Maxxis pace 29

Neumáticos Maxxis mtb

¡Recoge el Pace! La Pace fue diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros corredores de la Copa del Mundo de XC.  Diseño de la banda de rodadura de perfil bajoIdeal para pistas de XC de superficie duraDisponible en 26, 27,5 y 29″ El diseño de la banda de rodadura de alto volumen y perfil bajo ofrece una resistencia mínima a la rodadura y una tracción constante en todo el perfil de la cubierta. Los tacos laterales continuos te mantienen plantado donde la tracción es crítica, y el compuesto único equilibra la tracción y el desgaste de la banda de rodadura. El Pace está disponible en los tres tamaños de rueda.  COMPUESTO ÚNICO – Un tipo de compuesto utilizado en la superficie de todo el neumático, optimizado para una larga vida y muy buenos parámetros del neumático.  TR – Tubeless Ready – Los neumáticos TR tienen todas las características de los neumáticos sin cámara excepto una, son mucho más ligeros. Son los únicos neumáticos Maxxis diseñados para su uso con leche sellada.  Dual Compound – Dos tipos de mezcla de caucho utilizados en una banda de rodadura (más duro en el centro, suave en el lado de la banda de rodadura).

  Vittoria pack 2 cubiertas rubino pro graphene 2 0

Maxxis rekon race 29×2 4

¡Coge el ritmo! El Pace fue diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros corredores de la Copa del Mundo de XC. El Maxxis Pace utiliza tacos pequeños y muy espaciados para crear un neumático con baja resistencia a la rodadura. Aunque originalmente se pensó para el uso en XC, el Pace ha demostrado que funciona bien para slopestyle, pump track y dirt jumping. – Ideal para pistas de XC de tierra dura- Diseño de la banda de rodadura de bajo perfilUn diseño de banda de rodadura de alto volumen y bajo perfil ofrece una resistencia mínima a la rodadura y una tracción consistente en todo el perfil del neumático. Los tacos laterales continuos te mantienen plantado donde la tracción es crítica, y el compuesto único equilibra la tracción y el desgaste de la banda de rodadura.

Revisión de Maxxis ikon

Este rápido neumático de bicicleta de cross country ha sido mejorado con la protección Exo de Maxxis para evitar que cualquier objeto afilado de la pista atraviese el neumático, pero manteniendo también el peso total bajo. Además, gracias a la compatibilidad con tubeless, puedes utilizar las presiones más bajas que desees para conseguir un mayor agarre en las curvas.

  Progress evo 29

Protección EXO: Se trata de un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión que se añade a los flancos de algunos neumáticos de montaña. Este tejido denso también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros en los que la posibilidad de cortes y abrasiones en los flancos es alta.

Tubeless Ready (TR): Estos neumáticos proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchar al no tener cámara.

Revisión de Maxxis pace

¡Coge el Pace! El Pace fue diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros corredores de la Copa del Mundo de XC. El Maxxis Pace utiliza tacos pequeños y muy espaciados para crear un neumático con baja resistencia a la rodadura. Aunque originalmente se pensó para el uso en XC, el Pace ha demostrado que funciona bien para slopestyle, pump track y dirt jumping. – Ideal para pistas de XC de tierra dura- Diseño de la banda de rodadura de bajo perfilUn diseño de banda de rodadura de alto volumen y bajo perfil ofrece una resistencia mínima a la rodadura y una tracción consistente en todo el perfil del neumático. Los tacos laterales continuos te mantienen plantado donde la tracción es crítica, y el compuesto único equilibra la tracción y el desgaste de la banda de rodadura.

  Wtb horizon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad