Schwalbe smart sam 29

Schwalbe smart sam 700c

Uno para todos. Un impresionante neumático todoterreno con excelentes propiedades para todo. Para todos aquellos a los que les gusta alternar entre carretera y off-road con su MTB. La característica banda de rodadura off-road con un puente central compacto garantiza una rodadura agradable, con pocas vibraciones y silenciosa y una durabilidad especialmente larga. Los tacos exteriores angulares proporcionan al ciclista seguridad y un agarre óptimo en pistas forestales y suelos blandos del bosque.

Compuesto de goma muy duradero y versátil. Similar al Speedgrip, es un compuesto universal para los neumáticos de MTB de la línea Performance. Un compuesto de neumático que se centra en la durabilidad y la facilidad de rodadura. Ideal para cambiar entre carretera y grava.

Revisión de Schwalbe smart sam

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

¡¡No puedo creer la diferencia!! Originalmente tenía rapid Rob del mismo fabricante y tenía pinchazos cada vez que salía. Estas smart Sam no han pinchado nunca (en las mismas pistas) en casi un año. Schwalbe tiene que deshacerse de los rapid Rob ya que les da mala fama.

  Maxxis pace 29

Schwalbe smart sam active 2.60 breite

Uno para todos. Un cautivador neumático largo con excelentes propiedades polivalentes. Para todos aquellos a los que les gusta alternar entre la carretera y el terreno off-road con su MTB. El moderno y distintivo diseño de la banda de rodadura off-road destaca por su centro compacto, que proporciona una rodadura cómoda con pocas vibraciones. Los tacos exteriores con bordes proporcionan al mismo tiempo un óptimo agarre fuera de la carretera. Esto hace que Smart Sam sea la elección perfecta para cualquier terreno.

Los neumáticos Schwalbe se clasifican con una puntuación del 1 al 6, siendo el 1 el nivel básico y el 6 el nivel profesional. Los neumáticos Schwalbe se clasifican en función de su construcción, rodadura, agarre en carretera, agarre fuera de carretera, protección y durabilidad.

Los neumáticos Schwalbe para MTB están llenos de tecnología. Con protección antipinchazos, compuestos de goma de gran agarre y dibujos de la banda de rodadura diseñados para diferentes superficies. Vea la gama de tecnologías que dan a sus neumáticos de bicicleta de montaña una ventaja de rendimiento.

  Dt swiss x 1900 is

Nivel de protección 7 – Smartguard ofrece el nivel más alto de protección contra pinchazos. Una capa de 5 mm de grosor de goma india especial se encuentra bajo la banda de rodadura y ofrece una protección duradera contra la penetración de objetos a través de la banda de rodadura. La capa de caucho indio es muy elástica para mejorar el manejo.

Prueba Schwalbe smart sam

El todoterreno probado. Con tecnología Double Defense perfectamente preparada para el uso en una E-MTB. Ya sea en combinación con RaceGuard o con la protección antipinchazos extra de 3 mm GreenGuard. El Smart Sam, aprobado por la ECE-R75, es siempre una recomendación particular para las E-Bikes, que se utilizan tanto fuera de la carretera como en suelo pavimentado.

Compuesto de goma muy duradero para una gama muy amplia de aplicaciones para una E-Bike. Al igual que el Speedgrip es un compuesto universal, pero estos neumáticos no son tan ligeros y rápidos como los de la línea Evolution.

  Maxxis dissector 29

Neumáticos para E-Bike con homologación europea ECE-R75. Nuestra recomendación para E-Bikes rápidas – S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia de motor de más de 25 km/h – para las que es necesaria una homologación especial de los neumáticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad