Notubes sellante

El mejor sellador de carreteras

Stan’s es el más utilizado por los ciclistas que conocemos, pero nuestros resultados muestran que el rendimiento puede ser variable, especialmente con la mezcla Race. Apesta, se degrada relativamente rápido y la fórmula Race es cara.

Guy KestevenGuy Kesteven es el editor técnico de Bike Perfect y Cyclingnews. Nacido en Yorkshire, se ha curtido en recorrerlo con cualquier tiempo desde que era un niño. Pasó algunos años trabajando en tiendas y almacenes de bicicletas antes de empezar a escribir y probar para revistas de ciclismo en 1996. Desde entonces ha escrito varios millones de palabras sobre varios miles de bicicletas de prueba y una cantidad ridícula de equipos de conducción. Para asegurarse de que rara vez duerme y para financiar su hábito de tándem personalizado, también ha escrito un puñado de libros relacionados con la bicicleta y habla con una GoPro para YouTube.

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El producto que inició la revolución Tubeless. Dentro de esta simple botella negra hay un producto que cambió el ciclismo. Los sistemas tubeless de hoy en día se basan en el rendimiento más ligero, más fiable y autosellante de Stan’s Tire Sealant.

Sólo dos onzas de Stan’s en una llanta estándar convertida o en una llanta sin cámara pueden reparar pinchazos de hasta 1/4″ casi instantáneamente para mantenerte rodando. El sellador de neumáticos Stan’s de mayor duración está formulado para permanecer líquido en neumáticos con carcasas incluso finas hasta siete meses. Las condiciones áridas requieren un control más frecuente de los niveles de sellador, pero los agentes anticongelantes de nuestra fórmula especial permiten utilizar el Sellador de Neumáticos Stan’s a temperaturas de hasta -20° F. Un cuarto de galón convierte hasta 16 neumáticos.

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El mejor sellador para neumáticos de carretera sin cámara

El sellador de neumáticos Stan’s No Tubes es un sellador que hace posible la conversión a tubeless. El sellador de neumáticos Stans No Tubes proporciona una protección óptima contra los pinchazos para cualquier neumático de bicicleta de montaña sin cámara o preparado para ella. El sellador se mantiene líquido durante mucho tiempo, dependiendo de las circunstancias puede ir desde 2 meses hasta 7 meses. El sellador funciona hasta temperaturas de -35 grados Celsius y es respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, la solución si quieres montar sin cámara. Utilice sin problemas el sellador de neumáticos Stans No Tubes en todos los neumáticos y ruedas de bicicleta de montaña preparados para tubeless. Este sellador funciona en todas las cámaras de aire con núcleo de válvula extraíble.

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He probado otros selladores y siempre vuelvo a Stans, ya que funciona bien y es fiable si se controla cada dos meses. (consejo: utilice una brida fina para atravesar la válvula y comprobar el nivel)

He probado otros selladores y siempre vuelvo a Stans, funciona bien y es fiable si se controla cada dos meses. (consejo: utilice una brida fina para atravesar la válvula y comprobar el nivel)

Stans sin tubos

El sellador de neumáticos sin cámara de aire Stans No Tubes (473 ml) crea de manera eficiente un sello hermético en sus ruedas y neumáticos o cuando se convierte en tubeless. Esta botella puede utilizarse en hasta ocho neumáticos y sella pinchazos de hasta 6,5 mm (1/4″).

El sellador de neumáticos sin cámara Stans (473 ml), de acción rápida, crea un sello hermético en sus ruedas y neumáticos o cuando se convierte en tubeless. Esta botella se puede utilizar en hasta ocho neumáticos y sella pinchazos de hasta 6,5 mm (1/4″).

A diferencia de otros selladores de neumáticos, el sellador Stan’s No Tubes es un líquido muy fino y de baja viscosidad que recubre el interior del neumático y lleva consigo cristales de sellado especialmente formulados. Su baja viscosidad permite que el sellador llegue rápidamente al lugar del pinchazo y los cristales ayudan a sellar los agujeros grandes, algo que los selladores más gruesos o de estilo espumoso no pueden pretender. El sellador de neumáticos Stan’s permanecerá líquido en un neumático de bicicleta de montaña con una carcasa fina durante 2-7 meses de media. La conducción en climas áridos o el almacenamiento de la bicicleta en una zona cálida requerirá un control más frecuente de los niveles de sellador. Los agentes anticongelantes especiales permiten utilizar el sellador en ambientes tan fríos como 28° C (-20° F).

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