Mavic crossmax st disc jgo

Unboxing MAVIC Crossmax SLR PRO MTB Wheelset 29er

Más ligera y resistente. La nueva Crossmax ST es aún más dinámica con una menor inercia gracias a su llanta totalmente fresada entre radios (ISM). Muy versátil, es compatible con todos los sistemas de retención delanteros y traseros. Los nuevos gráficos resaltan estas nuevas características. También disponible en versiones de 20mm y de izquierda.Montaje de la rueda delantera: Eje pasante de 15mmMontaje de la rueda trasera: cierre rápido

FTS-X – Force Transfer System X – Un sistema de rueda libre FTS mejorado para satisfacer al máximo las exigencias de la conducción intensiva de MTB: trinquetes alargados, tornillo de extremo de eje autoblocante para que el mecanismo de rueda libre sea aún más resistente y una nueva junta que reduce a la mitad el par de fricción.

ISOPULSE – Este diseño de labrado de radios y construcción de la rueda aporta una mejor estabilidad de la rueda y una transmisión de energía cristalina gracias a un mejor equilibrio de la tensión de los radios entre las bridas izquierda y derecha.

QRM+ – Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos de cartucho son, por supuesto, de doble sellado con holgura interna C3, y están rematados con un sistema de micro-ajuste, lo que le permite ajustar rápidamente sus ruedas de acuerdo con los objetivos de rendimiento: ajuste “libre” de precisión para la máxima fluidez, o ajuste perfecto de alta precisión para paseos en todo tipo de clima.

Reconstrucción de la rueda libre Mavic CrossMax SL

La rueda delantera Crossmax ST Disc está disponible con un buje QR o 20mm, con internos de buje dedicados. Así que los internos de 20mm no son intercambiables con la versión QR de 9mm y viceversa. Mavic dice que esto hace que la construcción del buje sea más ligera que con el sistema intercambiable que se encuentra en la CrossMax XL/SX. Mavic lidera el camino con los gráficos de las llantas que no se desprenden cuando se lava la bicicleta a chorro. Aunque no es el aspecto más importante de un juego de ruedas, es una de las razones por las que las ruedas Mavic cuestan más. La tensión reducida de los radios puede hacer que los radios Zircal de tiro recto se desenganchen de la parte no motriz del buje trasero. mavic ha instalado desde entonces pequeños ojales de plástico para solucionar esto, pero la mejor opción es conseguir una llave de radios Mavic de metal (no la de plástico que se suministra) y tensar los radios después de las primeras salidas.

  Notubes sellante

La ST (SingleTrack) es efectivamente una CrossMax SL mejorada para los ciclistas más agresivos. Los radios redondos de aleación y las nervaduras mecanizadas de la llanta le confieren una rigidez extraordinaria para su peso, con una notable agudeza tanto en la dirección como en la respuesta entre la bicicleta y el suelo. También resiste algunos golpes fuertes. Las llantas están preparadas para funcionar sin cámara en cuanto se conectan las válvulas suministradas, aunque una llanta ligeramente más gorda se adaptaría a neumáticos más gruesos. Los cojinetes del buje son ajustables para absorber el desgaste, mientras que las nuevas juntas significan menos resistencia. Los trinquetes están reforzados, pero los bujes libres FTS necesitan nuevos casquillos con bastante regularidad. Sin embargo, los platos de composite Mavic son fantásticos.

El nuevo CrossMax SLR de Mavic

Esta ligera rueda de 29″ está diseñada para un rendimiento agresivo en CX Si el cross-country de alta intensidad es su juego, esta es su bicicleta de equilibrio. Construida en torno a una llanta de 25 mm de ancho, la Crossmax Carbon SL R 29 está hecha para el XC moderno y las carreras. La llanta de carbono completa proporciona una aceleración rápida y te ayuda a nadar en las subidas técnicas, y tiene la suficiente flexibilidad vertical para ayudarte a atravesar cada línea con precisión y control. La capa exterior de carbono cuenta con nuestra nueva construcción UD² para un aspecto distintivo y una mayor durabilidad. características más destacadas especificación rueda delantera rueda trasera área de aplicación cross country cross country Tipo de rueda delantera rueda trasera Adecuada para clinchers clinchers Preparada para Tubeless Sí Sí tamaño de rueda 29” 29” compatibilidad con freno de disco disco montaje de disco Center lock Center lock Material llanta carbono carbono anchura interior de la llanta 25mm 25mm Anchura de cubierta recomendada 52 a 76mm 52 a 76mm tipo de radios straight pull, plano, doble conificado tiro recto, plano, doble conificado número de radios 24 24 cordones cruzados dos veces cruzados dos veces eje / dimensión de instalación tipo de buje tecnología de rueda libre Instant Drive 360 rueda libre SRAM XD peso aprox. 720 g aprox. 850 g volumen de suministro

  Wtb thickslick 700

Revisión de las ruedas de montaña Mavic Crossmax SLR 29er

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios en Europa, si no en todo el mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

  Schwalbe black jack 24

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad