Continental der kaiser projekt protection apex 29

Continental der baron

INFORMACIÓN DEL PRODUCTONeumático de competición con propulsión eficiente, fenomenal potencia de frenado y manejo preciso en curvas. El diseño del perfil Der Kaiser se deriva de los trazados más duros de la Copa del Mundo. La tecnología ProTection Apex de Continental forma tres capas continuas de núcleo de talón de aramida plegable, formando una barrera completa de 180 TPI con una capa Apex adicional a lo largo del flanco para la máxima resistencia a los pinchazos. El exclusivo compuesto BlackChili de la banda de rodadura ofrece el mejor equilibrio entre agarre, kilometraje y resistencia a la rodadura, con un rendimiento superior al de la competencia.

Neumáticos de colores para bicicletas de montaña 29

Enduro, eso significa descensos rápidos y desafiantes y tramos cuesta arriba que agotan la energía. Para lograrlo, necesitas un neumático con una estructura libre de pinchazos, buenas características de rodadura y excelente agarre. ProTection Apex lo hace posible.

Con nuestro compuesto BlackChili, un compuesto para la banda de rodadura basado siempre en los últimos conocimientos sobre polímeros e investigación de materias primas, hemos suministrado a la industria del ciclismo una solución duradera. Dependiendo de la aplicación de un neumático, ajustamos la formulación del compuesto a la disciplina específica: para ciclismo de carretera o de montaña, contrarreloj o descenso.

  Continental double fighter iii 26

Continental der kaiser delantero o trasero

El Continental Der Kaiser Projekt ProTection Apex es un neumático sólido como una roca que ofrece un rendimiento impresionante en la rueda delantera y trasera. Los tacos laterales son robustos y de apoyo, y el Kaiser tiende hacia un perfil cuadrado con excelentes habilidades en curvas. También encontramos que la tracción en frenada y pedaleo son excelentes. Los flancos ofrecen un amplio soporte con un tacto robusto que funciona bien con presiones de neumático bajas. Nos impresionó especialmente su longevidad, ya que los flancos y los tacos de las curvas seguían en buena forma después de aproximadamente 300 millas de prueba. Nuestra mayor queja es que la banda de rodadura agresiva se siente bastante arrastrada en las subidas. Dicho esto, si estás buscando un neumático resistente y duradero para rodar por gravedad o por senderos agresivos, el Der Kaiser es una opción sólida a tener en cuenta.

  Pirelli p zero velo

RAZONES PARA COMPRARTrodadura agresivaExcelente relación peso/radianciaLarga vida útilRazones para EVITARRueda lentaAjuste muy apretado en la llantaEl Der Kaiser fue descontinuado en la primavera de 2022 cuando Continental lanzó una línea completamente nueva de neumáticos de bicicleta de montaña.

Criptotal continental

Continental: Un neumático rápido y polivalente para los amantes del descenso y el enduro Durante casi dos años, los ingenieros de Conti han colaborado con algunos de los mejores pilotos de descenso y enduro del mundo en el “Kaiser Projekt”. Richey Schley comentó el resultado: “¡Habéis creado un monstruo!”Los tacos uniformes en forma de cuña de este monstruo proporcionan una respuesta progresiva en las curvas. Esta sensación de fácil control hace del Kaiser Projekt un neumático que realmente ayuda a mantener la velocidad en las curvas. Las rampas de la zona central se enrollan rápidamente y muerden el suelo al frenar.Disponible tanto en carcasa de 6 capas con refuerzo APEX en los flancos para descenso, como en carcasa de 4 capas con refuerzo ProTection Apex para enduro. La carcasa ProTection Apex combina nuestra probada capa extra de nylon “ProTection” con un estabilizador adicional de goma en el flanco por encima del talón que protege el neumático de forma fiable contra los pinchazos, incluso si la presión del neumático es baja. Este sistema protege el neumático de forma fiable contra cortes y pinchazos sin aumentar significativamente el peso.  “Hecho a mano en Alemania”

  Continental gator hardshell 700x32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad