Ktm pro 3 trail b 27 5

Ktm prowler prestige

La extensión de la garantía sólo se aplica a defectos de fabricación en el cuadro y en la forma en que fue construido, y no se aplica al acabado superficial/revestimiento del cuadro y sus accesorios. Esta garantía no se aplica al desgaste normal, ni a los defectos, fallos o averías que resulten del abuso, negligencia, montaje y mantenimiento inadecuados, alteración, modificación, accidente o uso indebido.

La garantía de cinco años para el bastidor sólo se aplica si se realiza una inspección una vez al año por un distribuidor autorizado de ROCK MACHINE de acuerdo con los requisitos de mantenimiento establecidos en el manual. El servicio de mantenimiento anual realizado deberá ser confirmado mediante sello y firma en la tarjeta de garantía. En caso de que no se haya realizado dicho servicio de mantenimiento anual, la garantía de cinco años para el bastidor se reducirá a dos años. Los costes de mantenimiento y reparación correrán a cargo del propietario.

En caso de reclamación, deberá presentarse la tarjeta de garantía original y el justificante de compra. En virtud de la garantía ampliada, si la reclamación está justificada, el cuadro dañado será reparado o sustituido por el mismo cuadro o por el más similar y comparable disponible en el momento de presentar la reclamación. Todos los gastos de puesta a punto de la bicicleta debidos a diferencias en el nuevo cuadro corren a cargo del propietario de la bicicleta. La garantía sólo se aplica al cuadro; el trabajo de servicio asociado a la reconstrucción o mejora de la bicicleta debido al cuadro sustituido está totalmente cubierto por el propietario de la bicicleta. Si se repara o sustituye el cuadro, el cliente no tiene derecho a un nuevo periodo de garantía; en tales casos, la garantía se concede por el periodo máximo de tiempo restante de la garantía ampliada original.

  Msc hot seat 29

Moto de trekking KTM

El as en la manga de tu maillot. Con la MACINA PROWLER nuestro equipo de desarrollo ha ido literalmente “All In”. Esta bicicleta ha sido pensada, concebida y recortada a la perfección hasta el último detalle. 180 mm de recorrido en la horquilla y 170 mm de recorrido en la parte trasera dejan claro rápidamente que esta bicicleta está pensada para un uso exigente en trail y enduro. El cuadro de carbono está equipado con las acreditadas cubiertas DiMMiX: rueda de 29″ delante para una estabilidad de marcha óptima combinada con las cubiertas PLUS de 27,5″ detrás para la mejor transmisión de potencia y tracción, muestran todas sus ventajas en terrenos difíciles. El corazón de estas bicicletas es un cuadro de nuevo desarrollo, en combinación con el probado concepto STRAIGHT-LINE-LINK (SLL) y el nuevo BOSCH SMART SYSTEM. Con este sistema autónomo de BOSCH, fácilmente reconocible por la nueva unidad de control, estás preparado para el futuro digital. El sistema también incluye la pantalla KIOX 300, el motor BOSCH PERFORMANCE LINE CX, un cargador de 4A y la batería BOSCH POWERTUBE más potente de la historia (750WH) para una autonomía aún mayor. Además, la APP EBIKE FLOW te abre las puertas al mundo conectado y te conecta con tu bicicleta. Gracias al magistral trabajo de nuestros ingenieros, la probada geometría del bastidor KTM se ha mantenido a pesar del nuevo aumento del tamaño y la capacidad de la batería. Extraer y volver a insertar la batería es más fácil que nunca. POWER TUBE TOP LOADER (PTTL) es el nombre de la innovación propia de KTM para este fácil manejo de la batería.

  Maxxis crossmark

Ktm prowler 1964

La KTM 500 EXC me parece la moto perfecta para expediciones de enduro de aventura ultraligera. Después de más de 40.000 km con la KTM 690 Enduro R, me di cuenta de que había llegado al límite de lo que podía hacer con esa moto. Para ser honesto, en realidad había estado jugando con la idea de un tipo diferente de moto desde la Eastern Dirt 14, donde habíamos atravesado algunos terrenos bastante duros en nuestras 690. Había cuatro aspectos que me parecían ventajas definitivas de la KTM 500 EXC.

La energía que gasta un piloto en un sendero difícil es directamente proporcional al peso de la moto. El peso de la moto afecta igualmente a la probabilidad de derrames y a la energía gastada en recuperarse de ellos y continuar el viaje. Recoger las bicicletas consume energía. Incluso con la 690, hubo dos o tres casos en los que no pude levantar la moto yo solo después de un derrame. En todos los casos, la moto estaba en un camino embarrado. Estaba cansado y no encontraba apoyo para mis botas MX en la superficie resbaladiza. Me sentí totalmente impotente y avergonzado al tener que ser ayudado con mi “moto ligera”. La 500 EXC de serie pesa unos 112 kg sin combustible, lo que supone unos 27 kg menos que la 690.

Ktm macina prowler master

En este artículo, voy a mostrar la diferencia es tamaños de motos de cross, cómo elegir el adecuado en función de su altura y nivel de experiencia, así como algunas tablas de tamaño de altura para darle una referencia rápida.

  Zipp 303 firecrest tubular

Talla de moto de crossAltura media del asiento50cc21.5″ (55cm)110cc26.4″(67cm)125cc 4 tiempos30.0″(76cm)125cc 2 tiempos38.0″(96.5cm)250cc trail35.0″(89cm)250cc enduro/mx37.5″(95cm)450cc37.5″(95cm)Altura media de cada talla de moto de cross (tabla)

Si eres un adulto bajito como yo, puede que te quejes de lo altas que son las motos de enduro y motocross porque no puedes tocar el suelo con el pie. Esto es más o menos un problema de lo que piensas.

Las motos de enduro y MX tienen alturas de asiento altas porque tienen suspensiones de largo recorrido para obtener el mejor confort y rendimiento para absorber baches y obstáculos. Si mantienes el recorrido de la suspensión largo pero bajas la moto, pierdes distancia al suelo y la parte inferior del cuadro golpeará o se enganchará en el suelo con facilidad.

Si sólo bajas la altura del asiento, la ergonomía (posición) del asiento estará demasiado cerca de los reposapiés, lo que hará que la cabina parezca estrecha y pequeña, especialmente si tienes piernas largas (entrepierna larga).

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