramida y Duraskin® ProTection en el flanco.

  Zipp 202 firecrest carbono cubierta

El GatorSkin es lo último en neumáticos de entrenamiento y competición con talón de alambre donde la protección contra pinchazos es la prioridad. Utilizando la última tecnología contra pinchazos, la gama GatorSkin utiliza un rompepinchazos de aramida y Duraskin® ProTection en el flanco.

El corredor de larga distancia. Una mezcla duradera de negro de carbón, un sistema de protección antipinchazos bien considerado y el tejido DuraSkin™ anticorte convierten a la GatorSkin en una auténtica corredora de fondo. Disponible en varios anchos, se puede utilizar tanto de camino al trabajo como para entrenar para carreras de carretera o para esportivas y audax. Un neumático duradero y resistente a un precio realmente bueno.

DuraSkin: Los neumáticos con protección DuraSkin en el flanco tienen que aguantar los golpes. Estos neumáticos se utilizan en las condiciones más duras. En bicicletas de mensajero, en bicicletas de viaje épicas que cruzan continentes sin desgastarse y en el ciclismo profesional tienen que soportar duras pruebas como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de forma fiable la carcasa del neumático y lo protege de las peores condiciones. Estos neumáticos destacan por sus flancos marrones. La banda de rodadura de caucho natural deslizante está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en condiciones húmedas/invernales.

  Schwalbe cx comp 26

Continental gatorskin 700×23

Con el PolyX Breaker®, Continental traslada su experiencia en el sector del automóvil al segmento de los neumáticos de bicicleta: El poliéster se ha utilizado con éxito durante años en neumáticos de coche y se ha probado en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster, extremadamente resistente, se teje apretadamente en sentido transversal. De este modo, se alcanza una densidad de tejido muy alta, lo que hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños y especialmente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.

Los neumáticos con protección DuraSkin® en los flancos tienen que ser capaces de rodar con los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En las bicicletas de mensajero, los neumáticos patinan por los bordillos; cruzan continentes sin desgastarse en las bicicletas de turismo. En el ciclismo de competición, tienen que soportar duras pruebas como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege la carcasa del neumático contra las peores condiciones. Estas cubiertas destacan por sus flancos marrones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cualquier cosa que vendamos. Queremos asegurarnos de que usted consigue la pieza correcta la primera vez. ¡Nuestros ciclistas de toda la vida en Thunder Mountain Bikes están bien informados y les encantaría hablar con usted!

  Barbieri pnk anaconda

Continental gatorskin review

Paul NormanPaul comenzó a escribir para Cycling Weekly en 2015, cubriendo tecnología ciclista, nuevas bicicletas y pruebas de productos. Desde entonces, ha revisado cientos de bicicletas y miles de otras piezas de equipo ciclista para la revista y el sitio web de Cycling Weekly.

Sin embargo, lleva mucho más tiempo pedaleando y sus viajes en bicicleta le han llevado por toda Europa y California. Lleva montando en grava desde antes de que existieran las bicicletas de grava, montando en ciclocross por Chilterns y South Downs.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad