Campagnolo record 12v

Grupo campagnolo record 12 velocidades disco

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva MPN:CS19-SR1212Marca:CampagnoloEAN:8053340450884Tipo de pieza:No aplicable

Grupo Campagnolo record 11 velocidades

Decimos que “el acero es para siempre” y nuestros cuadros son la confirmación de ello; su resistencia a la corrosión y sus características mecánicas lo convierten en una bicicleta de ensueño eterno.  El cuadro pro race Disc se distingue por un envidiable rendimiento en el tiempo acompañado de un buen peso y un excelente confort que lo convierten en un modelo touring por excelencia.

Campagnolo Bora WTO 33/45, Campagnolo Zonda Disc, Fulcrum Racing 0 Carbon Disc, Fulcrum Racing 0 Disc, Fulcrum Racing 800 Disc, Fulcrum Speed 40 C-Disc, Fulcrum Wind 400 Disc Carbon, Mavic Carbon SL 65 Disc, Vision Metron Disc 45 New 22, Vision Team 30 DB

  Sram gxp

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Platos y bielas Campagnolo super record

Montar por primera vez en un grupo de carretera de 12 velocidades es sin duda un acontecimiento histórico. Con el nuevo grupo mecánico Campagnolo Record de 12 velocidades, los avances tecnológicos son impresionantes, la ingeniería es sublime y la estética, en mi opinión, logra conjugar forma y función como pocos pueden hacerlo.

Nuestro recorrido de prueba fue desde el nivel del mar hasta las montañas, lo que nos brindó la oportunidad ideal para probar la nueva transmisión. Pedalear con el plato grande y cambiar de cassette fue rápidamente sustituido por un poco de giro del plato pequeño en la primera subida, y la necesidad de familiarizarme con la función de ajuste del cambio delantero de Campagnolo.

  Kmc x11el ti n gold

Mientras que SRAM tiene una posición de desviador para cada plato, Campagnolo tiene su posición primaria desplazada, y luego un pequeño movimiento secundario que alinea mejor la jaula para los extremos de la línea de cadena, evitando el roce. Aunque no se trata de una novedad, como todo lo demás en las nuevas transmisiones de 12 velocidades, se ha perfeccionado y ofrece un tacto muy agradable.

Las manetas de cambio ya eran muy ergonómicas, pero ahora han añadido un pequeño reborde a la maneta de freno, además de aumentar la curva inferior, lo que facilita su alcance y manejo desde las caídas, especialmente con dos dedos.

Campagnolo record 10 velocidades

El ciclista siempre ha sido el centro de atención de Campagnolo, y el objetivo siempre ha sido facilitar su rendimiento; hacer posible lo imposible. Añadir un piñón adicional puede parecer sencillo, sin embargo, no sólo hemos conseguido mantener el mismo espacio ocupado, sino también mejorar las prestaciones y la durabilidad del componente, ¡todo un reto!

Los nuevos piñones Super Record™ de 12 Velocidades presentan piñones más finos, espacios más reducidos y dimensiones que ahorran espacio, iguales a las de los piñones de 11 Velocidades, satisfaciendo las necesidades de todos con solo dos cassettes (11:29); (11:32). La adición del duodécimo piñón permite un cambio lineal ascendente o descendente de un solo diente, hasta la séptima marcha, lo que permite al ciclista encontrar la relación perfecta para cualquier situación.

  Shimano conector cables grupos e tube pedalier

Además, los piñones más cercanos aseguran un cambio más rápido, silencioso y preciso gracias al diseño especial de los dientes y al tratamiento de la superficie que garantiza una vida útil más larga. Los 6 piñones más grandes también están disponibles en dos tripletes de acero de una sola pieza, para evitar la pérdida de energía. El montaje de los casetes es sencillo gracias a los separadores de grosor adecuado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad